ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Escorpio » Actores, Actrices y Directores del signo Escorpio

Kendall Jenner - Signo del Zodiaco Escorpio

Kendall Jenner nació bajo la influencia del Signo del Horoscopo Escorpio, es una mujer emocional, decidida, poderosa y muy apasionada, es una persona con un gran magnetismo, no el gusta en absoluto lo superficial y las relaciones sin sentido. Aún aparentando en su vida pública, que esto no es así. Se lleva bien con los signos del Zodiaco Tauro, Cáncer, Virgo, Libra, Escorpio y Piscis. Y se lleva mal con Leo. Así no con su hermana menor Kylie Jenner que es del signo Leo.

Kendall Jenner Signo del Zodiaco Escorpio

Kendall Nicole Jenner nació en Los Ángeles, California; el 3 de noviembre de 1995, es una modelo estadounidense.

El 13 de octubre de 2014, Kendall y su hermana Kylie Jenner fueron nombradas como las más grandes influencias adolescentes por la revista Time.

Kendall Jenner Signo del Horoscopo EscorpioKendall Jenner nació el 3 de noviembre de 1995 en Los Ángeles, California. Es hija del medallista olímpico Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, y de la empresaria Kris Jenner. Tiene una hermana menor, Kylie Jenner. Por parte de su madre Kris, es hermana de las socialites Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y de Robert Kardashian Jr. Por parte de su padre, Caitlyn (antes Bruce), es medio hermana de Brody Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner y Burt Jenner. Su segundo nombre lo adquirió en honor a la fallecida Nicole Brown Simpson, mejor amiga de su madre Kris.

Se crió en Calabasas, California y al igual que su hermana menor, asistió a la escuela secundaria Sierra Canyon School hasta el año 2012, cuando decidió empezar a estudiar en su casa debido a su carrera. Se graduó en el año 2014.

Kendall saltó a la fama en el 2007 gracias a sus recurrentes apariciones en Keeping Up with the Kardashians, el reality show de su familia, y en los numerosos spin offs de este: Khloe and Kourtney Take Miami, Kim and Kourtney Take New York y Khloe & Lamar.

En 2010, Jenner fue escogida para aparecer en el vídeo musical para la canción Blacklight de la banda One Call, junto a Ashley Benson y Kevin McHale. En 2012 Kendall apareció en un episodio de Hawaii Five-0, interpretando el personaje de AJ. Kendall prestó su voz al personaje Strawberry en La Naranja Molesta, en un episodio que salió al aire 20 de enero de 2014.

Kendall Jenner Signo Zodiacal EscorpioEn el 2010, Kim Kardashian, hermana de Kendall (por parte de madre) hizo público su deseo de que Kendall saliera con el músico Justin Bieber. En el 2011, Jenner fue invitada a salir por Julian Swirsky, amigo de Justin Bieber e hijo de Seth Swirsky, durante un programa de radio.

Durante el 2012 Jenner mantuvo una relación secreta de un año con Julian Brooks, antiguo compañero de escuela y jugador de fútbol americano en el Nevada Wolf Pack, hasta finalmente hacerla pública en mayo del 2013. La pareja rompió en agosto de 2013 debido a una presunta infidelidad por parte de Brooks.

Entre noviembre de 2013 y febrero de 2014 Kendall también fue vinculada con el jugador de la NBA Chandler Parsons, y los cantantes Justin Bieber, Drake y Chris Brown (cantante).

Jenner mantiene una cercana amistad con las modelos Gigi Hadid y Hailey Baldwin, así como con los cantantes Justin Bieber y Cody Simpson, y los actores Moises Arias y Jaden Smith.

En mayo de 2014, Jenner compró un condominio de dos habitaciones en un edificio de alta categoría de Los Ángeles, por $1.4 millones de dólares.

https://www.facebook.com/KendallJenner/

http://www.kendallandkylie.com/

https://instagram.com/kendalljenner/

https://twitter.com/kendalljenner

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro