ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Sagitario » Actores, Actrices y Directores del signo Sagitario

Alyssa Milano - Signo del Zodiaco Sagitario

Alyssa Milano nació bajo el Signo del Zodiaco Sagitario, por lo tanto Sagitariana que solo toma una decisión después de estudiar profundamente cualquier problema o situación. Una sagitariana como lo es Alyssa Milano tiende a mirar el lado más brillante de las cosas, y posee una buena dosis de confianza en sí misma. Actúa en su mayor parte movida por su deseo, y no está muy preocupada acerca de los resultados o efectos que de ellos podrían llegar a derivar. Tiene también el hábito de hablar lo que se le ocurre o desea decir, sin pensar en el impacto que puede tener en los otros.

Alyssa Jayne Milano Signo del Zodiaco Sagitario

La amistad es algo que llega fácilmente a las mujeres de Sagitario como Alyssa Milano. Ella la pueden desarrollar en sólo unos instantes y mantenerlas por un muy largo período de tiempo. Creen mucho en el juego limpio y la justicia, y a menudo se pelean con las personas desleales.

Alyssa Jayne Milano, nació en Brooklyn, Nueva York, el 19 de diciembre de 1972, es una actriz estadounidense y excantante. Su carrera comenzó después de que apareciera en el musical de Broadway Annie. Su primer papel en la televisión fue como Samantha Micelli en la comedia Who's the Boss?, eso la convirtió durante los 8 años que duró la serie en una de las estrellas infantiles de Hollywood de la época, aunque su salto a la fama en su etapa más adulta fue en la serie Melrose Place y con el papel de Phoebe Halliwell en la serie Charmed. Alyssa posee una línea de ropa femenina prendas de vestir, Touch. Además, también es productora de algunas películas como Wisegal (2008) y My Girlfriend's Boyfriend (2010) o Sundays at Tiffany's (2010).

Alyssa Milano Signo del Zodiaco SagitarioEs hija de Tom Milano, editor musical y de Lin Milano, diseñadora de modas, que también representa a su hija. Ambos tienen ascendencia italiana.

A la temprana edad de los 8 años ya estaba trabajando en la obra de Broadway Annie encarnando el papel de July. Como niña-actriz y modelo, Alyssa alcanzó la fama cuando hizo su debut en TV en el año 1984 a la edad de 11, en el papel de Samantha Micelli en la serie de televisión ¿Quién es el jefe?, que duró desde 1984 a 1992. Durante los ocho años en que la serie estuvo en antena, Alyssa ganó tres premios "Youth in Film" en la categoría de "Mejor Actriz de Reparto".

Para mediados de 1997, Alyssa se sumó a Melrose Place donde participó en 40 capítulos, para continuar durante la siguiente temporada en 1998.

Alyssa regresó a la televisión en 1998, de la mano de Embrujadas, donde encarnó el papel de Phoebe Halliwell, junto a Shannen Doherty, Holly Marie Combs, y más tarde, Rose McGowan; esta serie fue un gran éxito. En realidad su personaje iba a ser interpretado por la actriz Lori Rom, quien interpretó el papel en la prueba piloto nunca emitida.

El 1 de enero de 1999 se casó con Cinjun August Tate, el cantante del grupo de rock Remy Zero, pero el enlace se rompió en noviembre de ese mismo año.

En cine, Alyssa comenzó a los 10 años en el film Old Enough. Dos años después, interpretó a la hija de Arnold Schwarzenegger en el hit de 1985, Comando (película). En 1997 estrenó Hugo Pool ganando el premio Spirit para mujeres en películas. Otras películas en las que Alyssa actuó son Glory Daze, Deadly Sins y Poison Ivy II: Lily.

Alyssa Milano Signo del Horoscopo SagitarioCuando era adolescente, grabó cuatro álbumes en Japón, siendo todos platino. También cantó en el festival de música Budokan en Tokio, delante de 40.000 personas. Se unió a la desgracia de Haití donando 150.000 dolares; en dicho teletón se reencontró con su amiga Rose McGowan contestando los teléfonos.

En la grabación de la película Double Dragon, se comprometió con Scott Wolf, y se separaron al año y medio.

En diciembre de 1998 ganó $230.000 en un juicio contra el diseñador de una página web que mostraba fotos de ella desnuda. Tras esto, creó junto a su madre una dirección de internet llamada Safesearching cuyo cometido es salvaguardar la intimidad de los famosos.

Alyssa y su actual marido Dave Bugliari son padres de un niño llamado Milo Thomas Bugliari, nacido el 31 de agosto de 2011 en Los Ángeles, California.

En mayo de 2012 Alyssa ayudó a un niño peruano llamado Gonzalito a ingresar a St.Jude Hospital debido a una leucemia muy agresiva. En agosto del 2012 pensando en el primer cumpleaños de Milo y consciente de la ayuda que necesita organizó una Fundación que recaudó una suma muy importante.

El 4 de septiembre de 2014 da a luz a su segundo bebe, una niña llamada Elizabella Dylan Bugliari.

https://www.facebook.com/AlyssaMilano

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro