ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Leo » Actores, Actrices y Directores del signo Leo

Gina Rodríguez - Signo del Zodiaco Leo

Gina Rodríguez nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Leo, Gina Rodríguez es una mujer cariñosa y amable, es también independiente, valiente y siempre dispuesta a dirigir y conseguir sus metas. Nunca suele dudar en el momento de tomar una decisión, es una mujer fuerte que sabe qué quiere hacer y cómo conseguirlo. Se trata de una persona fuerte y dominante. No hay lugar para el pesimismo en la vida de Gina Rodríguez, el vaso siempre está lleno, y si algo anda mal pone todo su optimismo y sus energías en solucionarlo.

 Gina Rodríguez - Signo del Zodiaco Leo

Gina Rodriguez nació en Chicago, Illinois, Estados Unidos el 30 de julio de 1984, es una actriz estadounidense, mejor conocida por interpretar a Majo Tenorio en la película de drama musical Filly Brown, a Beverly en el serial televiso (soap opera) The Bold and the Beautiful, y a Jane Villanueva en la comedia de The CW Jane the Virgin, por el cual ganó un Globo de Oro a la mejor actriz de una serie de televisión.

Gina Rodríguez Signo del Horoscopo LeoEs hija de padres puertorriqueños. Su padre es Genaro Rodríguez, un árbitro de boxeo y su madre es Magali Rodríguez. Es la más pequeña de tres hermanas. A la edad de siete años, Rodríguez actuó en la compañía de baile de salsa Fantasía Juvenil. Fue criada católica, y en secundaria asistió a St. Ignatius College Prep. Continúo bailando salsa hasta los diecisiete. A los 16 años, ella junto a 13 jóvenes más fue aceptada en la Colaboración Teatral de la universidad de Columbia. Asistió a la Escuela de Arte Tisch de la universidad de Nueva York. Tuvo cuatro años de formación en el Atlantic Theater Company y Experimental Theatre Wing, donde se graduó con una licenciatura en Bellas Artes en 2006.

El 19 de octubre de 2011, Rodriguez obtuvo el papel recurrente de Beverly en el serial televisivo The Bold and the Beautiful. Obtuvo un papel en el musical Go for It, por el cual fue nominada a un Imagen Awards en 2011. Apareció en Filly Brown, y ganó un Imagen Awards por su participación. El 23 de febrero de 2014, Entertainment Weekly anunció que Rodriguez interpretaría el papel principal de Jane Villanueva en Jane the Virgin. El 4 de junio de 2014, entró al elenco de la próxima película Sticky Notes que se estrenará en 2016.

Su hermana mayor Iveliss Rodriguez Simon es una banquera y su media hermana Rebeca es doctora. Iveliss pagó la carrera de Gina en la Escuela de Arte Tisch de la universidad de Nueva York. En una entrevista, Rodriguez reveló que había sufrido de una enfermedad de la tiroides desde los 19. Rodriguez ha estado saliendo con el actor Henri Esteve desde mayo 2014 después de que se conocieron en una fiesta de despedida.

https://twitter.com/hereisgina

https://www.facebook.com/HereIsGina/

https://www.instagram.com/hereisgina/

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro