ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Leo » Actores, Actrices y Directores del signo Leo

Andrew Garfield - Signo del Zodiaco Leo

Andrew Garfield es del Signo del Zodiaco Leo, el orgullo juega un papel muy importante en su trabajo. Ataca su labor como el general que se plantea una batalla y no admite la derrota bajo ninguna justificación. Posee un alto sentido de la responsabilidad y lo peor que puede pasarle es que este bajo las órdenes de una persona menos capacitada que él. Para Andrew Garfield los problemas casi no lo son, ya que sabe atacarlos con decisión y hasta con cierta grandeza espiritual. Todo lo que se relaciona con los nativos de Leo es grande, limpio, transparente. No hay maldad ni fondos oscuros en su línea de conducta. Desea en cambio figurar siempre al frente de las cosas ya que tu sentido de la autoridad así se lo hace ver.

Andrew Garfield signo del Zodiaco Leo

Andrew Russell Garfield nació en Los Ángeles, California el 20 de agosto de 1983. Es un actor británico-estadounidense. Se hizo conocido por sus interpretaciones en las películas Never Let Me Go y The Social Network por la cual obtuvo nominaciones a los premios Globos de Oro y los Premios BAFTA, pero su fama internacional llegó al interpretar a Peter Parker/Spiderman en la adaptación de 2012 del cómic dirigida por Marc Webb.

Su padre es estadounidense, de California, y su madre británica, originaria de Essex. La familia se mudó a Surrey cuando Andrew tenía tres años. Su madre es profesora y su padre trabaja como entrenador del Guildford City Swimming Club, aunque ambos administran también una pequeña empresa de diseño interior. Asistió a la City of London Freemen's School en Ashtead, donde descubrió su pasión por la actuación y se desempeñó como gimnasta y nadador. Posteriormente estudió en la Central School of Speech and Drama y se graduó en 2004.

Andrew Garfield signo del Horoscopo LeoGarfield mantiene doble ciudadanía en los Estados Unidos y el Reino Unido. En una entrevista de 2009 con el Sunday Herald, dijo que se «siente igualmente en casa» tanto en los Estados Unidos y Reino Unido y «disfruta el tener una existencia multicultural». Garfield da habitualmente entrevistas sobre su trabajo, pero no discute públicamente los detalles de su vida privada.

Garfield mantuvo una relación con la actriz Shannon Woodward de 2008 a 2011. En julio de 2011 comenzó a salir con la coprotagonista de The Amazing Spider-Man Emma Stone y actualmente vive con ella en Nueva York.

En 2011, Garfield se convirtió en el embajador de deporte en la Worldwide Orphans Foundation (WWO).

En abril de 2013, Garfield expresó públicamente su apoyo a la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo. Garfield, quien reflexionó acerca de su protagónico en la obra de teatro Beautiful Thing con temática de matrimonio comentó: «No hay ningún argumento en contra de la igualdad ¿Cómo puede alguien argumentar en contra de la compasión y la comprensión?»

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro