ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Libra » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Libra

Avril Lavigne - Signo del Zodiaco Libra

Avril Lavigne nación bajo la influencia de Signo Zodiacal Libra, y como tal Libra tiene una tiene concepción del amor, como algo muy personal e íntimo por ello no siempre hace alarde de las relaciones que tiene, debido al temor que puede llegar a tener a que culmine de forma esporádica y a corto plazo. Avril Lavigne normalmente es exigente y busca compañeros ideales y que cumplan con sus expectativas, siempre busca la perfección en la relación, busca ser hogareña  y por lo regular es una buena compañera en situaciones precarias. Tiene tacto con la relación, trata de evitar problemas dentro de la misma, y por lo regular busca refugio en el sexo opuesto, aunque si explota emocionalmente, llega a olvidar todo el pasado y tomar una nueva trayectoria en otra relación.

Avril Lavigne Signo del Zodiaco Libra

Avril Lavigne sólo llega al equilibrio mediante enseñanza y experiencia, ya que por naturaleza ella tiende a mantener el equilibrio de todas sus emociones, la mayoría de los libra, como Avril Lavigne llegan a este grado de equilibrio cuando ya han pasado malas experiencias, las cuales los orillan a estar con mayor frialdad dentro de una relación personal.

Avril Lavigne es una persona inteligente y posee una elevada capacidad de concentración. Sabe estimar el arte, "quién lo diria.....:)" y le encanta la compañía de sus amigos.

Avril Ramona Lavigne nació en Napanee, Ontario; el 27 de septiembre de 1984, es una cantautora, diseñadora de moda y actriz canadiense. Algunos medios de comunicación y críticos desde sus inicios la llaman la princesa del pop punk.

Avril Ramona Lavigne signo del zodiaco LibraAvril Lavigne proviene de una familia cristiana de clase media. Es hija de John y Judy Lavigne, ambos de origen franco-canadiense, nació en Belleville, Ontario, pero pocos meses después se mudaron a Napanee, también en Ontario. Cantaba canciones de género góspel y country. Unos años después, Avril se dedicó a cantar en ferias. Cuando creció, aprendió a tocar la guitarra sin ayuda.

En 1998, con trece años de edad, ganó un concurso de canto patrocinado por una radio local, obteniendo la oportunidad de compartir el escenario con la cantante Shania Twain. Avril se presentó por primera vez frente a un público de aproximadamente 20 000 personas. Poco después contrató a su primer mánager, Cliff Fabri, quién notó su talento cuando tenía catorce años y realizaba una presentación en una librería en Canadá.

Comenzó su carrera musical en diciembre de 2001, cuando después de una presentación en una feria country, despertó el interés del productor L.A. Reid y firmó para Arista Records.

Ha lanzado cinco álbumes de estudio: Let Go (2002), Under My Skin (2004), The Best Damn Thing (2007), Goodbye Lullaby (2011) y Avril Lavigne (2013). Lavigne ha vendido 45 millones de álbumes y 50 millones de sencillos en todo el mundo, teniendo seis sencillos número uno mundialmente: «Complicated», «Sk8er Boi», «I'm with You», «My Happy Ending», «Girlfriend», «What The Hell». Sus influencias transitan por los caminos del power pop y el punk rock. Avril es también, según Forbes, una de las celebridades jóvenes más ricas del mundo, conociéndole en 2010 una fortuna estimada en más de 100 millones de dólares.

Avril Lavigne Signo del Horoscopo LibraEn una encuesta creada por la revista Rolling Stone para elegir las cien mejores canciones y álbumes entre los años 2000 y 2009, la canción «Complicated» y el álbum Let Go obtuvieron la octava y cuarta posición, respectivamente. La cantante es también poseedora del récord guinness como la cantante femenina más joven en llevar un álbum debut a las listas de popularidad del Reino Unido, con 18 años y 106 días de edad, el 11 de enero de 2003, ya que estuvo 18 semanas en el número uno de dicha lista, con su álbum Let Go. Este álbum estuvo también en la posición 162 de la lista de los mejores álbumes del Salón de la Fama del Rock.

Según la revista Billboard, Lavigne se encuentra en la lista de los cien artistas más populares de la década del 2000 en los Estados Unidos, ubicándose en la posición 27.

Lavigne ha citado a Blink-182, The Ramones, The Distillers, Alanis Morissette, Coldplay, Hole, Goo Goo Dolls, Sum 41, Green Day, System of a Down como sus influencias musicales. Debido a éstas influencias y su imagen, los medios llegaron a definirla como una punk, algo que ella ha negado ser; llegando a declarar: "He sido etiquetada como ésta chica colérica, una rebelde... punk, y yo no soy nada de eso." Aun así a diferencia de negar su personalidad punk, ha declarado tener influencias musicales del punk rock en su música: "Me encanta escuchar mucha música punk rock, pueden notar ciertas influencias punk en mi música. Como una música agresiva mezclada más que todo con pop-rock que es lo que realmente hago."

Generalmente su música es clasificada como una mezcla de punk-pop, teen pop y rock2 influenciado por un sonido grungeto pop-rock.

Lavigne mantuvo una corta relación con David Desrosiers, bajista de Simple Plan a finales de 2002, cuando Simple Plan fue su telonero durante su gira en Asia.

Avril Lavigne Signo Zodiacal LibraLavigne y Deryck Whibley, el cantante y guitarrista principal de la banda Sum 41, comenzaron a salir cuando ella tenía 19 años de edad, después de haber sido amigos desde que tenía 17 años.

Dieron a conocer su noviazgo en febrero de 2004. En junio de 2005, Whibley la sorprendió con un viaje a Venecia, incluyendo un paseo en góndola y un picnic romántico. El 27 de junio le propuso matrimonio y finalmente se comprometieron.

La boda se celebró el 15 de julio de 2006 mediante rito católico a las cinco de la tarde. Cerca de 110 invitados asistieron a la boda, que se llevó a cabo en una finca privada en Montecito, California, a unos kilómetros de Los Ángeles. Lavigne, con un vestido diseñado por Vera Wang, caminó por el pasillo con su padre, Jean-Claude, bajo la «Marcha nupcial» de Mendelssohn. Lavigne eligió para la decoración un tema de colores rojo y blanco, incluyendo pétalos de rosa roja y centros de mesa con flores de distintos colores. La boda incluyó cócteles durante una hora antes de la recepción y una cena. La canción «Iris» de los Goo Goo Dolls se tocó durante el primer baile de Lavigne y Whibley.

Siete meses después de su matrimonio, Lavigne dijo que era «la mejor cosa que le ha podido pasar», y sugirió que había ayudado a Whibley a alejarse de las drogas desde que habían comenzado a salir. "Él no se droga. Es evidente que solía hacerlo, porque él hablaba de ello, pero no me gustaría estar con alguien que lo haga, y eso lo dejé muy claro cuando empezamos a salir. Yo nunca he usado cocaína en mi vida y estoy orgullosa de ello. Estoy 100 por ciento contra las drogas."

Avril Lavigne Signo del Zodiaco LibraEl 17 de septiembre de 2009, Whibley y Lavigne anunciaron en sus respectivas webs que se habían separado y que pronto seguirían los trámites de divorcio. El matrimonio duró poco más de 3 años, sin embargo, se separaron en buenos términos, declarando ambos que mantendrían la amistad y el respetuo mutuo.

El 9 de octubre de 2009, Lavigne pidió legalmente el divorcio arguyendo «diferencias irreconciliables» y lo acompañó con una solicitud de que no fuese concedida una pensión a su ex-esposo, sin embargo dijo: «Estoy agradecida por nuestro tiempo juntos, y agradecida y bendecida por mantener nuestra amistad.»

A pocos meses de oficializarse el divorcio, Avril Lavigne se encontraba de novia con Brody Jenner, un modelo, actor del reality "The Hills" y heredero.

Se rumoreó que la pareja estaba pensando en sellar su amor bajo matrimonio, ya que la madre del modelo dijo que estaba muy feliz de que su hijo al fin haya sentado cabeza, además añadió que ama a Avril y piensa que es buena para Brody. "Es un caso de polos opuestos que se atrajeron. Él es un tipo surfista de Malibu, ella es un roquera pálida de Canadá. Pero funcionan bien el uno para el otro", pero en enero del 2012 se publicó en todas las redes sociales un rumor sobre la posible separación de Avril con Brody Jenner, supuestamente por descontentos en la pareja, ya que ambos quieren tomar rumbos diferentes en sus vidas.

Avril Lavigne Signo LibraEn julio de 2012, Avril empezó a salir con Chad Kroeger, cantante y guitarrista de la banda de rock alternativo canadiense Nickelback. La relación floreció cuando se juntaron para co-escribir una canción para el próximo quinto álbum de Lavigne. Después de un mes de noviazgo, Lavigne y Kroeger anunciaron su compromiso en agosto de 2012. Y finalmente, el 1 de julio del 2013, ambos contrajeron matrimonio en un castillo de Cannes (Francia), el castillo se llama Chateau la Napoule. La información de la boda es que acudieron sus familiares más cercanos y amigos, acudieron Gabriel Panduro, Evan Taubenfeld y su novia, David Hodges y su mujer, incluso su mentor L.A. Reid, se dice que los invitados no sabían la ubicación donde se iba a celebrar hasta momentos previos a la celebración también en la boda se prohibieron los teléfonos móviles y cámaras hasta terminar la ceremonia, para así la pareja pudiera casarse tranquila sin la presencia de paparazzi y sin que ningún invitado colase fotos de la boda.

En septiembre de 2014 se indicó que la pareja se encuentra en trámites de divorcio luego de un año de matrimonio., los cuales fueron desmentidos por Chad en una entrevista con ET Canada.

El 02 de septiembre de 2015 Avril Lavigne y Chad Kroeger anuncian su separación tras dos años de matrimonio, aunque insisten en que siguen siendo "buenos amigos". El anuncio ha llegado a través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la canadiens: "Es muy duro anunciar hoy que Chad y yo nos separamos. Hemos vivido momentos inolvidables. No solo a través del matrimonio, sino también a través de la música. Seguimos siendo, y siempre lo seremos, muy buenos amigos y siempre cuidaremos del otro. A toda nuestra familia, amigos y fans, gracias por vuestro apoyo". Junto al texto, la cantante ha compartido una imagen del enlace de ambos en la que aparecen muy sonrientes

Avril Lavigne Signo del Zodiaco LibraElemento: Aire

Planeta Regidor: Venus

Piedra preciosa: Ópalo

Símbolo: Balanza

Color: Blanco, negro, azul y rosa

Animal: Aves de caza

Casa: Séptima

Signo Opuesto: Aries

Flor: Rosa y Camelia

http://www.avrillavigne.com/es

https://www.facebook.com/avrillavigne

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro