UA

Bebé tauro (21 de Abril al 20 de Mayo)

Tendencias y Aptitudes

Amantes del placer y de llevar una existencia relajada, algunos Tauro pueden caer fácilmente en la pereza, pero la mayoría son trabajadores responsables, aunque de maneras lentas y movimientos pausados. No soportan que nadie altere su ritmo y, cuando esto ocurre, se vuelven agresivos.

Se toman mucho tiempo para comer; disfrutan saboreando y masticando los alimentos; poseen en común con el animal de su signo, la necesidad de rumiar y, esto, resulta extensible a diferentes áreas de su vida.

Actividades

Es un torito pacífico que sabe organizarse bien y resulta un agradable compañero para los amigos. Disfruta mucho del contacto con la naturaleza; posee una habilidad especial para remodelar la arcilla y hacer castillos de arena increíblemente perfectos.

También le encanta hacer puzzles y construcciones, ya que posee tesón y paciencia para esta clase de entretenimientos, que a otros conseguirían poner nerviosos enseguida.

bebe-tauro


El desarrollo en la infancia

El bebé de este signo suele funcionar de modo implacable: come y duerme de maravilla, y a sus horas. Tarda en lanzarse a dar los primeros pasos, hasta que no sabe el terreno que pisa no suele caminar.

Es terriblemente obstinado: cuando dice “NO” significa exactamente eso, y mantendrá la negativa por mucho chantaje que se le haga. Abusa de la comida y de las chucherías; así que desde pequeñín o pequeñina hay que inculcarle buenos hábitos alimenticios.

Relaciones con los padres

Tauro busca todo lo que no es perecedero. Por eso invierte en afectos sinceros y cosas tangibles que permanecen en el tiempo y echan raíces; es tan sólido y firme como una roca y espera de sus progenitores la misma estabilidad.

Los padres del elemento fuego (Aries, Leo y Sagitario) deben reprimir su impaciencia, ya que el torito es más lento que ellos y le irrita que sean bruscos con él, pero si ganan la confianza, de su hijo, les compensará comprobar lo brillante que puede ser.

Con los padres del elemento agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) existe una armonía casi celestial donde el hogar resulta tan paradisiaco que el niño le cuesta independizarse. Para unos padres tan envolventes como éstos, empujar el hijo al exterior, es siempre muy duro, aunque necesario para que éste madure.

A los padres del elemento aire (Géminis, Libra y Acuario) los ve demasiado libres para su estructurada cabecilla. Sin embargo, con los de Libra, debido a que comparten con él el mismo planeta (Venus) existe un entendimiento y complicidad especial. Con los padres del elemento tierra (Tauro, Virgo Y Capricornio), mantiene un buen diálogo, lógico y prudente, especialmente con Tauro, ya que sintonizan en la misma onda. Pero en los otros dos echará en falta ternura y una mayor demostración de afecto.

Su logro a conseguir

Estimular la capacidad de correr riesgos que toda persona creativa necesita para motivarse más y, si esto fuera necesario, perseguir su talento hasta el mismo borde del acantilado.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA