UA

Bebé Géminis (21 de Mayo al 21 de Junio)

Tendencias y aptitudes

Géminis se acerca a la vida a través del intelecto y de la curiosidad que le produce descubrir, día a día, lo que le rodea. Se interesa hasta por él más mínimo detalle de su entorno y, en principio, todo puede resultarle interesante.

Pelea con la palabra y conoce todas las respuestas; además posee una increíble capacidad para razonar. Sin embargo, no le pidas concentración, ya que él es el gran disperso del universo.

Actividades

Porque odia la rutina, hace un juego de cualquier tarea que se le encomiende. Sus profesores no van a compartir esta actitud aparentemente disparatada, pero se asombran al darse cuenta de que mientras el niño Géminis cambia cromos, también participa en la charla de otro grupo y, además, hace cálculos sobre la solución del problema de matemáticas.

Otra de sus capacidades es la de espía, ya que de todo es entera y puede parecer que está en otro sitio. La comunicación en general, le apasiona siempre; no en vano, Géminis da muchos periodistas.

bebe-geiminis


El desarrollo en la infancia

Suele ser delgado -la inquietud no le permite engordar- y abandona la comida con facilidad si otras cosas llaman su atención. Casi siempre conserva ese aire travieso y joven que le caracteriza, incluso después de la madurez.

El lenguaje, punto fuerte de Géminis, se hace notar des los primeros sonidos que empieza a emitir por esa boquita que a veces, le cuesta estar callada, ya que sus balbuceos son mucho más elocuentes que los otros niños de su edad.

Relaciones con los padres

La mayor dificultad que uno se encuentra con este pequeño es que pasa de una cosa a otra con gran rapidez, pero que una vez se consigue captar su atención, los resultados son sorprendentes.

Los padres del elemento fuego (Aries, Leo y Sagitario) añaden a esta personajillo un gramo de locura al brindarle mayor campo de acción y siendo sus colegas. Aquellos padres que pertenecen al elemento agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) deben ensanchar su corazón y su mente para que puedan entrar y salir, sucesivamente, los variopintos personajes que forman parte de la vida de su hijo.

Con los padres del elemento aire (Géminis, Libra y Acuario) mantiene una comunicación ágil, aunque, a veces, teñida por la envidia de los progenitores ante la libertad que ahora goza su retoño y que ellos no tuvieron cuando contaban, más o menos, su edad. Por su parte a los padres del elemento tierra (Tauro, Virgo Y Capricornio) les va a costar entender lo inconstante e infiel que el travieso geminiano puede llegar a ser.

Su logro a conseguir

Dar cabida a los verdaderos sentimientos, sin protegerse tanto de la vida con su ingenio y con sus bromas, desterrando la idea de que el amor es igual a esclavitud.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA