ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Géminis » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Géminis

Kanye West - Signo del Zodiaco Géminis

Kanye West es del signo del Zodiaco Géminis y Géminis es tanto un signo de aire como un signo mutable. Esta dualidad generalmente lleva a conflictos internos y cambios frecuentes de dirección. En algunos casos, los Geminianos como Kanye West pueden dar la apariencia de dos personalidades diferentes, como ha sido y sucedido en el transcurso de su vida.

Kanye West como cualquier Geminiano es curioso, jugueton e intelectual. Los Geminianos se sorprenden y divierten a menudo por los sucederes cotidianos. Son espíritus libres activos, aventureros y amantes de la diversión, que se mantienen jóvenes de corazón por siempre.

La apertura mental de Géminis puede ser extrema por momentos, permitiendo que la indecisión se interponga en el camino de su avance y logro. Es fácil que un Geminiano se pierda en los pensamientos y no sea consciente de los demás.

Kanye West signo del Zodiaco Geminis

Kanye Omari West es un rapero, cantante, diseñador y productor musical estadounidense nacido en Atlanta, Georgia, el 8 de junio de 1977. West inició sus pasos como productor en Roc-A-Fella Records, donde alcanzó cierto renombre por su trabajo en el álbum de Jay-Z The Blueprint, así como en sencillos de éxito para artistas como Alicia Keys, Ludacris y Janet Jackson. Su estilo de producción originalmente empleaba muestras vocales extraídas de canciones de música soul, junto con sus propias muestras de batería y otros instrumentos. En las producciones siguientes fue ampliando progresivamente su espectro de influencias, abarcando muestreos de R&B de los años 1970, pop barroco, trip hop, arena rock, folk, electrónica, synth pop y música clásica.

Creció desde pequeño en Chicago, Illinois, donde se mudó junto a su madre a la edad de tres años, y actualmente reside en Hoboken, Nueva Jersey.

Kanye West signo zodiacal GeminisKanye es hijo de Ray y Donda West. Ray West trabajaba como periodista fotográfico (llegando a ser premiado) cuando Kanye nació, y actualmente trabaja como consejero matrimonial pastoral. Donta West presidía el Departamento de Inglés de la Universidad de Chicago, hasta que se retiró para ser la representante de su hijo. Tras asistir a la Academia Internacional de Arte y Diseño y Tecnología, una escuela de bellas artes de Chicago, y más adelante a la Universidad de Chicago, West abandonó todo y dio comienzo a su carrera musical. Ganó fama produciendo a artistas de rap y de R&B como Alicia Keys, Jay-Z, Janet Jackson, Brandy, Talib Kweli, Dilated Peoples, Ludacris y John Legend. El propio West estuvo trabajando en su álbum en solitario durante un largo periodo, pero el lanzamiento del disco tuvo que ser retrasado en repetidas ocasiones.

Kanye se convirtió en uno de los mejores productores de hip hop tras la grabación del aclamadísimo álbum de Jay-Z vendiendo más de 85 millones de copias de su disco stronger The Blueprint, en el que se destacaban cuatro temas producidos por Kanye, el más notable el single principal "Izzo (H.O.V.A.)", y el 'diss' a Nas y Prodigy "Takeover". Debido a su aspecto y estilo global, West trabajó duramente para crear su propia voz y estilo musical en sus grabaciones. Jay-Z admitió que Roc-a-Fella Records estaba poco dispuesta a apoyar a West como rapero al principio, ya que le veían como un productor ante todo.

Un accidente de coche el 23 de octubre de 2002, mientras se durmió cuando conducía en dirección a su casa desde el estudio, le fracturó la mandíbula en tres partes y casi termina con su vida. Esto le abrió los ojos en el significado de la vida. Este accidente fue la inspiración de su primer single en solitario, "Through the Wire", que grabó dos semanas después del choque, cuando aún tenía la boca cerrada con alambres.

Kanye West Signo del Horoscopo GeminisAntes de enamorarse, la historia de Kim y Kanye inició como una buena amistad. La socialité frecuentaba el mismo círculo social que el cantante, por lo que fue inevitable que se encontraran en varias ocasiones en diversos after parties en Los Angeles, donde Kanye y las hermanas Kardashian tuvieron una relación cordial que llegó a los medios en 2007.

A principios de 2012 cuando los rumores del amor entre Kim y Kanye comenzaron a circular, la pareja intentó por todos los medios mantener su noviazgo en privado. En marzo de ese año, Kim viajó hasta París para ver el debut de West en las pasarelas europeas. Como un gesto de agradecimiento, el rapero le obsequió a su ahora prometida unos zapatos de su colección para Guiseppe Zanotti que tienen un valor de seis mil dólares.

En diciembre de 2012, la pareja sorprendió al mundo para confirmar que Kim estaba embarazada. "Detengan la música y hagan ruido para la mamá de mi bebé", fue el mensaje que Kanye publicó en su cuenta de twitter cuando llevaban casi ocho meses de noviazgo. El clan Kardashian reaccionó favorablemente al anuncio de un próximo integrante en la familia.

La cigüeña sorprendió a la socialité la mañana del 15 de junio, pues le trajo a su pequeña North con cinco semanas de adelanto, pero en perfecto estado de salud. Una amiga de Kim contó como el orgulloso padre fue parte de la llegada al mundo de su hija: "Kanye estuvo allí [en el hospital] sin abandonar la habitación. Es un encanto. Está totalmente enamorado del bebé".  

El gran estadio AT&T Park de San Francisco fue el escenario perfecto para que Kanye West le pidiera matrimonio a la mujer de su vida en el día de su cumpleaños, en octubre del año pasado. Según relató E! News, ante las miradas de los familiares y amigos más cercanos a la pareja, Kanye pidió la mano de la popular socialité a su madre, Kris Jenner y, una vez obtenido el permiso, se arrodilló ante la de mamá de su hija y le pidió que llegara al altar de su mano con un anillo de 15 kilates diseñado por el joyero de las celebridades Lorraine Schwartz. En la pantalla del estadio aparecía la leyenda "Por favor, cásate conmigo".

Kaney West signo Geminis en la boda con su mujer Kim Kardashian

La estrella televisiva Kim kardashian, volvió a dar el «sí» por tercera vez con una boda soñada, esta vez al rapero Kanye West, con quien lleva dos años de relación y papá de su hija, la pequeña North West. La que tal vez fue una de las bodas más esperadas del año, se llevó a cabo en Italia, en el Castillo La Fortaleza de Belvedere, un imponente edificio del siglo XVI.

Desde que empezaron a llegar los invitados, diferentes medios internacionales empezaron a anunciar curiosidades, entre ellas, la entrada de Kim. Fue su padrastro Bruce Jenner, quien la acompañó. El gran Andrea Bocelli interpretó la canción Con te partirò. En el altar la esperó Kanye, muy nervioso y con un estilizado traje de Givenchy. Otra que también hizo parte de la apuesta musical de la fiesta, fue Lana del Rey, una de las cantantes favoritas de Kim.

http://www.kanyewest.com/

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro