ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Leo » Actores, Actrices y Directores del signo Leo

Robert De Niro - Signo del Zodiaco Leo

Robert De Niro es Valiente, atrevido, con coraje. Carismático, líder, con encanto propio. Creativo. Busca y le encanta impresionar a los demás. En su esencia está el ser auténtico, el comunicarse desde el corazón. La fidelidad y la lealtad son paradigmas en Robert De Niro. Persona comprometida. La moralidad le es muy importante. Inyecta vitalidad, entusiasmo y amor en todo lo que hace. Se entrega en su acción. Robert De Niro es un verdadero coordinador, jefe, centralizador, rey. En definitiva un Leo.

Robert Anthony De Niro Jr. Nació en Nueva York el 17 de agosto de 1943, más conocido como Robert De Niro, es un actor, director de cine y productor de cine estadounidense.

Ganador de premios Óscar por su actuación en las películas Toro salvaje y El padrino II. Es ampliamente conocido por sus papeles de gánster y de personajes conflictivos y turbulentos, destacando sus múltiples colaboraciones con el director Martin Scorsese, y por sus primeros trabajos con el director Brian De Palma.

Roberto de Niro signo del Zodiaco Leo

Es considerado como uno de los actores más importantes del cine estadounidense, así como también uno de los más versátiles y camaleónicos, ya que ha interpretado personajes de toda clase de géneros, así como de terror, drama, e incluso de comedia. Sus interpretaciones más destacadas se encuentran en cintas como El Padrino II, Taxi Driver, The Deer Hunter, Toro salvaje, Érase una vez en América, Goodfellas, Despertares, El cabo del miedo, Casino y Los intocables de Eliot Ness.

Robert De Niro signo zodiacal LeoRobert De Niro nació en Greenwich Village, Nueva York, hijo de Virginia Holton Admiral, pintora y poeta, y Robert De Niro, Sr., pintor expresionista abstracto y escultor. Su padre era de ascendencia italoirlandesa, y su madre era de ascendencia inglesa, alemana, francesa y holandesa. Sus bisabuelos italianos, Giovanni De Niro y Angelina Mercurio, emigraron de Ferrazzano, provincia de Campobasso, Molise.

Sus padres, quienes se conocieron en clases de pintura de Hans Hofmann en Provincetown, Massachusetts, se divorciaron cuando él tenía tres años de edad.

De Niro fue criado por su madre en Little Italy, barrio de Manhattan, y en Greenwich Village. Su padre vivía a algunas manzanas de distancia; y también pasaba mucho tiempo con él. Asistió a PS 41, una escuela primaria pública de Manhattan, hasta el sexto curso, y después fue a la privada Elisabeth Irwin High School en séptimo y octavo curso.

Fue aceptado en el Instituto de Música y Arte para el noveno curso, pero solo asistió durante un corto periodo y luego fue transferido a un instituto público. Comenzó la secundaria en la privada McBurney School, y más tarde asistió a la Rhodes Preparatory School, pero no se graduó.

En su juventud recibió el apodo de "Bobby Milk" (Bobby leche) debido a su tez pálida, el joven De Niro pasaba el tiempo con un grupo de chicos en la calle en Little Italy, y con algunos de ellos continuó la amistad durante mucho tiempo. Los indicios de su carrera se vieron en su debut en una obra a los diez años, interpretando al León Cobarde en una producción escolar de El mago de Oz. Además de encontrar alivio a su timidez mediante la actuación, De Niro también estaba interesado en las películas, y abandonó la secundaria a los 16 años para dedicarse a la actuación. De Niro estudió actuación en el Stella Adler Studio of Acting y en Actors Studio de Lee Strasberg.

Robert De Niro horoscopo LeoEn sus mejores épocas, De Niro era reconocido por su compromiso en la interpretación de los papeles, por su técnica metódica de actuación y por el intenso estudio de los antecedentes o rasgos físicos y psicológicos de los personajes a interpretar.

A pesar de ser zurdo, siempre escribe o realiza distintas actividades con la mano derecha cuando el personaje que encarna es diestro. Aumentó 27 kilos de peso y aprendió a boxear para interpretar a Jake La Motta en Toro salvaje. Pasó cuatro meses en Sicilia aprendiendo a hablar el dialecto siciliano para interpretar a Don Vito Corleone en El Padrino II, casi todos los diálogos que su personaje habla en la película son en italiano. Aprendió a tocar el saxofón para New York, New York. Se hizo entradas en el cabello y aumentó varios kilos para interpretar a Al Capone en Los intocables de Eliot Ness. Trabajó como taxista cuatro semanas para la película Taxi Driver. Antes de la filmación de Cape Fear, pagó a un dentista para darle un aspecto maltratado a sus dientes para el papel del montañés exconvicto Max Cady, después de la filmación pagó para arreglarlos.

De Niro se casó dos veces. De su primer matrimonio con Dianne Abbott tiene una hija llamada Drena y un hijo llamado Raphael. De su relación con la modelo Toukie Smith tiene dos hijos gemelos, Julian Henry y Aaron Kendrick. Raphael, que inició una carrera como actor, se dedica actualmente al mercado inmobiliario en Nueva York.

A finales de los años 1980 De Niro comenzó a invertir en el área de TriBeCa en Nueva York, incluyendo el estudio de cine TriBeCa Productions y el festival de cine TriBeCa Film Festival.

Robert De Niro signo Leo y su esposa Grace Hightower

A finales del 1997, De Niro se casó con su segunda mujer, Grace Hightower, una antigua azafata diez años más joven. Tuvieron un hijo, Elliot, en 1998. La pareja solicitó el divorcio por diversas disputas, sin embargo, el divorcio nunca fue realizado y en 2004 se renovaron sus votos. En diciembre de 2011, Hightower y De Niro dieron la bienvenida a su hija Helen Grace.

Entre las actrices y modelos a las que se le ha ligado románticamente se encuentran Ashley Judd y Naomi Campbell.

En 2003 le diagnostican cáncer de próstata. Este hecho le llevó a pasar por los quirófanos, optando por someterse a una cirugía. Su padre murió en 1993 a los 71 años de edad víctima de cáncer, y desde entonces se somete constantemente a chequeos médicos.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro