ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Leo » Actores, Actrices y Directores del signo Leo

Jennifer López - Signo del Zodiaco Leo

Jennifer López es Leo que como se sabe es el signo más dominante del zodiaco. Jennifer López es creativa y extrovertida. El signo Leo son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos, más bien crecen ante ellos. Todo ello característico de los Leo, ha sido y es una buena definición y cualidades de Jennifer López

Jennifer Lopez signo del Zodiaco Leo

Jennifer Lynn Lopez Rodríguez nació en Nueva York, Estados Unidos, el 24 de julio de 1969, más conocida como Jennifer Lopez (estilizado a JLo), es una cantante, actriz, bailarina, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense. Conforma también el jurado del cotizado programa de talentos American Idol.

Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama, surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl; por otra parte sus padres creían que iba a tener una carrera poco realista. En 1991, Lopez obtuvo su primer trabajo como una bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación.

Jennifer Lopez signo zodiacal LeoObtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Al año siguiente con la película Out of Sight, logró cobrar dos millones de dólares y además realizó una de las mejores actuaciones que ha hecho en su carrera. En 1999 debutó como cantante con su álbum, On the 6 convirtiéndose de inmediato en una superestrella mundial y una leyenda del pop.

Jennifer Lynn Lopez Rodríguez nació en Castle Hill, del barrio Bronx, Nueva York el 24 de julio de 1969. Fue la segunda hija de sus padres puertorriqueños David Lopez y Guadalupe Rodríguez; tiene una hermana menor Leslie y una más joven llamada Lynda. Su padre trabajaba de noche como seguridad y su madre era maestra en un jardín de infancia. Cuando Lopez nació, la familia vivía en un pequeño apartamento; sin embargo unos años más tarde pudieron ahorrar para irse a una casa de dos pisos. A los cinco años, Lopez comenzó a cantar y a bailar; y a los siete años recorrió todo Nueva York con su escuela. Sus padres presentaron a sus tres hijas en numerosas actuaciones, en las que Jennifer bailaba y cantaba.

Lopez pasó la mayoría de su tiempo en escuelas católicas, terminando en Preston High School. En la escuela, Lopez hizo gimnasia, y fue miembro del equipo de fútbol de la escuela, sobresaliendo atléticamente, llegando a competir en campeonatos nacionales.

En 1984, a la edad de 15 años empezó a salir con David Cruz, su primer novio. Mientras asistía a su último año en el instituto, Lopez se enteró de que había un casting para una película que buscaba varios adolescentes para pequeños papeles. Audicionó y ganó un papel en My Little Girl en 1986, una película de bajo presupuesto co-escrita y dirigida por Connie Kaiserman. Lopez interpretó el papel de Myra, una mujer joven en un centro para jóvenes con problemas que no tenía siquiera diálogos y aparecía sólo en un pequeño cameo. Después de terminar la filmación de la película, Lopez se dio cuenta de que quería convertirse en una "famosa estrella de cine".

Jennifer Lopez horoscopo LeoPara complacer a sus padres, se inscribió en Baruch College, sólo para irse un semestre después. Fue cuando le dijo a sus padres que su sueño era convertirse en una estrella de cine, pero ellos insistieron en que era una idea estúpida y que los latinos no lograban nada en Hollywood. Las diferencias de opiniones, entre ella y sus padres, hicieron que Lopez se independizara y se mudara a Manhattan para estudiar canto, baile y actuación. Durante este período, Lopez participó en numerosas producciones locales, en musicales como Jesus Christ Superstar y Oklahoma. A partir de ahí, fue contratada para el coro en un musical de Broadway, y recorrió Europa durante cinco meses. Luego de dejar el coro debido a que no estaba contenta con su papel, ya que era la única miembro que no tenía una canción como solista, consiguió un trabajo en la serie Synchronicity en Japón, donde actuó como bailarina, cantante y coreógrafa.

Durante más de quince años, la vida privada de Jennifer Lopez ha atraído la atención de los medios y la prensa rosa, debido a sus tormentosas relaciones y rápidos compromisos. Jennifer Lopez se ha casado tres veces.

El 22 de febrero de 1997 se casó por primera vez con el cubano Ojani Noa. Lopez sufrió problemas legales durante dicho matrimonio, llegando a presentar una demanda respecto a Noa. La pareja se divorció en enero de 1998. En abril de 2006, publicó un libro, donde alegó que Noa le violaba. Al año siguiente, fueron a juicio y Lopez fue recompensada con 545 000 dólares.

Mientras trabajaba en su álbum de debut On the 6, Lopez comenzó a salir con el productor y rapero Sean Combs durante dos años. Ambos fueron arrestados en Nueva York, el 27 de diciembre de 1999, ya que se vieron involucrados en un tiroteo, sin embargo Lopez no tuvo nada que ver, pero Combs sí. La pareja rompió su relación a finales del año 2000, haciendo público el hecho a principios del año 2001.

Jennifer Lopez signo del horoscopo Leo

Tras su ruptura con Combs, Lopez desarrolló una relación con su exbailarín de respaldo Cris Judd, con quien se casó en septiembre de 2001, en noviembre del mismo año comenzaron una terrible crisis de pareja que terminó en divorcio en junio de 2002.

Después de su segundo divorcio, ella comenzó una relación con el actor Ben Affleck, con quien se comprometió en noviembre de 2002 y canceló su boda a tan sólo días de su celebración debido a una supuesta infidelidad por parte del actor. Los medios de comunicación comenzaron a referir a Ben y a Jennifer como «Bennifer» y se convirtió en un prominente superpareja en los medios de comunicación y la cultura popular. Bennifer se convirtió en un término popular, que se introdujo finalmente en los diccionarios urbanos. En enero de 2004 terminaron su relación.

Jennifer Lopez signo Leo con su ex Marc Anthony Después de su ruptura con Affleck, Lopez comenzó a salir con su antiguo amigo Marc Anthony. La pareja se casó en silencio en junio de 2004. Dos hombres intentaron hacer un vídeo privado de la boda, sin embargo fueron demandados por la pareja por 1 000 000 millones de dólares, no obstante fueron acusados de cargos de conspiración, intento de hurto y posesión de propiedad robada. El 7 de noviembre de 2007, durante la última noche de su gira, Lopez y Anthony confirmaron oficialmente que estaban esperando a su primer hijo. Anthony confirmó que estaban esperando gemelos: «Mi hermana también tuvo gemelos, por lo que es una cosa hereditaria».

Finalmente, el 22 de febrero de 2008, Lopez dio a luz a un niño llamado Maximilian David y a una niña llamada Emme Maribel, en Long Island, Nueva York. Los gemelos fueron presentados el 11 de marzo de 2008, por la revista People, por lo que fueron pagados 6 000 000 dólares, convirtiéndose en las fotografías más caras de famosos, jamás tomadas.

En julio de 2011, la pareja anunció su divorcio, solicitado en abril de 2012. Desde octubre de 2011 y hasta junio de 2014 mantuvo una relación con su exbailarín de respaldo Casper Smart, terminada tras hacerse público el intercambio de mensajes de texto de contenido sexual entre él y una modelo transexual. Tras haberle preguntado si le gustaría tener más hijos, Lopez comentó:

"La verdad es que ya no sé si el futuro me deparará de nuevo esta maravillosa vivencia, pero sí, por supuesto que me encantaría tener más hijos. La maternidad es una absoluta bendición y es la faceta de mi vida que me hace sentir más orgullosa. Es mi mayor triunfo."

Lopez sobre su vida privada. "Tengo una familia poco tradicional. Soy madre soltera, su padre [Marc Anthony], no vive en casa con ellos [sus hijos]. Tienen tres hermanastros de otras dos madres. Eso no es tradicional."

http://www.jenniferlopez.com/
https://www.facebook.com/jenniferlopez

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro