ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Sagitario » Actores, Actrices y Directores del signo Sagitario

Julianne Moore - Signo del Zodiaco Sagitario

Julianne Moore su carácter y personalidad corresponde indudablemente al signo de Sagitario, Persona enérgica y curiosa, Sagitario es el signo zodiacal más aventurero. Su mente es abierta, filosófica, y la forma de ver la vida la motiva a búscar el sentido de la misma. Ya que es extrovertida, optimista y entusiasta puede ser casi imposible lastimar a este poderoso signo. Le encanta el cambio, que es esencial para que Sagitario se sienta bien.

Julianne Moore, Sagitario es un signo de fuego - sus pensamientos se tranforman en acciones concretas y es capazs de esforzarse mucho para conseguir sus metas. Como otros signos de fuego, tiene la necesidad de estar constantemente en contacto con el mundo, para experimentar todo lo que sea posible. No está en su naturaleza quedarse en su casa y esperar que algo le suceda. Si es necesario que algo suceda, él tomará la iniciativa.

Julianne Moore Signo del Zodiaco Sagitario

Julie Ann Smith nació en Fayetteville, Carolina del Norte, Estados Unidos, el 3 de diciembre de 1960, más conocida por su nombre artístico Julianne Moore, es una actriz y productora estadounidense de cine, televisión y teatro. Ganadora del Oscar, Globo de Oro, Premio Emmy y del Premios del Sindicato de Actores por su interpretación como la ex-gobernadora de Alaska y ex-candidata vicepresidencial republicana Sarah Palin en la película para televisión Game Change.

Además ha sido candidata a los Premios Óscar y Premios BAFTA por otros roles cinematográficos. También ha sido galardonada con la Copa Volpi a la mejor actriz. Conocida por su participación en películas como The Lost World: Jurassic Park (1997), Magnolia (1999), Hannibal (2001), Las horas (2002), Far from Heaven (2002), Children of Men (2006), A Single Man (2009), Carrie (2013), Maps to the stars (2014), Still Alice (2014) y Los juegos del hambre: sinsajo - Parte 1 (2014). El 22 de febrero de 2015, ha ganado el premio Oscar a la mejor actriz, por su protagánico en la película Still Alice.

Julianne Moore Signo del Horoscopo SagitarioJulianne Moore es hija de Peter Moore Smith, juez militar y coronel de la Armada, y Ann Love Smith, psiquiatra y trabajadora social con ascendencia escocesa. Tiene dos hermanos menores, Peter Moore Smith y Valerie. A causa del trabajo de su padre, vivió en su juventud en más de una docena de sitios alrededor del mundo llegado a asistir a más de nueve colegios diferentes. Estuvo durante más de un año y medio en Juneau, Alaska, donde acudió a la escuela entre 1971 y 1972. Estudió en el American Institute de Fráncfort del Meno, Alemania en 1979. Posteriormente se licenció en Bellas Artes en la Boston University. Se trasladó a Nueva York en 1983, donde trabajó como camarera hasta que le llegó la oportunidad de convertirse en actriz.

Contrajo matrimonio en dos ocasiones, la primera de ellas con John Gould Rubin el 3 de mayo de 1986, pero finalmente se divorciaron el 25 de agosto de 1995. La segunda se produjo el 23 de agosto de 2003, con Bart Freundlich, con quien ha tenido dos hijos fruto de la relación, Caleb Freundlich (nacido el 4 de diciembre de 1997) y Liv Freundlich (nacida el 11 de abril de 2002).

Ha escrito varios libros infantiles, entre ellos Freckleface Strawberry (publicado en 2007) y Freckleface Strawberry and the Dodgeball Bully (publicado en 2009). Es embajadora de la ONG Save the Children. Actualmente reside con su familia en la ciudad de Nueva York.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro