ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Libra » Deportistas del Signo Libra

Zlatan Ibrahimovic - Signo del Zodiaco Libra

Zlatan Ibrahimovic ha demostrado a lo largo de su vida como buen libra que es, ser una persona equilibrada. Es una persona que se preocupan mucho de su aspecto exterior y a la que le gusta cuidar su interior. Ama la elegancia. Su aspecto habitual lo demuestra. Zlatan Ibrahimovic es un signo de aire, dominado por Venus, lo que le hace ser bastante libre y equilibrado. Es una persona que como ha declarado ya en muchas ocasiones, detesta las discusiones, pero aman la retórica. Le encanta tener conversaciones con las personas no solo por los conocimientos que pueden sacar de ellas, sino porque le gusta conocer las opiniones y las ideas de las personas que hay cerca de él. Suele ser muy ordenado y tiene una gran capacidad para adaptarse a todo lo que la vida le ofrece, al igual que en sus relaciones con los demás. En el plano de la amistad, siempre es él que media entre los conflictos y el que ofrece los mejores y más razonables consejos a las personas.

Zlatan Ibrahimovic Signo del Zodiaco Libra

Zlatan Ibrahimović nació en Malmö, Provincia de Escania, Suecia, el 3 de octubre de 1981, es un futbolista sueco de ascendencia bosnio-croata. Juega de delantero y su club actual es el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.

Comenzó su carrera como profesional en el Malmö F. F., club al que arribó en 1996 y con el que descendió y luego logró ascender nuevamente. Después, pasó al Ajax de Ámsterdam en el que logró dos Eredivisie, una Copa y una Supercopa de los Países Bajos, sumado a la posibilidad de mostrarse en competencias internacionales. En 2004, fue fichado por la Juventus de Turín con la que logró dos campeonatos nacionales, los cuales más tarde le fueron anulados y enviada al descenso a la entidad turinesa por lo que prefirió marcharse y fichar por el Inter de Milán.

Zlatan Ibrahimovic horoscopo LibraEn el neroazzurro se coronó campeón de tres Serie A y una Supercopa de Italia. Además, fue elegido en 2007 parte del equipo ideal de la UEFA, mejor futbolista de la Serie A en dos oportunidades y consiguió ser el máximo goleador (capocannoniere) de la liga. En julio de 2009, fue traspasado al Barcelona de España, club que abonó una cifra récord por él. En la primera etapa en el club catalán, tuvo una modesta actuación en la que obtuvo primero una Supercopa y luego un torneo de liga sumado a que integró nuevamente el equipo ideal de la UEFA.

En su segunda temporada consiguió otra Supercopa pero no mostró un rendimiento aceptable ya que tuvo desempeños irregulares en varios encuentros por lo que en agosto de 2010 fue cedido en préstamo al Milan de Italia en donde contribuyó con el equipo y volvió a conseguir una Serie A y una Supercopa italiana, mostrando estar en un buen nivel ya que fue nuevamente goleador pero esta vez de la temporada italiana 2011-12, lo que atrajo el interés del París Saint-Germain que lo fichó en julio de 2012. Con la selección de fútbol de Suecia ha participado en dos ediciones de la Copa Mundial de Fútbol y en tres Eurocopas.

Zlatan Ibrahimović es hijo de inmigrantes balcánicos de la antigua Yugoslavia, de padre bosnio: Sefik Ibrahimović y madre croata: Jurka Gravić. Creció en Rosengård, un barrio de inmigrantes de Malmö. Su nombre, Zlatan, significa de oro en idioma bosnio. Tiene tres hermanas y dos hermanos. Está casado con la modelo y economista sueca Helena Seger, con la que tiene dos hijos: Maximilian Ibrahimović (de 8 años) y Vincent Ibrahimović (de 6 años).Su tío Sabahudim Ibrahimović fue un famoso boxeador en la antigua Yugoslavia.

Zlatan Ibrahimovic signo zodiacal LibraEs cinturón negro de taekwondo y aficionado a la práctica de pesca. En el año 2002, fue elegido por la empresa EA Sports para aparecer en la versión sueca del videjuego FIFA Football 2002. En mayo de 2003, registró su nombre Zlatan como una marca comercial en la Oficina de Patentes y Registro de Suecia, por lo que recibió los derechos exclusivos del nombre en determinados productos, como artículos deportivos, ropa y calzado. La palabra zlatanear (dominar con fuerza) fue incluida en el diccionario sueco para describir la fuerte personalidad de Zlatan.

Es amigo cercano del actor sueco Mikael Persbrandt y un gran fanático de los automóviles de lujo, entre sus posesiones se encuentran un Volvo C30, un Ferrari Enzo, un Ferrari 360, un Porsche Carrera GT, un Audi S8 entre otros. En el otoño de 2007, con la ayuda de Nike, financió la construcción de un campo de fútbol en Rosengård. Él proporcionó una alfombra de césped artificial, porterías, un sistema de iluminación y un cerca perimetral. A finales de 2011, la editorial italiana Rizzoli publicó su autobiografía denominada I Am Zlatan Ibrahimovic (en sueco, Jag är Zlatan). En el libro, co-escrito con el periodista sueco David Lagercrantz, relata su niñez y su juventud en Malmö, su mentalidad en el campo de juego, así como sus relaciones con sus entrenadores y ex compañeros.

https://www.facebook.com/ZlatanIbrahimovic

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro