UA

Bebé acuario (22 de Enero al 21 de Febrero )

Tendencias y aptitudes

Un corazón rebelde como el suyo necesita mucho espacio y libertad para mirar hacia donde nadie había mirado antes, constituir sus propias leyes y disfrutar utopías.

El deseo de cambio es una constante de esta personalidad como lo es también el aislamiento al que, en más de una ocasión se ve sometido por parte de los que le rodean.

Se siente inclinado a un humanismo de causas colectivas, pero le confunden y molestan las escenas dramáticas y transmitir sus emociones, para que sean conocidas por los demás.

Actividades

Porque es un inventor nato y posee una mente brillante, siente una inclinación especial por los robots, los ordenadores y toda la tecnología de la comunicación.

Le apasiona la cienciaficción pero, también se siente atraído por el mundo antiguo. Aprende enseguida a descifrar juegos complicados. Es muy rápido y posee una mente muy científica.

bebe-acuario


El desarrollo en la infancia

Nunca hay que olvidar que este niño tiene un ritmo distinto al de otros y que no todos los días desea lo mismo. Por el contrario, le atrae todo lo nuevo: emprende la aventura de abrir un armario con el mismo entusiasmo que se adapta a que sus padres lo saquen de noche para probar alimentos extraños.

Relaciones con los padres

Por encima de todo el eléctrico Acuario es un libre pensador y está menos dispuesto que otros a asumir los prejuicios de los adultos. Los padres del elemento fuego (Aries, Leo y Sagitario) poseen muchos puntos en común con ellos, todos actúan como pioneros.

Con los padres del elemento agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) comparte el altruismo, aunque estos progenitores son demasiado absorbentes y protectores para él, que desea más espacio del que le dan. A los padres del elemento aire (Géminis, Libra y Acuario) los ve como unos amigos que tienen mucho que ofrecerlo y a los que debe cogerse de la mano.

Con los padres del elemento tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) tiene puntos divergentes, ya que éstos son convencionales y metódicos y por el contrario el niño Acuario no entiende de jerarquías, mostrando un gran despego por los que intentan atraparlo.

Su logro a conseguir

Dado que a Acuario le corresponde el protagonismo de la Nueva Era, deberá atender esta tarea con valores nuevos donde el “conócete a ti mismo” esté unido al “sé tú mismo”.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA