ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Leo » Actores, Actrices y Directores del signo Leo

Sandra Bullock - Signo del Zodiaco Leo

La seguridad que tiene Sandra Bullock en sí misma le hace aspirar al mando, al éxito social, tiene una gran visión del presente, vive de cara a lo que ocurre, no se esconde. Sandra Bullock como buena Leo afronta su propia existencia tratando de controlarla y de vivirla al cien por cien con absoluta conciencia y pisando fuerte. Esto ha sido ha sido así, desde muy joven.

Sandra Bullock como leona es un signo fijo porque se desarrolla en la plenitud de una de las estaciones del año: el verano en el hemisferio norte y el invierno en el hemisferio sur. Debido a esta característica, Sandra Bullock busca la estabilidad y la seguridad, es la señora del lujo y del confort, le agrada todo lo que reluce y eso sólo se consigue con dinero.

Las Leoninas son románticas. Con su gran fuerza personal, encanto emocional y comprensión espiritual, las Leoninas son excelentes amantes, compañeros y parejas para toda la vida.

Sandra Bullock signo del Zodiaco Leo

Sandra Annette Bullock es una actriz y productora estadounidense-alemana de cine y televisión.  A lo largo de su carrera profesional ha recibido numerosos galardones, entre ellos un Óscar a la mejor actriz, un Globo de Oro a la mejor actriz de drama y dos Premios del Sindicato de Actores, uno a la mejor actriz y otro al mejor reparto.

Sandra Bullock nació el 26 de julio de 1964 en Arlington, Virginia, Estados Unidos. Junto a sus padres, John Bullock (n. 1925), especializado en la dirección vocal, y Helga Meyer (n. 1942 – 2000), cantante de ópera de nacionalidad alemana.

Sandra Bullock signo del Zodiaco LeoBullock y su hermana Gesine vivieron su infancia en Alemania, apareciendo ocasionalmente como parte del coro en las representaciones que llevaba a cabo su madre. Vivió en la localidad alemana de Núremberg hasta los doce años, además de residir por breves períodos en Salzburgo y Viena, Austria. Por ello habla alemán con fluidez y tiene la doble nacionalidad, estadounidense –por lugar de nacimiento- y alemana –por su madre-. Estudió ballet cuando era pequeña y toca el piano desde que tiene ocho años de edad.

En el colegio sufrió acoso por parte de sus compañeros que la hacían blanco de sus burlas por llevar ropa comprada en Europa y por tener poco pecho. Durante la época del instituto destacó como gimnasta y formó parte del equipo de animadoras. En su país natal encaminó sus pasos en el mundo de la actuación, matriculándose en la Universidad de Carolina del Norte, a la que acudió entre 1982 y 1986, para estudiar interpretación, dejando de lado su intención inicial de dedicarse a la música. Posteriormente se trasladó a la ciudad de Nueva York, donde trabajó como camarera mientras acudía a audiciones para encontrar trabajo como actriz.

Estuvo comprometida con el actor Tate Donovan, al que conoció durante la filmación de Poción de amor nº 9, finalmente no contrajeron matrimonio.

En 1994 tuvo un romance con Keanu Reeves, y en 2011 se rumoreó que ambos actores estaban juntos de nuevo. En 1996 inició una relación sentimental con Matthew McConaughey, al que conoció en el rodaje de A Time to Kill, estuvieron juntos cuatro años.

Sandra Bullock signo Leo con su esposo Jesse JamesSalió con Ryan Gosling –su compañero de reparto en Murder by Numbers- durante aproximadamente un año; años después el actor declaró que Bullock ha sido una de las dos únicas mujeres de las que ha estado enamorado. Tras el rodaje de The Proposal se le vinculó en repetidas ocasiones con Ryan Reynolds, algo que fue negado por ella misma en la 68ª entrega de los Globos de Oro.

El 16 de julio de 2005 contrajo matrimonio con el presentador de televisión y empresario Jesse James. La boda se celebró en el rancho que la actriz posee en Santa Bárbara, California, y a ella acudieron celebridades como Hugh Grant, William Shatner, Jamie Lee Curtis y Keanu Reeves.

Cinco años más tarde, poco después de obtener el Óscar a la mejor actriz en la 82ª edición de dichos premios, Jesse James hizo pública su infidelidad, de casi un año de duración, con la modelo Michelle McGee.

Bullock evitó aparecer en público e inició los trámites de divorcio, siendo efectivos el mes de abril de 2010. En reportaje concedido a la revista People explicó los detalles del proceso de divorcio e hizo pública la adopción de un bebé afroestadounidense, nacido en Nueva Orleáns, que había iniciado junto a James, pero que finalmente adoptó como madre soltera. Su divorcio fue considerado uno de los más escandalosos del año por diferentes publicaciones.

Tras la presentación de Gravity en el Festival de Cine de Venecia, en agosto de 2013, se rumoreó sobre la existencia de una posible relación con su compañero de reparto en dicha producción, George Clooney. Sin embargo, los rumores fueron posteriormente negados por Bullock.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro