ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Cáncer » Actores, Actrices y Directores del signo Cáncer

Aubrey Plaza - Signo del Zodiaco Cáncer

Aubrey Plaza, es una mujer sensible, dulce e imaginativa. Aubrey Plaza como mujer Cáncer, de carácter intuitivo, impresionable, tiende a volcarse con cierta facilidad en una visión utópica del mundo, tal como a ella le gustaría que fuera. De la misma forma, y con igual intensidad, tiende a creer que sus deseos, son realidades.

Aubrey Plaza tiene el don como muchas canceríanas, de crear atmósferas agradables, donde se puede respirar amor y donde todos sus seres queridos encontrarán alivio de sus heridas físicas o emocionales.

Dicen que la auténtica riqueza del alma de la mujer Cáncer saldrá a la luz después de que haya cumplido 35 años. Veremos que sucede con esta excelente persona y actriz el los años venideros.

Aubrey Plaza Signo del Zodiaco Cancer

Aubrey Christina Plaza nació  el 26 de junio de 1984, en Wilmington, Delaware, Estados Unidos, es una actriz y comediante estadounidense. Es conocida por su papel de April Ludgate en la serie de comedia Parks and Recreation.

Luego de presentarse en el Teatro Upright Citizens Brigade con un show de comedia de improvisación y de sketch, debutó como actriz en la serie en línea "The Jeannie Tate Show". Más adelante aparecería en películas como Funny People y Scott Pilgrim vs. the World.

Aubrey Plaza Signo Zodiacal CancerEn 2012 recibió su primer rol protagónico en una película en la comedia Safety Not Guaranteed.

Plaza nació en Wilmington, Delaware, y es hija de Bernadette, una abogada, y David Plaza, un financista. Tiene dos hermanas menores, Renee y Natalie, esta última es su fuente de inspiración para el personaje de April Ludgate en Parks and Recreation.

Plaza recibió su nombre debido a la canción Aubrey de la banda Bread. Su padre es puertorriqueño y su madre es de ascendencia irlandesa e inglesa. Plaza se graduó de la Academia Ursulina en 2002, y de la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York en 2006. Mientras que estaba en NYU en 2004, Plaza sufrió un derrame que le provocó una parálisis temporal y afasia expresiva, pero se recuperó por completo poco después.

Actualmente hace el papel de April Ludgate, la inexpresiva empleada gubernamental en Parks and Recreation, y tiene un rol recurrente como "la Princesa" en "Troopers", la comedia de ciencia ficción en línea de CollegeHumor.

En el verano de 2012 obtuvo su primer rol protagónico en una película, junto con Mark Duplass en la comedia Safety Not Guaranteed. En la película, Plaza hace el rol de Darius, una pasante en un periódico de Seattle que responde a un curioso anuncio en el periódico que "busca un compañero para viaje en el tiempo". Su actuación en el filme fue bien recibida, y Gary Thompson del Philadelfia Enquirer indicó que su rol iba más allá de su habitual papel de "holgazana linda" y que actuación fue "convincente".

http://www.aubrey-plaza.com/

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro