ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Leo » Actores, Actrices y Directores del signo Leo

Melanie Griffith - Signo del Zodiaco Leo

Melanie Griffith como leonina posee una personalidad imponente, y destila un aire de realeza a su alrededor. Es una mujer mentalmente muy ágil y tiene una buena intuición sobre la mayoría de las cosas. Es una mujer ambiciosa y ordenada, tiene la fuerza suficiente, tanto mental como emocional para ponerse el manto de líder en ocasiones y circunstancias.

Melanie Griffith es vital, ingeniosa, capaz, franca sincera, generosa, sociable, aunque puede llegar a ser arrogante y orgullosa. Le encanta llamar la atención, ser amada y admirada. Por tratarse de un Signo fijo tiene persistencia por lo puede llegar a ser muy obstinada, pero a la vez es estable, fiel y leal.

Melanie Griffith Hedren nacida el 9 de agosto de 1957, Conocida como Melanie Griffith es una actriz de cine estadounidense ganadora del Globo de Oro. Es hija de la actriz y modelo Tippi Hedren y el publicista Peter Griffith.

Melanie Griffith signo del Zodiaco Leo

Tras trabajar como modelo y tras la interpretación de un buen número de papeles como actriz de reparto (como en La noche se mueve de Arthur Penn, 1975), obtuvo su primer éxito con Doble cuerpo (Brian De Palma, 1985).

Entre sus títulos posteriores cabe citar Algo salvaje (Jonathan Demme, 1988), Armas de mujer (Mike Nichols, 1988), De repente, un extraño (John Schlesinger, 1990), La hoguera de las vanidades (Brian de Palma, 1990), Una extraña entre nosotros (Sidney Lumet, 1992), Two Much (Fernando Trueba, 1995), Lolita (Adrian Lyne, 1997), Celebrity (Woody Allen, 1998), Locos en Alabama (Antonio Banderas, 1999) y Cecil B. Demented (John Waters, 2000).

Está separada de Antonio Banderas con quien tiene una hija, Stella del Carmen. Nacida el 24 de septiembre de 1996 en Marbella, España.

Antes, estuvo casada con Don Johnson (2 veces), con quien tiene una hija, Dakota, y también con Steven Bauer, con quien tiene un hijo, Alexander.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro