Preguntas y Respuestas
Navigation
- TNRELACIONES
- Inicio
- Mostrar todas las categorías
- 3º EDAD-MAYORES
- ADOLESCENTES
- ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS
- Amuletos y Talismanes
- Astrología
- Cafeomancia
- Ceromancia
- Hechizos y Conjuros
- Hierbas
- Horóscopos
- Interpretación de Sueños
- La Tabla Oui-Ja
- Los Orixás
- Quiromancia
- Radiestesia. El Péndulo
- Rituales Abrecaminos
- Santería
- Teomancia
- Zodíaco
- AYUDA Y SOLUCIONES
- BODAS
- CHISTES Y HUMOR
- CONSEJOS PARA TU BELLEZA
- DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
- DIVORCIO-SEPARACIONES-NULIDAD
- EMBARAZO Y PARTO
- FESTIVIDADES Y CELEBRACIONES
- INFANCIA
- LA PAREJA
- LOS MÁS VALORADOS
- MEDICINAS ALTERNATIVAS
- METAFISICA Y ESPIRITUALIDAD
- MODALES
- MUJER
- PSICOLOGÍA
- SALUD
- TODO SOBRE LOS BEBES
- Respuesta instantanea
- Índice
TOP 10 
- 1505122 vistas:
¿Qué es el Noviazgo? - 707594 vistas:
El noviazgo en la adolescencia - 655956 vistas:
¿Qué es la higiene y por qué es importante? ... - 570121 vistas:
¿Qué es el metabolismo? - 510055 vistas:
La amistad en el Adolescente - 450490 vistas:
La flexibilidad - 372088 vistas:
La violencia en noviazgos adolescentes - 247209 vistas:
¿Qué son los nutrientes, para qué sirven y como ... - 227343 vistas:
Ejercicios para ganar Masa Muscular en Las Piernas y ... - 214972 vistas:
¿Qué es la piorrea?
Los últimos cinco registros: 
- ¿Cómo despiezar y trocear el Bonito para Marmitako? (2019-09-30 17:04)
- ¿Adolescencia y valores que transmitimos los padres? (2019-07-19 18:32)
- La amistad en el Adolescente (2019-07-16 18:01)
- Horóscopo Chino 2019. Predicciones para El Cerdo o Jabalí ... (2019-05-12 11:55)
- Horóscopo Chino 2019. Predicciones para El Conejo (2019-05-12 11:52)
ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Libra » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Libra
SantiGold - Signo del Zodiaco Libra
Si hay una personalidad equilibrada en el zodiaco esa es la de la mujer Libra y SantiGold lo es, aunque esa búsqueda del equilibrio y de la armonía puede llevarla en ocasiones a la indecisión y a la angustia. Y es que SantiGold sopesa todas las opciones, analizando, reflexionando y seleccionando según el criterio que cree más justo.
Dentro de las características de su personalidad también se encuentran el sosiego y la generosidad. A SantiGold no le gustan las discusiones ni los conflictos porque afectan a ese equilibrio que siempre va buscando. Sin embargo, no duda en apoyar aquellas causas que considera justas entregándose y comprometiéndose al máximo.
Santi White nació el 25 de septiembre de 1976 en Filadelfia, Pensilvania, más conocida por su nombre artístico Santigold (anteriormente Santogold), es una compositora, productora, y cantante norteamericana. Su álbum debut Santogold fue lanzado en el año 2008. White se ha influido por los artistas muy diferentes Devo7 y Siouxsie and the Banshees.
Fue a la escuela Santi Germantown en Filadelfia, Pennsylvania y realizó sus estudios universitarios en la universidad metodista, donde cursara estudios superios en música afroamericana. Consiguió su seudónimo en los años 80 extractándolo del apodo que un amigo le hiciera. Trabajó para los expedientes épicos como representante de A&R, pero dejó el trabajo para escribir y para producir el álbum debut de la cantante Res.
Santigold era cantante de la banda Stiffed cuyo álbum de 2003, Sex Sells, y de 2005, Burned Again fue producido por Darryl Jenifer, bajista de Bad Brains. Mientras ella se encontraba en esta banda, Martin Heath de Lizard King Records le ofreció un contrato para ser solista.
Sus primeros sencillos «Creator» y «L.E.S. Artistes» captaron la atención de los medios de internet en 2007. Su álbum debut, Santogold, se publicó en abril de 2008. Fue concebido con su compañero de Stiffed John Hill. Durante el verano de 2008, la cantante lanzó el CD mixtape Top Ranking: A Diplo Dub, que fue bien recibido por Pitchfork y NME.
En febrero de 2009, White anunció que cambió su nombre artístico de «Santogold» a «Santigold», por razones relacionadas con una posible demanda del director Victor Santo Rigatuso, quien produjo y dirigió la película Santo Gold's Blood Circus.
"Tengo que escribir mis propias letras. Sólo voy a hacer música si la disfruto y si estoy orgullosa de lo que estoy haciendo."
"Estamos en un lugar raro. Hay muchas revueltas y rebeliones en marcha. Parece que una verdad está saliendo a la luz."
El descaro y la arrogancia, maridaje perfecto
Basta con leer cualquier entrevista de Santigold para percibir que es una tía con bastante poca mesura a la hora de decir lo que piensa. Por supuesto, sabe no meterse en jardines de los que no pueda salir, pero es tremendamente coherente tanto en lo que dice como en lo que canta.
Etiquetas: -
Registros relacionados: -