ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Libra » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Libra

Julio Iglesias - Signo del Zodiaco Libra

Julio Iglesias es Libra o sea un signo de Aire, con un intelecto notable y una mente perspicaz.

El planeta regente de Libra es Venus, amante de las cosas bonitas, así que para Julio Iglesias la calidad siempre es más importante que la cantidad. Debe estar rodeados de arte, música y lugares bonitos, para poder lograr sus potenciales más elevados. Ya que por su naturaleza cooperativa, a menudo trabajan en proyectos creativos.

Al Libra como a Julio Iglesias le facina el equilibrio y simetría. A menudo son personas que aprecian la igualdad, y no soportan las injusticias, hacen todo para quitarla de sus vidas. No tienen una tendencia a enfrentarse sin necesidad, y prefieren conservar la paz si es posible. Al igual que se necesitan dos objetos para tener equilibrio, Libra elige estar en un grupo y no estar solo.

Julio Iglesias Signo del Zodiaco LibraJulio José Iglesias de la Cueva nació en Madrid, el 23 de septiembre de 1943, conocido como Julio Iglesias, es un cantante, compositor y empresario español.

Ha sido galardonado en dos ocasiones con el premio Record Guiness. En 1983 como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en el 2013 como el artista latino que más discos ha vendido de la historia. Es reconocido como el cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional hasta hoy día.

Es uno de los diez mayores vendedores de discos en la historia de la música, habiendo vendido más de 300 millones de sus 80 álbumes editados en todo el mundo hasta la fecha en 14 idiomas. Más de 2.600 discos de oro y platino certificados. Se estima que durante su carrera ha ofrecido más de 5.000 conciertos, actuando para más 60 millones de personas en los cinco continentes.

En abril de 2013 el cantante fue galardonado en Beijing como el primer y más popular artista internacional en China. Asimismo, es el mayor vendedor extranjero de discos en Brasil, Francia, Rumania o Italia, entre muchos otros. En su país, España, es el artista que más ha vendido, con 23 millones de discos.

Julio Iglesias ha ganado los más importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica como el Grammy y Grammy Latino, World Music Award, Premio Billboard, Gaviota de plata, ASCAP, American Music Award y Premio Lo Nuestro entre otros. Ha sido condecorado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de España y con la Legión de Honor de Francia.

Julio Iglesia Horoscopo LibraFue nombrado Embajador Especial de las Artes Escénicas de UNICEF en 1989. Además tiene institucionalizado el 8 de septiembre como "Día de Julio Iglesias" en Miami desde 1997 y se ve su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde 1985. El 23 de abril de 2013, entró en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos

En su juventud fichó como portero por el Juvenil B del Real Madrid Club de Fútbol, uno de los equipos filiales en categorías inferiores del Real Madrid. Compartió vestuario con Manuel Velázquez Villaverde, Ramón Moreno Grosso, Pedro de Felipe, Luis Costa, Espejo y Hernández.

Julio fue alternando el fútbol con sus estudios de licenciatura en Derecho. Solo le quedaba una asignatura para acabar la carrera, cuando su carrera profesional como futbolista terminó con un dramático accidente en 1962 que le deja sin posibilidad de andar cerca de dos años.

Rotos todos los sueños de dedicarse al fútbol, Julio se recupera de su lesión a la vez que escribe poemas y escucha la radio. Desde esta tristeza y dolor y con la ayuda de una guitarra, Julio empieza a recuperarse con la música. Una vez recuperado físicamente y fuera de su terapia, Julio Iglesias descubre una nueva pasión que envolverá su vida e influenciará la manera de escuchar música en todo el mundo.

Julio Iglesias Signo Zodiacal LibraA las 2 de la mañana del 22 de septiembre de 1962, Julio Iglesias junto a un grupo de amigos, celebraba una noche de diversión. El coche en el que viajaban se impactó de pronto en la vía Majadahonda de Madrid. Ninguno de ellos recuerda cómo llegaron luego al Hospital Eloy Gonzalo. Julio Iglesias, según el parte médico, no tenía ninguna esperanza de volver a caminar.

Estuvo semiparalítico un año y medio y sus posibilidades de andar dependían de una constante terapia y ejercicios. Julio renunció por completo al fútbol y a su trabajo en el Real Madrid. Eladio Madaleno, un joven enfermero que cuidó de él en el hospital, fue la persona que por primera vez le regaló una guitarra, como terapia para que ejercitara sus dedos y pasara el tiempo. Rasgueando la vieja guitarra comenzó a acompañar sus poemas con música y los poemas pasaron a ser canciones.

Una vez recuperado, reanudó sus estudios y viajó a Londres para aprender inglés, primero en Ramsgate y luego en el Bell's Language School en Cambridge. Algunos fines de semana cantaba en un pub, el Air Port Pub, canciones que eran populares por entonces - de Tom Jones, Engelbert Humperdinck y The Beatles. Y fue allí, en Cambridge, donde conoció a Gwendolyne Bollore y quien le inspiró una de sus canciones más famosas: Gwendolyne.

Julio Iglesia signo del Zodiaco LibraEl 20 de enero de 1971 contrajo matrimonio en la ciudad española de Toledo, con Isabel Preysler. Fruto de esa unión son sus tres hijos "Chábeli" María Isabel Julio José y Enrique Miguel.

En el año 1978 el matrimonio decide separarse. El 7 de septiembre de 1997 nació su cuarto hijo, Miguel Alejandro, fruto de su noviazgo con Miranda, una bella y joven modelo holandesa.

El 3 de abril de 1999 Miranda dio a luz a su segundo hijo con Julio Iglesias, Rodrigo, y en 2001 tuvieron gemelas.

El 18 de mayo de 2004, cuando tiene 61 años nació Jaime Iglesias, su segundo hermano, hijo del Dr. Iglesias y de Ronna Keitt.

Julio Iglesias se casó el 24 de agosto de 2010 en Marbella con Miranda Miranda Rijnsburger, su compañera sentimental desde hacía 20 años.

http://www.julioiglesias.com/

https://www.facebook.com/julioiglesias

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro