ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Virgo » Actores, Actrices y Directores del signo Virgo

Michael Keaton - Signo del Zodiaco Virgo

Michael Keaton la gran capacidad de crítica es uno de los rasgos que más diferencia a Michael Keaton - Virgo del resto de signos del zodiaco. Es una persona que se deja llevar por la lógica y la razón, por lo que la mayoría de sus decisiones se rigen por el sentido común más que por la pasión y el corazón. Asimismo, no se siente cómodo ante situaciones improvisadas, adora la planificación y sentir que todo está bajo control para encontrarse seguro.

En términos generales, Michael Keaton así como los Virgo en general presentan un carácter serio, reservado, disciplinado, concienzudo pero también delicado y cauto. En ocasiones pueden parecer personas frías ya que les cuesta entablar relaciones cercanas y tienen miedo de dejarse llevar por sus sentimientos. Aún así, cuando se sienten cómodos, son amables, divertidos, buenos consejeros y muy sensatos.

Michael Keaton  Signo del Zodiaco Virgo

Michael John Douglas, conocido como Michael Keaton nació en Coraopolis, Pensylvania, Estados Unidos el 5 de septiembre de 1951, es un actor de cine y televisión estadounidense, ganador de un Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical y candidato al Premio del Sindicato de Actores al mejor actor de televisión - Miniserie o telefilme.

Michael Keaton en el seno de una familia católica irlandesa siendo él, el menor de 7 hermanos. Su padre era ingeniero civil y su madre, Leona, era ama de casa. Su verdadero nombre es Michael John Douglas, pero se vio obligado a cambiar de nombre artístico al entrar en conflicto con el de su homónimo Michael Douglas. Eligió Keaton por el actor Buster Keaton. En 1982 estuvo casado con la actriz Caroline McWilliams hasta 1990, año en que se divorciaron, sólo tuvieron un hijo llamado Sean Douglas, nacido en 1983.

Michael Keaton Signo del Horoscopo VirgoCuando decidió probar fortuna en el mundo del espectáculo trabajando como comediante y cámara televisivo, Michael cambió su nombre artístico para no ser confundido con el famoso Michael Douglas.

Establecido en California y después de aparecer a finales de los 60 en el programa de televisión infantil “Mr. Rogers Neighborhood”, Keaton comenzó a regularizar sus apariciones en la pequeña pantalla a mediados de los años 30 protagonizando telecomedias como “All’s Fair”, “Mary”, “Working Stiffs” o “Report to Murphy”.

Su primer largometraje fue “Turno De Noche” (1982), una película dirigida por Ron Howard.

El mismo año del estreno de la anterior película Michael contrajo matrimonio con la intérprete Caroline McWilliams, de quien se divorció en 1990.

A finales del decenio fue dirigido por Tim Burton en “Bitelchús” (1988) y “Batman” (1989), adaptación del cómic de Bob Kane que le concedió la fama internacional al representar el papel de hombre murciélago.

Después de su ruptura con Caroline, con quien tuvo a su hijo Sean (nacido en el año 1983), Keaton mantuvo relaciones con Courteney Cox, con quien estuvo entre los años 1989 y 1995.

Michael Keaton disfruta de la pesca con mosca y de montar a caballo en su rancho de California.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro