ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Libra » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Libra

Ne-Yo - Signo del Zodiaco Libra

Ne-Yo nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Libra y a naturaleza de este Signo está basada en el equilibrio de dos temperamentos opuestos. Nervioso expansivo o sanguíneo que ha perdido su riqueza plástica. El ser se inclina pues alternativamente hacia la espontaneidad y la meditación, el abandono y el temor, la llamada y el retroceso ante la vida… Naturaleza del ‘justo medio”, inclinada a los compromisos, concesiones y términos medios, pero también a las posiciones tibias y a las actitudes del “nadar y guardar la ropa”.

Shaffer Chimere Smith - Ne-Yo - Signo del Zodiaco Libra

Ponderación, tolerancia, pacifismo, sentimiento de ecuanimidad. Carácter social, adaptable, a veces oportunista, amable, delicado, gracioso y armonioso, pero voluntad débil, desarmada tanto por la indecisión y la duda entre dos solicitaciones opuestas, como por el deseo de agradar.

Shaffer Chimere Smith nació en Camden, Arkansas el 18 de octubre de 1982, mejor conocido como Ne-Yo, es un cantante estadounidense de R&B y Pop. También se destaca como actor y productor musical. Desde su debut, Ne-Yo ha tenido 6 canciones top ten en el Billboard Hot 100 como artista principal y dos álbumes número uno en el Billboard 200.

Ne-Yo Signo del Zodiaco LibraTambién ha acumulado un catálogo de las listas de éxitos de canciones que ha escrito para otros artistas. Su principal influencia musical es Michael Jackson.

Ne-Yo irrumpió en la industria discográfica como compositor escribiendo la canción Let Me Love You para el cantante Mario, el éxito fue tal que la productora Def Jam tuvo una reunión informal con Ne-Yo para firmar un contrato de grabación.

En el año 2006 lanzó su álbum debut In My Own Words que contenía el hit número uno en los Estados Unidos, So Sick. Luego en el año 2007 fue su segundo disco Because of You el cual logró tres temas bastante exitosos. En el año 2008 salió a la venta su tercer álbum Year of the Gentleman que contiene dos de sus grandes éxitos Closer y Miss Independent. Su cuarto disco titulado Libra Scale fue lanzado el 22 de noviembre de 2010 cuyos temas más conocidos son One in a Million, Champagne Life y Beautiful Monster. Su quinto álbum R.E.D. fue lanzado a fines de octubre de 2012, siendo "Let Me Love You (Until You Learn to Love Yourself)", su sencillo más destacado.

Ne-Yo está actualmente componiendo canciones para Mary J. Blige, Beyoncé, Shakira, Justin Bieber, Mónica, Chris Brown, Cheryl Cole, Celine Dion, Rihanna e incluso para Alexandra Burke.

Ne-Yo Signo del Horoscopo LibraNe-Yo nació en Camden, Arkansas y fue bautizado Shaffer Chimere Smith. "Chimere" es un nombre del idioma igbo de Nigeria y su significado es "acto de Dios". Su padre es una mezcla de ascendencia afroamericana y china afroamericano y su madre, de ascendencia afroamericana; ambos eran músicos. De pequeño, Ne-Yo fue criado por su madre a solas tras la separación de sus padres. Con la esperanza de unas oportunidades mejores, su madre les realojó a la ciudad de Las Vegas, Nevada. Durante su educación secundaria, Smith se asignó el nombre "GoGo" y se unió al grupo R&B llamado Envy. El grupo se desintegró en el año 2000 y Smith continuó escribiendo canciones para otros artistas antes de comenzar su carrera en solitario.

https://www.facebook.com/Ne-Yo/

https://instagram.com/neyo/

https://twitter.com/neyocompound

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro