ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Escorpio » Actores, Actrices y Directores del signo Escorpio

Ethan Hawke - Signo del Zodiaco Escorpio

Ethan Hawke es del Signo Zodiacal Escorpio, y podemos asegurar que es un hombre que no deja frío a nadie, es una persona que lo amas o lo odias, pero es muy difícil que provoque indiferencia. Es una persona sumamente inteligente y reservado, y prefiere conservar su parcela de privacidad. Sólo las personas que el decide pueden traspasar el umbral de esa parcela. Es una persona afable y tremendamente poderoso y su carácter causar enormes beneficios o grandes riesgos para las personas que se relaciona con Ethan Hawke, tanto a nivel profesional como personal, ya no sabe morderse la lengua y puede ser muy crítico.

Ethan Hawke Signo del Zodiaco Escorpio

Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero, sin embargo, es muy sensible y fácilmente afectado por las circunstancias que les rodean.

Ethan Green Hawke nació en Austin, Texas, el 6 de noviembre de 1970 es un actor, escritor y director estadounidense. Nominado a los premios Óscar en cuatro ocasiones —tanto como actor y guionista— y a un Premio Tony, ha dirigido dos largometrajes, tres obras de teatro off-Broadway y un documental, y escribió las novelas The Hottest State (1996) y Ash Wednesday (2002).

Ethan Hawke Signo del Horoscopo EscorpioHawke debutó en el cine en 1985 con la película de ciencia ficción Explorers, luego se dio a conocer de joven en el drama Dead Poets Society. Después apareció en numerosas cintas antes de tomar un papel en 1994 de la comedia romántica Reality Bites, que trata sobre la realidad de la Generación X por la que recibió elogios de la crítica. En 1995, actuó en el drama romántico Antes del amanecer y más tarde en sus secuelas Antes del atardecer y Before Midnight.

En 2001, Hawke interpretó a un joven oficial de policía en Training Day, por lo que recibió nominaciones en los premios del Sindicato de Actores de Cine (SAG) y los Óscar en la categoría de «Mejor actor de reparto». También obtuvo dos nominaciones al Óscar como guionista por coescribir los guiones de Antes del atardecer y Before Mignight. En 2014, fue el padre en la película de drama coming-of-age, Boyhood, por la que recibió nominaciones en los Óscar, Globos de Oro y SAG.

Sus otros filmes incluyen el drama de ciencia ficción Gattaca (1997), la adaptación contemporánea de Hamlet (2000), el thriller de acción Assault on Precinct 13 (2005), el drama criminal Before the Devil Knows You're Dead (2007), la película de terror Sinister (2012), y el thriller The Purge (2013).

Hawke vive en Boerum Hill, un barrio de Brooklyn en la ciudad de Nueva York, y es propietario de una pequeña isla en Nueva Escocia, Canadá. El actor es un sobrino bisnieto de Tennessee Williams por parte de su padre. Su abuelo materno, Howard Lemuel Green, sirvió cinco periodos en la Legislatura de Texas y fue un comisionado de las ligas menores de béisbol.

Ethan Hawke Signo del Zodiaco Escorpio y su ex-exposa Uma ThurmanEl 1 de mayo de 1998, Hawke se casó con la actriz Uma Thurman, a quien había conocido en el set de Gattaca en 1996. Tienen dos hijos: su hija Maya (n. 1998) y su hijo Levon (n. 2002). La pareja se separó en 2003, en medio de acusaciones de infidelidad al actor y solicitó el divorcio al año siguiente. El matrimonio finalizó en agosto de 2005.

Hawke se casó por segunda vez en junio de 2008, con Ryan Shawhughes, quien trabajó brevemente como niñera para los hijos de Thurman antes de graduarse de la Universidad de Columbia. Descartando las especulaciones sobre su relación, Hawke dijo, «... mi [primer] matrimonio se desintegró debido a muchas presiones, ninguna de las cuales estaban conectadas remotamente a Ryan». La pareja tiene dos hijas: Clementine Jane (n. 2008) e Indiana (n. 2011).

El actor apoya desde hace mucho a Doe Fund, que ayuda a las personas sin hogar a obtener vivienda y empleo. Se ha desempeñado como copresidente del Comité de Jóvenes Leones de la Biblioteca Pública de Nueva York una de las principales juntas filantrópicas de Nueva York. En 2001, Hawke fue cofundador del Young Lions Fiction Award, un premio anual para autores menores de 35 años sobre logros en libros de ficción. En noviembre de 2010, fue honrado como un «Library Lion» por la Biblioteca Pública de Nueva York.

https://www.facebook.com/EthanHawke

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro