ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Géminis » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Géminis

Colbie Caillat - Signo del Zodiaco Géminis

El lado positivo de Colbie Caillat es la Adaptabilidad y versatilidad. Es una mujer intelectual, elocuente, cariñosa, comunicativa e inteligente. Tiene mucha energía y vitalidad. Su lado negativo la superficialidad e inconstancia. Tiene tendencia a estar a veces nerviosa y tensa y puede llegar a ser calculadora y exigente. Según dice le gusta hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Como buena Geminiana disfruta con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.

Colbie Caillat Signo del Zodiaco Géminis

Colbie Marie Caillat nació el  28 de mayo de 1985, en Malibú, California, es una cantante, compositora y guitarrista estadounidense. Debutó en 2007 con su álbum Coco, que incluye los sencillos "Bubbly", "Realize" y "The Little Things". En 2008 grabó un dúo con Jason Mraz, "Lucky", canción que ganó un Grammy. Caillat lanzó su segundo álbum, Breakthrough, en agosto de 2009.

El 2 de diciembre de 2009, Breakthrough estuvo nominado en los Premios Grammy como Mejor Álbum Vocal de Pop. También estuvo nominada dos veces por Mejor Colaboración Pop, por su aparición en la canción de Jason Mraz, "Lucky" y su voz de fondo y la composición de la canción de Taylor Swift, "Breathe", y fue parte del grupo que ganó Álbum del Año por su voz de fondo y composición del disco de Taylor Swift, Fearless.

Colbie Caillat Signo del Horoscopo GéminisLa combinación de ventas en Estados Unidos de sus dos álbumes es cerca de 2.5 millones con cuatro millones vendidos en todo el mundo, y diez millones de sencillos en Estados Unidos.

Su padre, Ken Caillat, co-produjo los discos de Fleetwood Mac, Rumours (1977) y Tusk (1979). El productor Mikal Blue contrató a la adolescente Caillat para cantar de coro en música techno usada para shows de moda. Caillat comenzó a escribir canciones con Blue en 2004

La popularidad de Caillat en MySpace la llevó a convertirse en el cantante número uno en no ser firmada por un sello por cuatro meses consecutivos. Su sencillo debut fue "Bubbly" y llegó al número cinco en Billboard Hot 100 y al número dos en el Pop 100. "Bubbly" también llegó al número 58 en UK Singles Chart en septiembre de 2008 después de once meses en las listas. Dos otros sencillos siguieron, "Realize" (número 20, Hot 100) y "The Little Things" (número 94, Pop 100)

En mayo de 2008, Caillat grabó un dúo con Jason Mraz, llamado "Lucky", de su álbum We Sing, We Dance, We Steal Things. Ese mismo mes, Caillat grabó un cover de la canción "Kiss the Girl" de DisneyMania vol.6 CD. Después de hacer giras con The Goo Goo Dolls y Lifehouse en 2007, fue telonera para John Mayer en su gira de 2008 Summer Tour.

Colbie Caillat Signo Zodiacal GéminisEl segundo álbum de Caillat, titulado Breakthrough, fue lanzado el 21 de agosto de 2009, en Alemania; el 24 de agosto en el resto de europa; y un día después de eso en Estados Unidos. La mayoría del álbum fue co-escrito por Jason Reeves, un compositor americano firmado para Warner Bros. Records y cuenta con el guitarrista David Becker en dos canciones. Becker ha trabajado con el padre de la cantante Ken en varias de sus propias grabaciones.

El tercer álbum de Colbie Caillat, llamado All Of You salió a la venta el 12 de julio de 2011. El disco contiene 14 canciones escritas junto a Ryan Tedder, Toby Gad, Jason Reeves y Rick Nowels. Justin Young, el novio de Colbie ha escrito 3 temas para el disco. En este tercer álbum Colbie muestra una vez más su talento en una mezcla de canciones con un sentimiento alegre como "Brighter Than The Sun" y "Think Good Thoughts" acompañadas de guitarras acústicas que encajan a la perfección con las historias que esconden las canciones.

http://www.colbiecaillat.com/

https://www.facebook.com/colbiecaillat

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro