ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Leo » Actores, Actrices y Directores del signo Leo

Jason Statham - Signo del Zodiaco Leo

Jason Statham nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Leo, signo de Fuego por excelencia, Jason Statham se hace notar y le gusta tener un corro alrededor de él para dejarse admirar. Ardiente, de buen aspecto y siempre seguro de sí mismo, le gusta disfrutar de un régimen particular. Sabe apartar a aquellos que le molestan y le hacen sombra. Jason Statham pertenece a un signo fuerte que sabe imponerse y mantenerse en cabeza.

Jason Michael Statham Signo del Zodiaco Leo

Acogedor, positivo y muy creativo, Jason Statham es leal e íntegro. Valora el poder y, por otra parte, tiene todas las cualidades para triunfar tanto a nivel personal como profesional. Su nervio natural y su soltura verbal le hacen parecer en ocasiones, demasiado autoritario. Es, no obstante, muy acogedor y su creatividad no deja a nadie indiferente. Jugador, sabe captar la atención para, al final, maravillar a su entorno.

Jason Statham - Signo del Zodiaco LeoJason Michael Statham nació en Derbyshire, Reino Unido, el 26 de julio de 1967, es un actor de cine británico, conocido por sus papeles en las películas de Guy Ritchie como Lock, Stock and Two Smoking Barrels, Snatch: Cerdos y Diamantes y Revólver, así como en Crank, 1 y 2, la trilogía de Transporter, La Carrera de la Muerte, Blitz, The Mechanic y The Expendables, 2 y 3. Recientemente se unió a la saga de películas Fast & Furious, haciendo un cameo en Fast & Furious 6 y siendo el villano principal en Fast & Furious 7.

Hijo de Eileen (nacida Yates) y Barry Statham, bailarina y cantante de salón respectivamente.

Se crió en Great Yarmouth, Norwich, y, no queriendo seguir la carrera de su padre en un mercado local, decidió alistarse en el Ejército Británico entrando a formar parte del Regimiento de Paracaidistas abandonándolo unos años más tarde debido a su inclinación por el arte desde temprana edad.

Creció con Vinnie Jones, con quien luego actuó en el film Mean Machine (Jugando duro), de 2001, y que fue quien lo presentó en la Asociación de Fútbol, deporte al que jugó en la escuela primaria local (1978-1983).

También fue miembro del Equipo Nacional Británico de salto de trampolín durante doce años, participando en los Juegos de la Commonwealth en 1990.

Fue modelo antes de ser actor, y gracias a su trabajo como modelo para la empresa de moda French Connection, obtuvo una audición para su debut como Bacon en la película Lock And Stock (1998), dirigida por Guy Ritchie.

Jason Statham Signo del Horoscopo LeoDebido al éxito conseguido en Lock, Stock and Two Smoking Barrels, volvió a reunirse con Guy Ritchie para la película Snatch: Cerdos y Diamantes en 2000, junto a actores como Brad Pitt, Dennis Farina y Benicio del Toro.

Después de Snatch actuó en Turn It Up (2000), con el rapero estadounidense Ja Rule, seguido por papeles secundarios en Fantasmas de Marte (2001), El único (2001), con Jet Li y bajo la dirección de James Wong, y en Mean Machine (2001), junto con Vinnie Jones.

En 2002, después de interpretar papeles secundarios, obtuvo finalmente un papel principal, el de Frank Martin en Transporter. Statham también actuó en el remake de The Italian Job. Tras realizar un cameo en Collateral (2004) y trabajar en Cellular (2004), en 2005 protagonizó la primera secuela de Transporter, Transporter 2, Revólver (esta última película también de Guy Ritchie), y también Caos, junto con Wesley Snipes. En 2006 protagonizó la película Crank: Veneno en la sangre, además de hacer un cameo no acreditado en The Fast and the Furious: Tokyo Drift, para aparecer después en nuevas entregas de la saga. En 2008 protagonizó la segunda secuela de Transporter, Transporter 3 y el remake de La Carrera de la muerte, y en 2009 protagonizó la secuela de Crank, Crank: Alto voltaje.

En 2010 coprotagonizó, junto a Sylvester Stallone, Jet Li y Dolph Lundgren, la taquillera película de acción The Expendables, dirigida por Sylvester Stallone.

En 2011 protagonizó la película The Mechanic, dirigida por Simon West, remake de la película del mismo título que interpretó en 1972 Charles Bronson.

Jason Statham Signo Zodiacal LeoEn 2012 protagoniza junto a Robert De Niro, Yvonne Strahovski, y Clive Owen, la película Asesinos de élite.

Trabajó en la secuela The Expendables 2, estrenada en 2012.

En el 2013 protagonizó Parker junto a Jennifer Lopez. Luego hizo un cameo al final de Fast & Furious 6 como el siguiente villano, que volverá a aparecer en Fast & Furious 7 en el 2015.

En 2014 volverá en otra secuela, The Expendables 3, interpretando nuevamente el personaje de Lee Christmas, con un extenso reparto de estrellas.

También apareció en un cameo de la canción Summer del dj británico Calvin Harris en 2014. Se presenta al actor en un coche de carreras, pero la filmación es bastante larga.

Statham ha practicado varias artes marciales como kickboxing, karate, krav magá, jiu-jitsu y artes marciales mixtas.

En 1997 comenzó una relación con Kelly Brook hasta el año 2004. Su relación más conocida es con la actriz y modelo Rosie Huntington-Whiteley desde 2010.

https://www.facebook.com/JasonStatham

https://www.instagram.com/jasonstatham/

https://twitter.com/realjstatham

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro