ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Escorpio » Actores, Actrices y Directores del signo Escorpio

Aishwarya Rai - Signo del Zodiaco Escorpio

Aishwarya Rai es del Signo del Zodiaco Escorpio, y como muchas Escorpianas, es discreta y reservada, normalmente revela lo menos posible acerca de sus sentimientos y pensamientos a las personas que te rodean. Al embarcarse en un proyecto en el que cree, suele ir hasta el final, y nada en este mundo tiene el poder para distanciarla de sus metas. Tu determinación es tan fuerte que los demás envidian tu constancia y decisión.

Aishwarya Rai Signo del Zodiaco Escorpio

La lealtad es algo que caracteriza a todos los escorpio. Y más si cabe a Aishwarya Rai, a quien tiene por amiga sabe que en ella encontrará una auténtica hermana que estará a su lado a las duras y a las maduras.

Aishwarya Rai Bachchan nació el 1 de noviembre de 1973 en Mangalore (India), Miss Mundo 1994, es una modelo y actriz muy famosa de la India, y actualmente también la mejor pagada en ese país.

Aishwarya Rai Signo del Horoscopo EscorpioAishwarya Rai comenzó a trabajar como modelo desde su adolescencia. En 1994 logró el galardón de Miss Mundo, hecho que le proporcionó la popularidad internacional y un trampolín para el mundo del cine. Aishwarya, llamada Ash o Aishu por sus conocidos, debutó como actriz en 1997. Posteriormente seguiría interviniendo con regularidad en distintas producciones hindúes, ganando dos premios de la Academia de Cine de la India por “Hum Dil De Chuke Sanam” (1999) y “Devdas” (2002), y coronándose como la Reina de Bollywood.

Su primera película fue Iruvar, de 1997, en támil, dirigida por Mani Ratnam. Su primera película en hindi fue Aur Pyar Ho Gaya al lado de Bobby Deol, también popular actor indio. Su gran oportunidad vino en 1999 con el filme de Sanjay Leela Bhansali, titulado Hum Dil De Chuke Sanam al lado de la superestrella Salman Khan.

Rai comenzó a salir con Salman Khan, su co-estrella en Hum Dil De Chuke Sanam, luego de la filmación. Su ruptura después de pocos años atrajo poderosamente la atención de la prensa; los padres de Rai levantaron una denuncia policíaca contra Khan porque supuestamente él rompió ventanas y muebles en casa de ellos, y luego estando ebrio Khan intentó atacar a Rai en el escenario donde ambos trabajaban, y muy poco después fue arrestado por conducir ebrio y por homicidio por atropellamiento vehicular.

Aishwarya Rai Signo Zodiacal EscorpioAños después, en el estreno de Provoked, en el que se relata un caso real de violencia doméstica y Rai interpreta a la víctima, Rai declaró que personalmente la sufrió, una referencia que la prensa vinculó a su pasada relación con Khan. Se rumoreó que luego Rai tuvo una breve relación con Abhishek Bachchan que comenzó durante la filmación de Umrao Jaan. Se anunció su ruptura con Bachchan en abril de 2006, mientras filmaban juntos Dhoom 2. Ahora están casados, y el 22 de junio de 2011 se anunció que ambos esperan un hijo. En el 16 de noviembre de 2011 nació su hija Aaradhya en Mumbai.

Rai ha sido descrita por sus compañeros como una mujer de profundos valores tradicionales. Como practicante del hinduismo, se ha descrito a sí misma como "de inmensa fe en sus dioses" y devota de Ganesha.

En abril del 2007 contrajo matrimonio con el actor indio Abhishek Bachchan, de religión hinduista, hijo del conocidísimo actor Amitabh Bachchan y de Jaya Bhaduri. A la ceremonia asistieron varios actores de Hollywood y miles de personas se acercaron para ver a los artistas.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro