ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Virgo » Actores, Actrices y Directores del signo Virgo

Jeremy Irons - Signo del Zodiaco Virgo

Jeremy Irons nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Virgo. Las personas nacidas bajo este signo acostumbran a ser excesivamente cautas, lógicas y razonables, rasgos que les llevan a guiarse más por el sentido común y la razón que por el corazón y la pasión. Sin embargo, cuando confían en la persona que tienen a su lado, son muy detallistas y generosos, siempre están dispuestos a ayudarla en todo lo que necesite. Siempre dispuesto a ayudar en todo, a Virgo no se le escapa ni una en cuanto a necesidades, gustos y deseo que pueda tener su amado.

Jeremy Irons Signo del Zodiaco Virgo

Jeremy John Irons nació en Cowes, Isla de Wight, el 19 de septiembre de 1948, es un reconocido actor británico ganador de los premios Tony, Óscar, Globo de Oro, SAG y Emmy famoso, principalmente, por sus interpretaciones en proyectos para la televisión y el cine tales como La Misión, El Hombre de la Máscara de Hierro, La Casa de los Espíritus, La mujer del teniente francés, Die Hard: With a Vengeance, Reversal of Fortune y más recientemente la serie de televisión The Borgias.

Jeremy Irons Signo del Horoscopo Virgo El 17 de octubre de 2011, Jeremy Irons fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Empezó su carrera artística tras haber estudiado actuación en el Bristol Old Vic Theatre School para luego trasladarse a Londres. Tras varias apariciones en la televisión británica, su debut en el cine se dio en 1980 en Nijinsky. El papel que lo llevó a la fama fue el de Charles Ryder en la adaptación televisiva de la novela inglesa de Evelyn Waugh Retorno a Brideshead en 1981.

En 1984 Irons gana un Premio Tony por su interpretación en Broadway con Glenn Close en The Real Thing. En 1990 ganó la estatuilla de la Academia por su actuación en Reversal of Fortune. Fue la voz de Scar en El rey león. Rechazó el papel de Hannibal Lecter en The Silence of the Lambs.

Está casado con la actriz irlandesa Sinéad Cusack y es el padre de dos hijos, el actor Max Irons y del fotógrafo Samuel Irons.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro