ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Libra » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Libra

Snoop Dogg - Signo del Zodiaco Libra

Snoop Dogg nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Libra, Snoop Dogg es una persona conciliadora, reflexiva, sensible, su vida ha sido la búsqueda constante del equilibrio, recordemos que su signo del Zodiaco es Libra y su símbolo es la balanza. Snoop Dogg igualmente tiene como objetivo vital alcanzar la armonía.  Snoop Dogg como sus semejantes Libra, también tiene una gran necesidad de compañía, no le agrada estar solo. Para sentirse feliz y seguro, es fundamental que establezca una relación cordial con los demás, por eso su máxima principal sería 'vive y deja vivir'.

Snoop Dogg Signo del Zodiaco Libra

Libra no gusta del conflicto, respeta en todo a quienes le rodean, les deja ser ellos mismos y exige igual trato. Snoop Dogg aspira a la serenidad y al equilibrio, le gusta vivir en un clima afectuoso pero sin dejar de lado su riguroso sentido de la justicia y cierta formalidad.

Calvin Cordozar Broadus Jr. nació en Long Beach, California, Estados Unidos, el 20 de octubre de 1971, más conocido como Snoop Dogg o Snoop Lion, es un rapero, productor y actor estadounidense. Ha sido uno de los artistas de hip-hop con más éxito del West Coast rap además de uno de los más notables protegidos del productor Dr. Dre.

Calvin Cordozar Broadus Jr. Signo del Zodiaco LibraFue miembro de la banda Crips cuando estudiaba en el instituto. Algún tiempo después de su graduación, fue arrestado por posesión de cocaína y pasó seis meses en la cárcel del Condado de Wayside. Su carrera musical comenzó en 1992 después de ser puesto en libertad, cuando fue descubierto por Dr. Dre, con quien colaboró en temas de su disco debut en solitario The Chronic, y en la canción principal de la banda sonora de la película Deep Cover.

Snoop fue al instituto de Long Beach Polytechnic High School, donde coincidió con Cameron Diaz, y su incursión inicial en la vida pública fue debido a su participación en tráficos de drogas, aunque a una escala relativamente pequeña. Snoop fue miembro de la banda local Rollin' 20 Crips.

Sin embargo Snoop fue presionado para integrarse en el mundo de la música y dejar a un lado las ventas de drogas en las calles. Posteriormente, Snoop grabó unas cintas caseras con su primo Nate Dogg y su amigo Warren G (hermanastro de Dr. Dre que en esos tiempos trabajaba para N.W.A.). En un principio, Lil' 1/2 Dead, primo de Nate, y por lo tal de Snoop, formaba también parte del grupo llamado 213, nombrado así debido a que ese era el por entonces prefijo local de Long Beach. Esto era en parte en homenaje al grupo 413 de Richie Rich, conocido así por el por entonces también prefijo local de Oakland, California.

Primero en el tema principal del largometraje Deep Cover, y después con criss monstar en el álbum debut en solitario de Dr. Dre, The Chronic, junto con otros miembros de su antiguo grupo, Tha Dogg Pound. La contribución de Snoop en The Chronic fue considerable; su presencia en el disco es notable y preparaba el terreno para su lanzamiento en solitario.

Snoop Dogg Signo del Horoscopo LibraMientras grababa Doggystyle en agosto de 1993, Snoop Dogg fue arrestado por la muerte de Phillip Woldermarian, un miembro de una banda rival que fue disparado y resultó muerto en una lucha armada entre bandas.

Snoop fue defendido por Robert Kardashian, y su guardaespaldas McKinley Lee por Sniper. Se cree que Snoop Dogg o Suge Knight (dueño de Death Row Records), o quizás ambos pagaron los servicios de Cochrane a Lee. Tanto Snoop como Lee fueron absueltos; Lee fue absuelto por legítima defensa. Sin embargo, Snoop permaneció enredado en batallas legales durante otros tres años. El video del tema "2 Of Amerikaz Most Wanted" de Tupac Shakur con Snoop Dogg trata de las dificultades de cada rapero con sus respectivos procesos criminales, no relacionados pero concurrentes.

Doggystyle fue lanzado finalmente en noviembre de 1993 por Death Row Records, y se convirtió en el primer álbum de la West Coast en debutar en primer puesto en las listas, promoviendo además el G-Funk de la Costa Oeste. Los singles "Who Am I (What's My Name)?" y "Gin and Juice" alcanzaron el top ten en las listas de Estados Unidos y el álbum se mantuvo en las listas de Billboard durante varios meses, aún con los problemas legales del rapero y sus supuestamente violentas y sexistas líricas levantando ampollas entre asociaciones de padres y partidarios de la censura de todo el país.

En Doggystyle, al igual que en The Chronic, colaboraron una multitud de raperos afiliados a Death Row como Daz Dillinger, Kurupt, Nate Dogg, Warren G y Lady of Rage, entre otros. Este álbum está considerado por la mayoría de los admiradores de Snoop como el mejor de su discografía, y a la hora de valorarlo lo colocan a la misma altura de clásicos de Death Row como All Eyez On Me de 2Pac, The Chronic de Dr. Dre y Dogg Food de Tha Dogg Pound.

Snoop Dogg Signo Zodiacal LibraUna película sobre el juicio de asesinato contra Snoop Dogg, además de la banda sonora de la misma, fue lanzada en 1994. Se tituló 'Murder Was the Case'.

Sin embargo, cuando su segundo álbum Tha Doggfather fue liberado, el gangsta rap no pasaba por su mejor momento. Su gran amigo Tupac Shakur había sido asesinado y muchos culpaban de crimen organizado al co-fundador de Death Row Suge Knight. Además, a principios de 1996, Dr. Dre abandonó Death Row debido a disputas de contrato, por lo que Snoop co-produjo el álbum con DJ Pooh y Daz Dillinger (miembro de Tha Dogg Pound y primo de Snoop).

El estilo artístico de Snoop Dogg ha evolucionado lejos del gangsta rap; actuó en el festival de rock alternativo de Lollapalooza en 1997, y apareció en varias películas, como The Wash, además de producir y dirigir videos musicales tanto para él como para otros artistas. En 2001, lanzó una autobiografía.

En 2002, Snoop Dogg anunció que dejaba las drogas y el alcohol. Más tarde liberó su nuevo álbum, Paid tha Cost to Be da Bo$$, en Capitol Records, donde se incluían los singles "From Da Chuuuch to Da Palace" y "Beautiful", ambos con la colaboración de Pharrell Williams.

El 21 de mayo de 2004, Snoop Dogg comenzó el proceso de divorcio de su esposa Shante Broadus, citando diferencias irreconciliables y pidiendo la custodia de sus tres hijos; Corde, Cordell y Cori. Posteriormente, la pareja se reconcilió.

Snoop hizo también, un cameo en un vídeo musical, con Britney Spears, en su sencillo Outrageous, de su cuarto álbum de estudio. El vídeo nunca se completó, ya que Spears se fracturó la rodilla en una escena de baile, lo que llevó a cancelar el vídeo, cancelar los futuros sencillos de Britney, "Breathe On Me" y "(I Got That) Boom Boom" y cancelar la gira de Spears del 2004, The Onyx Hotel Tour, generando pérdidas comerciales para Snoop Dogg y Britney Spears.

Snoop Dogg Signo del Zodiaco LibraSnoop hizo varias colaboraciones exitosas en este tiempo, como con Katy Perry, en el single California Gurls, además del single "Flashing" de Dr. Dre y "Seat Change" de Currensy.

Sin embargo, no todo fue bueno, ya que el 15 de marzo del 2011 muere su primo Nate Dogg, quien también fue un rapero reconocido de la costa oeste estadounidense, debido a un derrame cerebral. Cuando Snoop se enteró empezó a hacer obras de caridad para la familia de Nate, tales como una página de donaciones en su propio sitio web y un concierto en tributo a Nate.

Realizó un remix de la canción The Boys del grupo de chicas Girls' Generation versionada al ingles: tiempo atrás comento que le gustaba el género k-pop (Korean pop), el 2014 realizó una colaboración con PSY presentando la canción Hangover y se ha visto muy cercano con el grupo de la misma empresa del anterior artista, 2NE1.

http://snoopdogg.com/

https://instagram.com/snoopdogg/

https://twitter.com/snoopdogg

https://www.facebook.com/snoopdogg/

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro