ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Géminis » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Géminis

Faith Evans - Signo del Zodiaco Géminis

Faith Evans es del Signo del Zodiaco Géminis. Un rasgo de Faith Evans de el buen humor, le encanta divertirse y pasarlo bien. Faith Evans como buena Géminis que es el signo más infantil del zodiaco, jamás pierde al infante que fue y, por ello, es una gran soñadora y le encanta divertirse como un niño. Pero, al ser un signo compuesto por dos partes opuestas y contradictorias, este buen humor y capacidad comunicativa desaparecen cuando se halla ante un problema, pues acostumbra a desanimarse en las peores situaciones y dejar que sean los demás quiénes las solucionen.

Faith Evans Signo del Zodiaco GéminisFaith Renee Evans nació el 10 de junio de 1973 en Lakeland, Florida, es una cantante de R&B y compositora de canciones ganadora de un Premio Grammy. Ha vendido casi 8 millones de álbumes y singles en todo el mundo.

Nacida en Florida, su padre es italoamericano y su madre afroamericana. Su padre era un músico que la abandonó cuando ella era muy joven. Creció en Newark, Nueva Jersey con su tía, Johnnie Mae, y su madre, Helene, que tuvo a Evans con tan solo 18 años. Faith comenzó a cantar en la iglesia a los dos años, y más tarde cantó en producciones musicales de la escuela. Fue una estudiante de honor en el instituto y ganó una beca para la Universidad Fordham. Sin embargo, abandonó tras un año para centrarse en su carrera musical.

Se casó con el fallecido rapero de Brooklyn The Notorious B.I.G. con el que tuvo un hijo llamado Christopher Wallace Jr..

http://www.faithevansmusic.com/

https://www.facebook.com/faithevansofficial

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro