ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Libra » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Libra

Lil Wayne - Signo del Zodiaco Libra

Lil Wayne nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Libra y los hombres Libra son gente de muy buen gusto. Y también vanidosos. No se trata de un personaje rudo que encaje en el rol de "macho" que se cambia de camisa una vez cada tres semanas y ocasionalmente se da cuenta de que tiene que afeitarse. Los nativos de este signo se preocupan mucho por su apariencia. Entonces podemos encontrarnos con un hombre atractivo, que huele y se ve muy bien, o de lo contrario, puede resultar todo un fanfarrón. Es probable que en verdad el resultado sea una mezcla de ambos.

Dwayne Michael Carter Jr. -Signo del Zodiaco Libra

Pero esto es comprensible si tenemos en cuenta su ideal de la belleza válido tanto para las ideas como para trasladarla al mundo de lo concreto. Su hogar está decorado con buen gusto, a menudo lindante con el lujo y armado con la última tecnología. Le gusta mucho que le digan cumplidos del mismo modo que no escatima en decirlos.

El lado más oscuro de este hombre está en que no puede despegarse del tema de "la perfección". Entonces puede sufrir severos desengaños amorosos si cree haber encontrado la perfección en alguna persona que luego termina no siendo ni tan buena, ni tan bella ni tan sincera. A Libra le cuesta mucho no dejarse llevar por las apariencias y aprender que no todo lo que reluce es oro.

Lil Wayne Signo del Zodiaco LibraDwayne Michael Carter Jr. nació en el barrio de Hollygrove en Nueva Orleans, Estados Unidos, el 27 de septiembre de 1982, mejor conocido como Lil Wayne, es un rapero estadounidense ganador de cuatro Grammys.

Su madre tenía diecinueve años cuando dio a luz y sus padres se divorciaron cuando él contaba dos años de edad. Su padre los abandonó finalmente a los 5 años, razón esta la de no tener padre, que esgrime el rapero para haberse cambiado el nombre de pila al quitar la D inicial de Dwayne.

A la temprana edad de nueve años, fue contratado por el sello discográfico Cash Money Records siendo el miembro más joven, para formar parte del dúo, "The BG'z", junto con B.G, el rapero dice haberse sentido muy querido y que los considera sus hermanos mayores.

En 1997, Lil Wayne se unió al grupo Hot Boys, que incluía a los raperos Juvenile, BG y Young Turk. Hot Boys debutó con "Get It How U Live!" ese mismo año. Lil Wayne obtuvo la mayor parte de su éxito con el álbum de mayores ventas del grupo: Guerrilla Warfare lanzado en 1999. También en 1999, Lil Wayne lanzó su primer disco de platino "Tha Block Is Hot", vendiendo más de un millón de copias en los Estados Unidos.

Lil Wayne alcanzó la mayor popularidad en 2004 con "Tha Carter", que incluía el single "Go D.J." También apareció en el sencillo de las Destiny's Child "Soldier" de ese año. En 2005, se publicó "Tha Carter II", secuela de "Tha Carter". Su álbum más exitoso, "Tha Carter III", fue lanzado en 2008 y vendió más de un millón de copias en los Estados Unidos la primera semana de lanzamiento. Incluye su sencillo número uno "Lollipop", con Static Major. También incluye los singles "A Milli" y "Got Money" con T-Pain y ganó el premio Grammy por Mejor Álbum de Rap. Lil Wayne lanzó su álbum debut de rock, Rebirth, en 2010- Aunque el recibimiento de la crítica no fue positivo, el álbum fue disco de oro.

Lil Wayne Signo del Horoscopo LibraEn marzo de 2010, Lil Wayne entró en prisión para cumplir una pena de cárcel de ocho meses en Nueva York tras ser declarado culpable de posesión ilícita de un arma derivada de un incidente ocurrido en julio de 2007. Durante su estancia en prisión, lanzó un nuevo álbum titulado I Am Not A Human Being en septiembre de 2010, con artistas de Young Money, tales como Drake, Nicki Minaj, Lil Twist y Tyga. Fue puesto en libertad el 29 de agosto de 2011. Su noveno álbum de estudio y el primero desde que fue liberado de prisión es Tha Carter IV. El álbum incluye canciones como "6 Foot 7 Foot", con Cory Gunz, "How To Love" y "She Will", con Drake. Se vendieron 964.000 copias en los EE.UU. en su primera semana, batió el récord de ventas digitales en iTunes Store y es certificado triple platino por sus ventas internacionales.

Escribió su primera canción de rap a los ocho años. En 1991 conoció al rapero Birdman, dueño de la discográfica Cash Money Records, con la cual editarían su primer disco en colaboración, "True Story" con el rapero B. G., el proyecto se llamaría The B.G.'z, Carter contaba solo con once años. A los trece años, se disparó accidentalmente con una pistola mientras cantaba con esta en la mano, y fue un policía quien tuvo que llevarlo de urgencia al hospital, salvando así su vida. A pesar de ser un brillante alumno, inscrito además en un club de teatro, dejó la escuela para dedicarse de lleno a su carrera musical.

Lil Wayne Signo Zodiacal LibraSu primera hija nació en 1998, cuando Lil Wayne tenía 16 años y su novia 15, dos meses antes de su nacimiento, el rapero compró su primera mansión. La pareja contrajo matrimonio el día 14 de febrero del año 2002. Durante el matrimonio la pareja pasó por grandes crisis de pareja debido a la fama adquirida por Lil Wayne, fama que creció con el tiempo, su mujer dijo que el mundo de la prensa no era lo que ella quería para ella y para su hija, así que prefirió vivir fuera de ese mundo.

Finalmente el abogado de su mujer le comunicó al rapero el día 3 de enero de 2004, la decisión de separación y custodia compartida de la hija de ambos, de 5 años de edad, cosa que hundió al artista por completo, Lil Wayne padece depresión desde entonces. Su ex mujer volvió a contraer matrimonio con el empresario deportivo, Mickey "Memphitz" Wright en 2011, boda a la que Lil Wayne fue invitado y no acudió. Actualmente son amigos y Lil Wayne la sigue describiendo como "el amor de mi vida, con el que maduré y viví mis primeras experiencias, desde mi primer beso, hasta mi primera hija."

En 2006, Lil Wayne anunció que parte de la causa de su divorcio, tenía que ver con sus graves problemas con las drogas y el alcohol.

El 22 de octubre de 2008, nació su segundo hijo Dwayne Michael Carter III. Fruto de una relación que según el rapero, solo era de carácter sexual.

En 2009, tuvo su tercer y cuarto hijo. Los hijos se llaman Cameron Carter London y Neal Carter Nash. Ambos nacidos por relaciones esporádicas. El rapero exigió pruebas de paternidad, a pesar de no haber negado tener relaciones sexuales con dichas protagonistas. Actualmente Lil Wayne se encarga de pasar una pensión a las madres de esos hijos de 11.000 $ mensuales y ha reconocido a sus hijos entregándoles su apellido y ejerciendo como padre de ambos, la custodia de estos hijos es compartida.

Lil Wayne - Signo del Zodiaco LibraEn 2010, Lil Wayne decidió acudir a múltiples terapias de desintoxicación ya que no le gustaba el modo de vida que estaba llevando, anclado a las drogas y al alcohol. El rapero dijo estar arrepentido del modo de vida que estaba llevando y que el único recuerdo bueno de esa faceta de su vida había sido el nacimiento de sus tres hijos.

Actualmente el rapero sólo consume cigarro y kush, un componente de marihuana más potente.

En diciembre de 2010, el rapero declaró que estaba acudiendo a terapia por que no estaba contento con la vida que llevaba y que quería verse capaz de volver a ser amado y amar de verdad, sin cometer errores, poder avanzar en mejorar su estado de depresión y disfrutar de la suerte que tiene por ser tan querido por el público y tener miles de personas que lo apoyan.

En mayo de 2011 comienza una relación con una chica italiana, llamada Dhea Sodano. A finales de 2014 se hace pública la ruptura de ambos.

En marzo de 2015 comienza una relación con Christina Milian.

Actualmente el rapero acude a terapia desde el año 2010. "Mi terapeuta es mi mejor amigo y confidente, gracias a el soy quien soy y estoy en donde estoy." Añadió.

Lil Wayne es un cristiano practicante que toma tiempo para leer la biblia con regularidad. Lil Wayne afirma su creencia "en Dios y su hijo, Jesús."

Carter dijo a CBS Evening News Katie Couric sobre su acceso a todos los especiales Grammy en 2009, que le gusta fumar marihuana con fines recreativos. También afirmó que "no es adicto" a la bebida púrpura Drank (jarabe de la tos con codeína) por más tiempo, como algunos habían afirmado. Ha sido arrestado por consumo o posesión de marihuana y otras drogas.

Dwayne Michael Carter Jr. Lil Wayne - Signo del Zodiaco LibraDespués de una actuación en el Qwest Arena en Boise, Idaho, Lil Wayne fue detenido 05 de octubre de 2007 por cargos de delito grave, luego que las autoridades de Georgia acusaron al rapero de poseer una sustancia controlada. El incidente fue descrito más tarde como una "confusión" y los cargos fueron retirados.

El 23 de enero de 2008, Lil Wayne fue arrestado. Su autobús fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza cerca de Yuma, Arizona. Una Unidad K-9 se recuperó 105 gramos (3,7 onzas) de marihuana, casi 29 gramos (1,0 onzas) de cocaína, 41 gramos (1,4 onzas) de MDMA, y $ 22.000 en efectivo. Lil Wayne fue acusado de cuatro delitos: tenencia de estupefacientes para la venta, posesión de drogas peligrosas, la mala conducta relacionada con armas y posesión de parafernalia de drogas. Se le concedió el permiso para viajar fuera del estado y siguen estando fuera de la custodia de la fianza $ 10.185 que publicó.

El 6 de mayo de 2008, Wayne volvió a la corte en Arizona de declararse culpable de los cargos. Una orden de búsqueda fue emitida el 17 de marzo de 2010, cuando Lil Wayne no se presentó para una conferencia de juicio la gestión final. Sin embargo, el rapero ya estaba en prisión, cumpliendo una condena de un año en Rikers por cargos de armas.

En febrero de 2009, la producción de la empresa RMF Producciones presentó una demanda en 1,3 millones dólares contra Wayne, después de un anticipo de 100.000 dólares para tres espectáculos, todos los cuales fueron cancelados por el artista.

En octubre de 2009, Lil Wayne, Birdman, Cash Money Records, y varios puntos de distribución de música fueron demandados por violación de los derechos de autor por Thomas Marasciullo, quien afirma que su voz se usó sin permiso. Los raperos le pidió que registraran algunos "estilo italiano grabaciones de la palabra hablada" en 2006. La letra fue presuntamente utilizada en "Respect" y otras canciones del álbum de la colaboración de los raperos "Like Fathaer, Like Son" y "Birdman's 5 * Stunna"

Lil Wayne Signo Zodiacal LibraEl 22 de octubre de 2009, Lil Wayne se declaró culpable de intento de posesión criminal de un arma. Estaba previsto para la sentencia en febrero de 2010 y se espera a recibir una condena de un año la cárcel del condado, pero el 9 de febrero de 2010, el abogado de Lil Wayne, anunció que la sentencia se retrasó hasta el 02 de marzo debido a una cirugía dental.

El 2 de marzo de 2010, la sentencia fue aplazada de nuevo cuando el tribunal informó de un incendio en el sótano. El 8 de marzo de 2010, Lil Wayne fue condenado a un año de prisión, que sirvió en Rikers Island. Su abogado dijo que el rapero espera que esté con la protección de una custodia, separado de otros presos. Fue puesto en libertad por buena conducta. Sin embargo en mayo de 2010 Wayne fue encontrado por un personal de Rikers Island Penitentiary estando en posesión de contrabando (un reproductor de MP3, cargador y auriculares). Sin embargo en ese momento, fue reportado por MTV y HipHopDX (y más tarde confirmado) que Lil Wayne iba a ser puesto en libertad cuatro meses a principios de noviembre. En abril de 2010, los amigos de Lil Wayne crearon un sitio web llamado Weezy Thanx You, que publica las cartas escritas por Wayne en la cárcel. En la primera carta, titulada "Gone Til'November", el rapero describe su rutina diaria, diciendo que él trabaja un montón, y lee la Biblia cada día. Wayne fue liberado de la prisión de la Rikers Island el 4 de noviembre de 2010, tras haber cumplido ocho meses de su año de sentencia.

El 22 de junio de 2010 Wayne se declaró culpable de los cargos. Como parte del acuerdo de culpabilidad que puede servir 36 meses de libertad condicional. El 30 de junio de 2010, fue condenado a tres años de libertad condicional. El lanzamiento del álbum Tha Carter III ha visto afectado por una serie de demandas:

En marzo de 2011, el productor Deezle (Darío Harrison) demandó a Wayne y su padre etiquetas Cash Money Records en regalías no pagadas del mismo álbum.

En mayo de 2011, productor de Bangladesh también presentó una demanda contra Weezy & Co. en regalías no pagadas, así.

Lil Wayne - Signo del Zodiaco LibraA principios de junio de 2011, otro productor llamado David Kirkwood presentó una demanda contra Young Money Entertainment y Cash Money Records en alegaciones de que las etiquetas no han podido pagarle más de $ 1.5 millones en regalías y servicios de producción para su trabajo en el álbum, que también incluye sus composiciones en "Love Me Or Hate Me", una canción extra aparece sólo en la edición de lujo del álbum.

También en junio de 2011, los productores de Dallas Play-N-Skillz presentó una demanda en su contra alegando Wayne les debe por lo menos $ 1 millón en regalías no pagadas por "Got Money" de su álbum Tha Carter III en un gran éxito de Wayne publicado en mayo de 2008. El single ha vendido más de 2 millones de copias desde que fue puesto en libertad.

http://www.lilwaynehq.com/

https://twitter.com/liltunechi

https://www.facebook.com/LilWayne/

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro