ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Virgo » Actores, Actrices y Directores del signo Virgo

Richard Gere - Signo del Zodiaco Virgo

Richard Gere nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Virgo, Richard Gere es una persona culta, erudita y desarrollado intelectualmente. El, como una esponja, absorbiendo la información, y tiene una excelente capacidad para organizar y analizar la misma. La personalidad de Richard Gere es el mejor apodo adecuado de la "enciclopedia andante", su perspectiva es inusualmente amplia, y la capacidad mental es muy alta. La diligencia y la eficiencia como un hombre de Virgo permite a sus cualidades naturales, su extraordinario talento, su intelecto a darse cuenta de la mejor manera, después de haber logrado un éxito considerable en el trabajo y la carrera.

Richard Tiffany Gere Signo del Zodiaco Virgo

En su vida familiar la personalidad de este hombre se muestra a través del papel de marido fiel y leal. El amor para él - es, ante todo, la devoción a la familia, el deber y el cuidado de sus seres queridos. Emocionalmente él es reticente, y a menudo se abstiene de mostrar un afecto, poniendose una máscara de frialdad y la indiferencia.

Richard Tiffany Gere nació en Filadelfia el 31 de agosto de 1949, es un actor y activista estadounidense. Ha sido galardonado con un premio Globo de Oro y con el Premio Donostia a su carrera otorgado por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Richard Gere Signo del Zodiaco VirgoComenzó a actuar en la década de los 60, interpretando a Tony Lo Porto en Looking for Mr. Goodbar y como Bill en Days of Heaven. Llegó a la fama en 1980 por su papel en la película American Gigolo, que lo estableció como un galán y un símbolo sexual. Luego pasó a protagonizar varias películas exitosas, incluyendo An Officer and a Gentleman, Pretty Woman, Primal Fear, Runaway Bride, Arbitrage, Chicago, entre otras.

De padres de ascendencia angloirlandesa, quienes eran personas esforzadas. Su padre, Homer George Gere, era un agente de seguro para Nationwide Insurance Company. Su madre, Doris Ana Tiffany, es ama de casa; él tiene tres hermanas, un hermano y un hermanastro, el alemán Henry Januszewski.

Graduado del High School of North Syracuse Central en 1967, se licenció ganando fama como músico experto en trompeta, compositor amateur y gimnasta. Gracias a una beca, ingresó a la Universidad de Massachusetts, intentando graduarse en gimnasia para luego derivar al estudio de filosofía, aunque no llegó a graduarse, abandonando los estudios al cabo de dos años. En 1969, llevó una vida al estilo hippie frecuentando Cape Cod junto a otros amigos. Allí conoció a un productor artístico que le llevó a intentar suerte en una obra teatral en Seattle, pero pronto se aburrió del estilo de vida y emigró a Nueva York luego de llevar una vida bohemia donde no parecía encontrar el rumbo en su vida.

Richard Gere Signo del Horoscopo VirgoSe interesó en el cine en 1973 cuando interpretó un papel en la obra "Grease" en Londres, Reino Unido. En 1975, interpretó la película "Quiero la verdad", de Milton Kats. Su desempeño y su buena apariencia y personalidad fueron notados por otros productores y eso le llevó a filmar varias películas seguidas. En 1977 aparece en Buscando a Mr. Goodbar junto a Diane Keaton.

Su popularidad se disparó con cintas como American Gigolo y Oficial y Caballero. Con Pretty Woman quedó patente su muy particular estilo de seducción y sensualidad con que aborda a sus parejas y que lo convirtió en sex symbol.

En 1997, actuó junto a Bruce Willis en Jackal (El Chacal). En el desarrollo de esta película, Willis demostró públicamente que detestaba a Gere y la actuación no estuvo exenta de problemas y rumores de reyerta entre ambos.

Estuvo casado con la modelo Cindy Crawford entre 1991 y 1995.

En 1995, Gere conoció a Carey Lowell en un restaurante, y en 2002 se casó con ella tras 7 años de relación. Hoy tienen un hijo llamado Homer James Jigme Gere nacido en 2000. En septiembre de 2013, el matrimonio decide separarse, ya que llevaban un tiempo alejados, según un amigo de la pareja en declaraciones al New York Post y la revista People.

Richard Gere Signo Zodiacal VirgoSu percepción de vida vacía, carente de horizontes y el hastío con la vida se filtró muchas veces a la prensa y se traslució notoriamente en algunos filmes.

La búsqueda de su "verdadero yo" finalmente lo llevó a abrazar la fe budista y a ser uno de los principales apóstoles estadounidenses del Dalái Lama. Tal es así que se mimetizó con el gran líder espiritual y ha visitado la India en varias oportunidades. Además, ha sido promotor de las visitas del líder budista a Estados Unidos.

Gere es un budista reconocido y un persistente activista en la lucha por los derechos humanos en el Tíbet. Ha hecho frecuentes declaraciones sobre la política china en el Tíbet, algunas de las cuales no han sido bien recibidas en dicho país. Gere también ha prestado su apoyo a la causa por los derechos de los pueblos indígenas, haciendo un llamado a la opinión pública a través de la ONG Survival International.

Adicionalmente, Gere es fanático del Sushi. Con su nombre se fundó un restaurante muy importante en El Salvador llamado La Curva de Don Gere.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro