UA

Bebé sagitario (22 de Noviembre al 22 de Diciembre )

Tendencias y aptitudes

Júpiter, el planeta de la expansión y la abundancia, es el regente de este signo, y su influencia hace que estos nativos lo hagan todo a lo grande y con una cierta exageración. Confían en su buena suerte y esto les convierte en unos supervivientes natos. No suelen tener mucho tacto, aunque carecen de segunda intención; todo lo hacen como fruto de su impulso y franca sinceridad.

Actividades

El pequeño arquero es feliz lanzando flechas, haciendo acampadas al aire libre y luchando en guerras al viejo estilo, con caballos, espadas y torneos.

Afortunadamente conservará a lo largo de su vida esta chispa traviesa y el espíritu lúdico que le caracteriza. Sagitario es un filósofo en potencia, faceta que se le nota ya desde pequeño: lee mucho y sus preguntas ponen en aprieto a los mayores, examinándolos sobre la vida y la muerte, con esa mirada cargada de ingenuidad.

bebe-sagitario


El desarrollo en la infancia

Suele ser un bebé grande y rollizo que sonríe al mundo porque sabe que ya es suyo. Por regla general, goza de una salud excelente y, como es muy vital, repone fuerzas durmiendo bastante; todo lo hace un poco a “lo bestia”.

Relaciones con los padres

Su maravilloso entusiasmo carece, a menudo de un toque realista que prevea un resultado final. Por eso necesita ayuda de sus padres para estructurar mejor sus objetivos y ser más constante en el trabajo diario.

En los padres que pertenecen al elemento fuego (Aries, Leo y Sagitario) encuentra toda la firmeza y dinamismo que necesita. De los padres del elemento agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) percibe todo el cariño del mundo, pero también siente que se ahoga y que no le dejan un espacio propio.

De los padres del elemento aire (Géminis, Libra y Acuario) suelen tener una compenetración amistosa, y encuentra en ellos la apertura de espíritu que necesita. Y los padres del elemento tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) tendrán que hacer un esfuerzo para comprender que el temperamento de este niño necesita pruebas de cariño y respeto, sobre todo hacia esa necesidad de independencia que se hará más compulsiva con el tiempo.

Su logro a conseguir

No desdeñar nunca la experiencia del pasado para perfilar el futuro desconfiando, en ocasiones, de esa autoindulgencia que le caracteriza y de ese positivismo en el que se escuda para no profundizar en lo que le incomoda.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA