ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Cáncer » Actores, Actrices y Directores del signo Cáncer

Michelle Rodriguez - Signo del Zodiaco Cáncer

Michelle Rodriguez es del signo del Zodiaco Cáncer y como Cangreja es una mujer rápida, inteligente y muy lista, como persona Cáncer Michelle Rodriguez puede planear sus reacciones emocionales y estar feliz, enojada o triste, según lo requieran las circunstancias y las situaciones concretas. Es un mujer que ha sido capaz de adaptarse muy rápido a los nuevos ambientes. Es una mujer con una mente positiva y fuerte.

Esta Cangreja es romántica por naturaleza, y siempre ha tenido interés en muchos hombres o mujeres a lo largo de su vida. Por sobre todo, siempre a buscado la compatibilidad intelectual con sus parejas. Un hombre o mujer aburrida y predecible no es, definitivamente, el hombre o mujer que nunca elegiría.

Michelle Rodriguez signo del Zodiaco Geminis

Mayte Michelle Rodriguez nació en el Condado de Béxar, Texas, Estados Unidos, el 12 de julio del 1978, conocida como Michelle Rodriguez, es una actriz estadounidense de ascendencia domínico-puertorriqueña. Michelle es hija de Rafael Rodríguez, puertorriqueño que sirvió en el ejército estadounidense y Carmen Milady, nativa de la República Dominicana. Tras el divorcio de sus padres en 1986, se mudó con su madre a la República Dominicana y vivió en Puerto Rico hasta que tuvo once años. Más tarde se estableció en Nueva Jersey.

Fue educada como testigo de Jehová por su abuela materna, y tiene un total de diez hermanos y hermanastros.

A raíz de su primer papel protagonista en la película independiente Girlfight en el 2000, es conocida por sus papeles de la típica chica dura y rebelde en éxitos hollywoodenses como The Fast and the Furious, Resident Evil, S.W.A.T., Avatar, Machete, Battle: Los Angeles, Resident Evil: Retribution, Fast and Furious 6 y Machete Kills; así como por su papel de Ana Lucía Cortez en la serie de televisión Lost.

Michelle Rodriguez signo del horoscopo GeminisA principios de 2000, Rodríguez rompió con su novio musulmán, alegando que no soportaba las normas que su novio les exigía debido a su religión. Alrededor de 2001, Rodríguez estuvo saliendo con el actor Vin Diesel, su compañero en la película The Fast and the Furious. En 2002 apareció en la posición número 78 en la lista de la revista Stuff de Las 102 Mujeres Más Sexys del Mundo, y número 34 en la lista de la revista Maxim de Las 100 Mujeres Más Sexys, ambas en sus ediciones de Estados Unidos. En 2003, Rodríguez fue fotografiada dándose un beso con el novio de Kylie Minogue, Olivier Martinez, más tarde fueron fotografiados en fiestas juntos en el yate de Puff Daddy, en el sur de Francia.

En 2006, se informó que Rodríguez se había interesado en el actor irlandés Colin Farrell. En julio de ese mismo año, Rodríguez dijo a la revista británica Cosmopolitan que no era gay, pero había "experimentado con ambos sexos". En noviembre del mismo año, la actriz Kristanna Loken quien es abiertamente bisexual hizo comentarios a The Advocate que fueron ampliamente divulgados por los medios de comunicación dando a entender que las dos estaban en una relación.

A principios de 2007 fue fotografiada de nuevo con Olivier Martinez. Esta vez los dos fueron vistos cenando juntos en el Chateau Marmont en Los Ángeles, donde se hospedaba Martinez. En junio de ese mismo año, la revista Curve la describe como una "bi bad girl" ("bi niña mala"), aludiendo a su supuesta bisexualidad. Rodríguez nunca dio una entrevista a la revista, y por lo tanto, en respuesta utilizó su blog para criticar a la revista.

El 12 de agosto de 2010, se confirmó que Rodríguez será una activista de Sea Shepherd durante la temporada de caza de ballenas 2010-2011, denominada Operation No Compromise.

En marzo de 2002, Rodríguez fue detenida por agredir a su compañera de cuarto en una disputa verbal que sostuvieron. Los cargos fueron retirados después de que la supuesta agredida se negara a declarar en los tribunales.

Michelle Rodriguez signo zodiacal GeminisEn noviembre de 2003, fue a la corte para hacer frente a ocho cargos de delito menor por dos incidentes de tránsito, incluyendo fuga y conducir bajo las influencias del alcohol. En junio de 2004, Rodríguez no confesó en Los Ángeles a tres de los cargos: fuga, conducir ebria y conducir con una licencia suspendida. Más tarde fue encarcelada durante 48 horas, realizando trabajo comunitario en la morgue de dos hospitales de Nueva York, completó un programa de alcohol de tres meses, y fue puesta en libertad condicional durante tres años.

En 2005, durante el rodaje de Lost en Hawaii, Rodríguez fue detenida por la policía de Honolulu varias veces, y fue citada por conducir a 83 mph (134 km/h) en una zona de 55 mph (89 km/h) en Oahu el 1 de noviembre y fue multada con 357 dólares, pagó una multa de 300 dólares por conducir a 90 mph (140 km/h) en una zona de 35 mph (56 km/h) el 20 de octubre, fue multada con $ 197 por ir a 80 mph (130 km/h) en una zona de 50 mph (80 km/h) el 24 de agosto.

El 1 de diciembre de ese mismo año, Rodríguez y su compañera de Lost Cynthia Watros fueron detenidas (por separado) y arrestadas por conducir bajo la influencia del alcohol. En abril de 2006, se declaró culpable de un cargo por conducir bajo la influencia de alcohol. Ella eligió pagar una multa de 500 dólares y pasar cinco días en la cárcel en lugar de hacer 240 horas de servicio comunitario. Rodríguez alegó sus dosis elevadas de esteroides para aliviar la alergia, como parte de la razón de su comportamiento errático.

Michelle Rodriguez Signo GeminisDebido a que el incidente en Kailua constituyó una violación de su libertad condicional de Los Ángeles, Rodríguez fue condenada a 60 días de cárcel, 30 días del programa de rehabilitación de alcohol, y otros 30 días de servicio comunitario, incluida la labor de Mothers Against Drunk Driving, por un juez en Los Ángeles en mayo de 2006, pero fue puesta en libertad el mismo día que entró. Ella escribió acerca de la experiencia en su blog.

En septiembre de 2007 Rodríguez violó su libertad condicional por no completar su servicio comunitario y no seguir un programa de educación sobre el alcohol. Se informó que Rodríguez presentó un documento que acredita que realizó servicio comunitario el 5 de septiembre de 2006, pero más tarde se confirmó que en realidad estaba en Nueva York ese día. Su abogado alegó que hubo un error de transcripción.El 10 de octubre de 2007, tras una audiencia, fue condenada a 180 días de cárcel después de admitir haber violado su libertad condicional. Se esperaba que ella completara el periodo de 180 días en la cárcel. Sin embargo, después de volver por sí misma para iniciar la pena de prisión en el "Century Regional Detention Facility" en Lynwood, CA el 23 de diciembre de 2007, Rodríguez fue liberada 18 días después, el 9 de enero de 2008 debido al hacinamiento

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro