ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Escorpio » Actores, Actrices y Directores del signo Escorpio

Emma Stone - Signo del Zodiaco Escorpio

Emma Stone signo del Zodiaco Escorpio es una persona con un carácter bastante fuerte (es esa chica firme que, a los 15 años, convenció a sus padres de que la permitieran mudarse a Los Ángeles para iniciar una carrera como actriz.), en ocasiones han dicho que quizás arrogante, pero lo que si demuestra en su trabajo y en su vida personal que es una persona de gran corazón y muy sincera (provocó un sonoro revuelo cuando declaró que de pequeña había sufrido ataques de pánico y ha sido honesta en varias ocasiones sobre su ansiedad e inseguridad).

Emma Stone Signo del Zodiaco Escorpio

Emma Stone es un signo de agua que está dominado por Marte, lo que le ofrece una responsabilidad impresionante con respeto a todo lo que llegue a sus vida.

Por ello, muchas veces Emma Stone intenta avanzarse a los problemas que les puedan llegar en el futuro, pues este sentido de responsabilidad hace que quiera eliminar cualquier peligro que haya en su vida. En algunos casos, esta personalidad tan responsable puede entrar en contradicciones en Emma Stone como signo Escorpio, sobre todo cuando se trata de temas del amor.

Emily Jean Stone nació en Scottsdale, Arizona, Estados Unidos, el 6 de noviembre de 1988, más conocida como Emma Stone, es una actriz estadounidense.

Emma Stone signo del horoscopo EscorpioStone nació en Scottsdale, Arizona. Hija de Jeff sueco-estadounidense y Krista Stone ama de casa; tiene un hermano menor, Spencer, que juega fútbol americano. Fue miembro del Teatro de la Juventud del Valle durante su niñez; un teatro regional de Phoenix, Arizona, donde apareció en su primera representación teatral, El viento en los sauces, a la edad de once años. Stone asistió al Sequoya Elementary School y luego al Cocopah Middle School para estudiar sexto grado. Estuvo viviendo durante dos años en el colegio, momento en el que apareció en dieciséis producciones en el Teatro de la Juventud del Valle, incluyendo: Winnie the Pooh, La princesa y el guisante, Cenicienta, The Wiz, Titanic, Honk!, La sirenita, Schoolhouse Rock Live! y Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas.

Emma asistió al Xavier College Preparatory como estudiante de primer año por un semestre. Hizo una presentación de PowerPoint para convencer a sus padres de que la dejasen ir a vivir a Hollywood para comenzar su carrera como actriz. Salió de la escuela secundaria y se mudó con su madre a Los Ángeles, a la edad de quince años.

Stone eligió el nombre de "Emma" cuando se registró en el Sindicato de Actores de Cine, porque ya había una "Emily Stone" en la lista. Ella había elegido "Riley Stone" como su nombre profesional al principio, pero después de una aparición en Malcolm in the middle decidió que era más cómodo "Emma Stone", un apodo que su madre le había dado. Firmó un contrato con la marca de cosméticos Revlon porque esta hacía campañas contra el cáncer de seno, enfermedad que su madre sufrió en 2008.

Empezó a salir con su co-protagonista de The Amazing Spider-Man Andrew Garfield en julio de 2011 y actualmente vive con él en Nueva York.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro