ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Géminis » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Géminis

Iggy Azalea - Signo del Zodiaco Géminis

Iggy Azalea es del Signo Zodiacal Géminis y Variedad es la palabra clave para este signo que es dual. Expresivo y agudo, Iggy Azalea representa dos partes diferentes de su personalidad, y nunca estará completamente segura con cuál de estas se enfrentará. Por un lado, Iggy Azalea es una mujer sociable, comunicativa y esta lista para divertirse, y por otro parte, puede y es  pensativa, seria, inquieta e indecisa. Ambas son hábiles para acomodarse bien a su entorno, y por eso es una dicha relacionarse con ella. Nada es aburrido cuando Iggy Azalea es el protagonista.

Como signo de aire, Iggy Azalea es cuidadosa con todos los aspectos de la mente. Y al igual que otros signos de aire, como Libra y Acuario, Géminis tiene la necesidad de utilizar su mente, no sólo para ideas, sino también para examinar el mundo que lo rodea. Iggy Azalea tiene que plantearse y se plantea preguntas complicadas, para poder crecer y progresar.

Iggy Azalea Signo del Zodiaco Géminis

Iggy Azalea es guiada por el planeta Mercurio, que representa la comunicación, la escritura y la enseñanza. Este planeta se mueve rápidamente, lo que significa que a veces la atención de Géminis durará un tiempo breve. Está enamorada de las palabras y las ideas.

Iggy Azalea nació el 7 de junio de 1990 en Sídney, Australia, bajo el nombre de Amethyst Amelia Kelly, hija de Brendan Kelly, un pintor e historietista de ascendencia irlandesa, y Tanya Kelly, una camarera de pisos. Tras su nacimiento, su familia se trasladó al pueblo de Mullumbimby, New South Wales, ubicado al sur de Sídney, donde vivieron en una casa hecha con ladrillos de barro construida por ellos mismos. Posteriormente, nació su hermana menor, Esmeralda Kelly.

Iggy Azalea Signo del Horoscopo GéminisAzalea comenzó a rapear a los catorce años de edad y explicó durante una entrevista con la revista Complex que el arte realizado por su padre siempre la inspiró e influyó en sus letras. Previo a su carrera como solista, Azalea formó parte de un grupo conformado por ella y dos amigas de su barrio, que finalmente se disolvió porque ella consideraba que las otras dos chicas no se tomaban el trabajo en serio.

A fin de mudarse a los Estados Unidos, Azalea dejó la secundaria y comenzó a trabajar junto a su madre para ahorrar dinero. Al respecto, comentó haber odiado siempre la secundaria debido a que no tenía amigos, sufrió acoso escolar por su vestimenta y además de que no se mostraba interesada por ninguna clase salvo por la de arte. También añadió que su interés por viajar a los Estados Unidos se debía a que se sentía «fuera de lugar» en su país puesto que en Australia los raperos locales no llegan a tener muchas oportunidades, muy a diferencia de los Estados Unidos donde existen sellos discográficos exclusivos para los géneros urbanos.

Antes de cumplir dieciséis, Azalea viajó a Miami, Florida, donde obtuvo su GEG y residió con una exención de visa durante seis años. Inicialmente, sus padres no apoyaron su idea de irse a vivir a los Estados Unidos, por lo que Azalea tuvo que mentir y decirles que simplemente se iba de vacaciones con motivo de su cumpleaños.

Tras vivir un corto período de tiempo en Miami, se mudó a Houston, Texas, y más tarde a Atlanta, Georgia, donde trabajó con uno de los miembros del colectivo Dungeon Family. Para crear su nombre artístico, Azalea juntó el nombre de su perra mascota de la infancia, Iggy (labrador retriever), con el nombre de la calle donde creció, Azalea Street. Posteriormente, Azalea conoció a un miembro del sello Interscope Records, quien la llevó a Los Ángeles, California, en verano (hemisferio norte) de 2010. Sin embargo, decidió abstenerse a firmar un contrato por la discográfica y más tarde comenzó a subir vídeos de manera independiente en su cuenta de YouTube.

Iggy Azalea signo zodiacal GeminisEl 8 de enero de 2015, Azalea recibió su primer People's Choice Award como la artista hip hop favorita. Asimismo, obtuvo cuatro nominaciones al Premio Grammy en las categorías de mejor artista nuevo, mejor álbum de rap (The New Classic), grabación del año y mejor interpretación de pop de dúo/grupo («Fancy»), siendo una de las artistas más nominadas del año.

El rap de Azalea se caracteriza por tener una pronunciación nativa de los estados del sureste de los Estados Unidos. Al vivir cinco años entre Miami y Atlanta, Azalea se inspiró en los estilos urbanos de esa región. En su álbum The New Classic hay una mezcla de diversos géneros como el rap, el R&B y el pop. Sus canciones además presentan ritmos influenciados por el EDM, el trap, el rap alternativo y el underground hip hop.

Antes de saltar a la fama, Azalea mantuvo una relación con Hefe Wine, con quien aparentemente grabó un vídeo sexual. Después, entre el 2011 y 2012, Azalea mantuvo una relación con el también rapero ASAP Rocky, a quien conoció gracias a Chase N. Cashe. Durante este tiempo, Azalea se tatuó el nombre del primer mixtape de ASAP, Live. Love. ASAP, en sus nudillos.

En julio de 2012, se confirmó que ya no estaban saliendo, y que Azalea eliminó el nombre «ASAP» de su tatuaje. Posteriormente, en noviembre de 2013, dio inicio una relación con el jugador de basketball Nick Young, con quien actualmente reside en Tarzana, California. Por otra parte, Azalea ha mostrado ser amiga cercana de celebridades como T.I., Rita Ora, Katy Perry, Ariana Grande, Lil' Kim y Robin Thicke.

Iggy Azalea signo del Zodiaco Geminis y su pareja Nick Young

Acerca de su orientación sexual, pese a los rumores de que Azalea es homosexual, ella misma declaró en una entrevista que apoya y se lleva muy bien con la gente homosexual, pero que es completamente heterosexual. Asimismo, comentó que le parece «ridículo» cuando un cantante que es realmente heterosexual simula ser bicurioso para llamar la atención. En enero de 2015, Azalea fue diagnosticada con disfunción temporomandibular, trastorno que genera alteraciones en las articulaciones temporomandibulares. Al respecto, expresó vía Twitter que trataría de cuidarse a sí misma mientras esto no afectase su carrera.

http://iggyazalea.com/splash.html

https://www.facebook.com/iggyazalea

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro