ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Cáncer » Actores, Actrices y Directores del signo Cáncer

Sofía Vergara - Signo del Zodiaco Cáncer

Sofía Vergara es del Signo del Zodiaco Cáncer y como tal es una gran comunicadora, y es una persona que sin duda atrae no solo fisicamente sino por su manera de ser y su personalidad. Las Cáncer son uno de los signos más familiares del zodíaco y Sofía Vergara así lo es, siempre respondiendo por los demás más que por ella misma. Su naturaleza auxiliadora no soporta el dolor y por ello dá todo lo mejor de sí, siempre que haya situaciones que lo requieran.

Los Cáncer como Sofía Vergara en las primeras impresiones serán personas de carácter cortés, elegantes y que presentarán delicadeza al hablar, siendo amigos y amigas del buen gusto. No serán exigentes en su vida cotidiana, aunque al formar su propia familia, siempre buscarán el orden y la máxima virtud en sus allegados.

Sofía Vergara Signo del Zodiaco Cáncer

Sofía Margarita Vergara Vergara nació en Barranquilla, Colombia, el 10 de julio de 1972, es una actriz, modelo colombiana. Ganadora de múltiples premios SAG y nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y a los Kids' Choice Awards, entre otros.

La revista ASKMen.com la considera una de las mujeres más sensuales del mundo. Gracias a su trabajo en la serie televisiva Modern Family, es considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense. Es la actriz mejor pagada en la televisión estadounidense por tres años consecutivos sumando 37 millones de dólares por sus numerosas campañas con Pepsi y Covergirl. En el año 2014, la revista Forbes da a conocer las cien mujeres más poderosas del mundo, donde Sofía Vergara se ubica en el puesto 32.

Sofía Vergara signo del Horoscopo CáncerVergara es bachiller del colegio católico Marymount de Barranquilla. Confesó para la revista Self Magazine que a los 13 años consideró seriamente que cuando cumpliese 18 años iba a someterse a una cirugía de reducción de pechos, lamentando, «No importa lo que me ponga, me veo como una estríper».

Sofía Vergara fue descubierta por un cazatalentos en una playa del Caribe colombiano y contratada como modelo de un comercial de Pepsi que tuvo mucho éxito en su país natal y la lanzó en el mercado local como modelo publicitaria y de pasarela. Se convirtió así en una de las modelos más solicitadas de Colombia.

El estrellato internacional comenzó cuando siendo una de las presentadoras del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile), fue relacionada sentimentalmente con el cantante mexicano Luis Miguel y su nombre resonó en todos los medios de comunicación latinoamericanos.

Posteriormente se mudó a Miami y firmó un contrato de exclusividad con la cadena hispana Univisión. Con esta cadena presentó los programas Fuera de serie y A que no te atreves. También presentó el programa La bomba para una estación local de Nueva York, además fue invitada por el productor José Alberto Castro para participar como actriz en la recordada telenovela Acapulco, cuerpo y alma de la cadena mexicana Televisa, junto al también colombiano Marcelo Cezán, años más tarde regresaría a Televisa para participar en la telenovela Fuego en la sangre, al lado de Adela Noriega y Eduardo Yáñez.

Actualmente protagoniza la serie Modern Family, que se transmite por la cadena televisiva estadounidense ABC. Este papel le ha traído muchos éxitos, como cinco nominaciones a los Emmy, cinco nominaciones a los Golden Globe, nueve a los Screen Actors Guild, una a los Premios Satellite. También logró dos nominaciones a los Kids' Choice Awards, una como mejor actriz de película/serie por The Smurfs. Igualmente, partició, junto al director de cine Robert Rodríguez, en la producción de Machete Kills, secuela de Machete.

Sofía Vergara signo Zodiacal CáncerEn junio del 2014, el comité del Paseo de la Fama de Hollywood, anunció que Sofía recibirá una estrella en el importante corredor. Vergara tendrá el reconocimiento en el 2015, convirtiéndose en la segunda personalidad nacida en Colombia en poseer esta condecoración, ya que la cantante Shakira, también barranquillera como Sofía, lo obtuvo en el 2011. Tendrá su placa en la categoría televisión, junto a grandes actores como James L. Brooks, Ken Ehrlich, Bobby Flay, Seth MacFarlane, Julianna Margulies, Chris O’Donnell, Jim Parsons, Amy Poehler y Kelly Ripa.

La vida le sonríe a la actriz colombiana no sólo en lo personal, sino también en lo profesional. Además de su éxito en la pequeña y gran pantalla, Sofía acaba de lanzar su propia línea de joyería. Se trata de una colección en asociación con la firma estadounidense Kay Jewelers, la cual resalta el "estilo alegre, vibrante y sexy" de la actriz. "Ni siquiera duermo sin joyas. Es la forma en que me expreso a mí misma, es parte de mi estilo, mi actitud y la manera en que siento", manifestó la actriz, quien reconoció la pasión que siente por las joyas desde temprana edad. Un logro más en la colección de triunfos de Sofía, que el pasado mes de abril lanzó también su propia fragancia.

Se casó joven, a los 18 años. Al año siguiente dio a luz a su hijo. "Ser madre me ha ayudado a que nunca se me haya ido la cabeza con la fama", señala. Aquel matrimonio sólo duro un par de años. Una vez que se hizo famosa, decidió en los 90 probar suerte en Estados Unidos.

Tragedia familiar. Su hermano mayor fue secuestrado y asesinado en Colombia. El pequeño ha tenido problemas con las drogas. "A veces no tienes el lujo de deprimirte", dijo en una entrevista al hablar de ello.

Ha superado un cáncer. A los 28 años, tuvo que batallar con un cáncer de tiroides. Tiene una pequeña cicatriz en el cuello.

Sofia Vergara signo del zodiaco Cáncer y su actual pareja Joe Manganiello

Tom Cruise es parte de su currículum amoroso. Fue algo breve, cuando Sofía Vergara aún no era tan famosa en Estados Unidos. También ha tenido romances con Enrique Iglesias, Luis Miguel o Mark Wahlberg, según la edición española de Vanity Fair, que le dio su portada de julio. Su anterior pareja no tenía nada que ver con el cine. Era un hombre de negocios de Miami, Nick Loeb, de 37 años, y al que salpicaron rumores de encuentros con prostitutas.

Su actual pareja a dia de hoy (Noviembre 2014) es el apuesto Manganiello (37 años) fuera nombrado por la revista People como el soltero más deseado del mundo del espectáculo, el propio artista había dejado entrever que Vergara (41) sería la mejor candidata para ocupar su corazón y, de paso, para ayudarle a desprenderse de ese título vinculado a su soltería; unos sentimientos que ahora comenzarían ser mutuos.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro