ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Leo » Actores, Actrices y Directores del signo Leo

Cara Delevingne - Signo del Zodiaco Leo

Cara Delevingne es del signo del Zodiaco Leo y es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Los Leo son personas cariñosas y amables pero también independientes, valientes y líderes, siempre dispuestos a dirigir y conseguir sus metas. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer.

Cara Jocelyn Delevingne nació el 12 de agosto de 1992 en Londres, Inglaterra es una modelo y actriz inglesa, ganadora del premio a la modelo del año en los Premios de la Moda Británica 2012.

Cara Delevingne Signo del Zodiaco Leo

Delevingne como modelo, fue rostro de la campaña Beauty de Burberry, junto con Edie Campbell y Jourdan Dunn, en 2012. Anteriormente fue fotografiada por Mario Testino como rostro de la colección primavera/verano 2012 de Burberry junto al actor británico Eddie Redmayne. Delevingne también participó en la campaña primavera/verano de 2011.

Fue nombrada por Evening Standard como una de las londinenses más influyentes de 2011 (London's 1,000 Most Influential of 2011) en la categoría Most Invited. Delevingne está actualmente en la posición 5 del listado Top 50 Models del sitio web models.com. Ganó, en 2012, el premio a la modelo del año en los Premios de la Moda Británica.

Cara Delevingne signo del Horoscopo LeoDaily Mail, Metro, Evening Standard y The Sun informaron en mayo de 2013 que Delevingne fue fotografiada soltando un pequeño paquete con polvo blanco, cosa que ella pareció ocultar en las fotos publicadas. H&M, que rompió su asociación con Kate Moss después de un escándalo en 2005, dio una declaración oficial al Daily Mail, en la cual dijo que se está «investigando» el incidente con Delevingne, pero aún no ha informado el resultado de su investigación.

Ha intervenido en las siguientes películas. 2012, Anna Karenina. Princess Sorokina. 2014, The Face of an Angel – Melanie. 2014, Kids in Love – Viola. 2014, London Fields – Kath Talent. 2015, Paper Towns – Margo Roth Spiegelman.

Desde que Cara Delevingne puso fin a su relación este verano (Verano del año 2014) con la actriz Michelle Rodríguez, la modelo está desatada. El pasado mes a la modelo se la relacionó con David Guetta, un amor que se quedó tan solo en un fugaz rumor, y ahora parece que Cara ha comenzado una relación con el actor Jack O'Connell.

Así lo han confirmado diferentes fuentes a The Sun, la modelo y el actor se conocieron durante el rodaje de 'Tulip Fever' y aunque han tenido ya varias citas, todavía no hay nada serio: "Cara y él están empezando algo. Aunque su relación aún es informal".

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro