ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Leo » Actores, Actrices y Directores del signo Leo

Antonio Banderas - Signo del Zodiaco Leo

Antonio Banderas como signo Leo está caracterizado por el drama, pero que al mismo tiempo es social, creativo, y tiene suficientes cualidades para ser atractivo. Es casi imposible de resistirse a un Leo y en este caso a Antonio Banderas, el cual es un signo de fuego que tiene encanto y seguridad de sí mismo. Antonio Banderas es un signo de fuego que ama la vida y espera disfrutar de la misma.

Antonio Banderas esta preparado para usar su ingenio y resolver asuntos complicados, así como para tomar la iniciativa de eliminar situaciones problemáticas. El verá esto como una forma de expresarse. Lo ha demostrado en todas sus vicisitudes personales y profesionales. Antonio Banderas es directo, pero afectuoso y apasionado cuando expresa sus sentimientos.

La pareja de Leo necesita ser tener el mismo intelecto para poder funcionar. Las personas nacidas bajo el signo de Leo son cariñosas, divertidas y muy generosas con la gente que forma parte de su vida.

Antonio Banderas signo del Zodiaco Leo

José Antonio Domínguez Bandera nació en Málaga, España el 10 de agosto de 1960, de nombre artístico Antonio Banderas, es un actor, cantante, productor y director de cine español. Inició su carrera actoral durante los años '80 en España, si bien es especialmente conocido por sus papeles para la industria norteamericana, donde ha centrado su carrera desde los primeros 90.

Estuvo casado con la también actriz Melanie Griffith con quien tiene una hija, Stella del Carmen, nacida el 24 de septiembre de 1996 en Marbella, España.

Antonio Banderas signo zodiacal LeoHijo de un comisario de policía y una profesora de instituto, Banderas nació el 10 de agosto de 1960 en el hospital de La Caleta en la ciudad de Málaga. Ya desde muy joven mostró un fuerte interés por las artes escénicas y formó parte del malacitano Teatro-Escuela ARA que dirigía Ángeles Rubio-Argüelles y Alessandri (esposa del diplomático, escritor y director de cine Edgar Neville) y de la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga.

Se trasladó a Madrid con 19 años, en el contexto de la agitación cultural conocida como la movida madrileña. Allí actuó en pequeños teatros hasta iniciarse en el cine de la mano de Pedro Almodóvar. El trabajo conjunto de ambos llevó al actor a recibir dos candidaturas a los Premios Goya por las películas Matador (1986) y ¡Átame! (1989). El propio nombre artístico de Antonio Banderas se debe a una sugerencia de Almodóvar. Ambos realizaron juntos cinco películas: las dos citadas además de Laberinto de pasiones, La ley del deseo y Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988). Esta última alcanzó repercusión internacional y fue nominada al Óscar como mejor película de habla no inglesa.

Gracias a esas películas, el nombre de Banderas comenzó a hacerse popular en los círculos cinéfilos. Una aparición en el filme documental de Madonna Truth or Dare (En la cama con Madonna), parcialmente rodado durante la estancia de la cantante en Madrid, reportó cierta fama de latin lover al actor, ya que en una escena la famosísima y polémica estrella del pop afirmaba que pretendía seducirlo aún sabiendo que estaba casado; pero no lo consiguió. Banderas había contraído matrimonio con Ana Leza en 1988 (se divorciarían en 1996). A pesar de este aparente desengaño amoroso para Madonna, ella y Banderas trabajarían juntos años después en la película musical Evita.

Antonio Banderas horoscopo Leo con su ex Melanie

Banderas rodó Two Much en 1995. Esta comedia de vocación internacional no tuvo el éxito de taquilla esperado, pero el actor obtuvo con ella una nueva nominación a los Premios Goya y fue en su rodaje donde congenió con la mujer que sería su segunda esposa: Melanie.

Suele acudir todos los años con su familia a la Semana Santa Malagueña. Es miembro de las Cofradías Fusionadas, donde participa como Mayordomo del Trono de la Virgen de Lágrimas y Favores la mañana del Domingo de Ramos. Compusó la letra de la marcha Lágrimas de San Juan, de Abel Moreno, marcha que se ha convertido en un Himno a la Virgen de Lágrimas y Favores, además en el año 2011 compuso junto al compositor Juan Manuel Parras la marcha Cuatro Estampas para una Virgen, dedicada a dicha Virgen. También llevaba sobre sus hombros a la Virgen de la Esperanza cada madrugada del Jueves Santo.

Fue nombrado por la Agrupación de Cofradías como el pregonero de la Semana Santa de Málaga en el año 2011.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro