ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Cáncer » Actores, Actrices y Directores del signo Cáncer

Ariana Grande - Signo del Zodiaco Cáncer

La creatividad de la mujer Canceriana como es Ariana Grande abarca varias esferas de acción. Siempre ha necesitado sentir como encauzar ese torrente creativo de las maneras mas diversas. El elemento Agua de Ariana Grande se relaciona con las energías intuitivas, sensibles y emocionales. Corresponde a los temperamentos inconstantes, fáciles de impresionar y a menudo misteriosos.

Ariana Grande ha declarado en muchas ocasiones su ambición por conseguir las metas que se propone, el el campo personal y profesional. También siempre ha explicado y demostrado con su actitud que es una persona muy familiar y que encuentra en su hogar un refugio personal en el que aislarse y retraerse.

En estrecho contacto con las facetas más profundas de la vida, tienen la fuerza y la potencia necesaria para armonizar matices y sutilezas de sus sentimientos. Proceso que les asegura confianza y la necesaria calma interior.

Ariana Grande Signo del Zodiaco Cancer

Ariana Grande-Butera nació en Boca Ratón, Florida, 26 de junio de 1993, es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Debutó como actriz en 2008 con el papel de Charlotte en el musical «13» de Broadway.

Se hizo conocida por interpretar a Cat Valentine en las series de Nickelodeon, Victorious y Sam & Cat, la primera la coprotagonizó y el segundo es una serie derivada que protagonizaba junto a Jennette McCurdy.

Ariana Grande signo Zodiacal CancerEn marzo de 2013, Grande saltó a la fama y alcanzó éxito comercial por su sencillo «The Way» de su álbum debut al convertirse top-10 hit en el conteo Billboard Hot 100 de los Estados Unidos y al ser certificado con tres discos platino por la RIAA.

Su álbum debut Yours Truly recibió elogios de los críticos y debutó en el número uno del Billboard 200, lo que la convirtió en la décimo quinta artista femenina en la historia en alcanzar dicha posición con su primer disco.

Más tarde, Grande fue galardonada por la Asociación de la industria musical en el 2014 como «artista revelación del año», como un reconocimiento a su éxito en el 2013.

Ariana Grande es hija de Joan Grande y Edward Butera. Participó en la comunidad teatral y asistió a la Escuela Preparatoria North Broward Preparatory School.

Tiene un hermano mayor, llamado Frankie, que también es actor y bailarín, además de productor. Grande tiene ascendencia italiana, por lo que se considera a sí misma ítaloestadounidense. Se considera ser muy femenina. En una entrevista que concedió a Billboard, dijo que su hermano Frankie «era el único centro de atención en su familia» y que eso a ella le encantaba porque él era el entretenimiento.

Ya desde muy joven le gustaba mucho todo lo relacionado a lo «oscuro», como películas de horror y la época de Halloween, sin embargo también le agrada mucho la Navidad.

Su madre, Joan Grande dirige una compañía telefónica y sistema de alarmas, y su padre Edward Butera es propietario de una exitosa empresa de diseño gráfico en Boca Raton. Joan, en su juventud tuvo que mudarse de Nueva York con Edward cuando estuvo embarazada de Ariana.

Más tarde, los padres de Grande se separarían cuando tenía apenas nueve años de edad, y desde entonces la relación con su padre se volvió difícil para ella. Cuando todavía era niña, cultivó interéses de sus abuelos y por influencia de ellos le gustó todo lo relacionado a lo clásico, como Marlene Dietrich, Frankie Valli, The Four Seasons y Connie Francis, entre otros. Por ello también tiene una fuerte obsesión con la música de épocas de los años de 1950.

Signo del Horoscopo de Ariana Grande CancerDesde su infancia, Grande estuvo muy interesada en el teatro y el arte. Luego, audicionaría para la obra «13» de Broadway y obtendría el papel de Charlotte. Después de crecer en Florida, se mudó a Los Ángeles cuando obtuvo el papel de Cat Valentine en la serie de Nickelodeon Victorious. Su pasión siempre fue la música, aunque inició su carrera mediante la actuación, el cual lo considera como su segunda vocación.

Debido a sus interpretaciones musicales en diferentes presentaciones, Grande fue halagada por su elevado rango vocal, y fue calificada por la cantante Katy Perry como la mejor voz en la música pop de su generación y la mejor artista que mejor canta en vivo, además de señalar que Grande es una mujer adorable.

Grande tiene amistad también con Justin Bieber, y la relación de amigos entre ambos fue mal interpretada en algún momento, debido a una foto que Bieber publicó en Twitter donde se ve a él dándole un beso en la mejilla a Grande. Ambos negaron inmediatamente una supuesta relación amorosa. Desde el año 2013, Ariana Grande se volvió vegana.

Lo que respecta a su vida sentimental, desde agosto del 2012 hasta julio de 2013, Grande tuvo una relación sentimental con Jai Brooks, miembro del grupo australiano de YouTube los Janoskians, y más tarde terminarían su relación.

Ariana Grande signo zodiacal Cancer con Jai BrooksEn septiembre de 2013, después de mucha especulación, Grande confirmó que estaba en una relación sentimental con Nathan Sykes, integrante del grupo The Wanted. Sykes fue el primero en tuitear la noticia a sus seguidores y agradeció a todos por ser tan encantadores al respecto.

En enero de 2014, Grande confirmó el fin de su relación con Nathan Sykes. Grande dijo que a pesar que ya no tenían una relación sentimental, eran muy buenos amigos y que su relación con Sykes concluyó en buenos términos. Más tarde, ella volvería a tener una relación sentimental con su ex pareja Jai Brooks, sin embargo en agosto de 2014 volverían a terminar su relación debido a que Brooks no apoyó a Grande en un momento difícil cuando el abuelo de ella falleció.

Grande ha manifestado que su hermano mayor, Frankie, su madre Joan y sus abuelos son más que cercanos a ella, a parte de sus amigos, y que por eso le afectó demasiado perder a su abuelo, quien murió de cáncer. Tras la devastadora perdida, Grande recibió apoyo de sus incondicionales seguidores y de su manager Scooter Braun.

http://www.arianagrande.com/

https://www.facebook.com/arianagrande

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro