ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Géminis » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Géminis

Lana del Rey - Signo del Zodiaco Géminis

Lana del Rey es del signo del Zodiaco Géminis y los gemínanos son personas complejas y contradictorias que ven la vida como un juego y siempre están en busca de nuevas situaciones que los diviertan. Caen siempre bien y suelen ocupar un lugar de privilegio en sociedad, pero no dudan en utilizar cualquier medio (incluida la mentira) para alcanzar sus objetivos. Les gusta que siempre este atentos a ellos y les realicen regalos y alabanzas. Es muy probable que se desanimen cuando las cosas no salen como las planearon.

Una de las principales características de Géminis es su inteligencia y poder analítico, lo cual los convierte en potenciales profesionales, pero para lograrlo deberán superar el proceso de aprendizaje que los terminará por aburrir como cualquier otro proceso al que se deban enfrentar.

Lana del Rey signo del Zodiaco Geminis

Lana del Rey se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado. Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece. Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición.  Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.

Elizabeth Woolridge Grant,  más conocida como Lana Del Rey, nació en Nueva York, Estados Unidos, el 21 de junio de 1986, más conocida por su nombre artístico Lana Del Rey es una cantante y compositora estadounidense.

Lana del Rey signo del horoscopo GeminisDe ascendencia escocesa, Grant nació en el estado de Nueva York. Es hija del inversor en dominios de Internet Rob Grant y de Patricia Grant, y tiene dos hermanos menores, Charlie Grant y la fotógrafa Caroline "Chuck" Grant. Se crió en Lake Placid, donde su vida se caracterizaba por "caminar entre los bosques y escribir en su libreta". Desarrolló a la edad de 14 años una grave adicción al alcohol, así que su padre la envió a Kent School, un internado privado en Connecticut a la edad de 15 años.

Durante su estancia en el internado estuvo "condenada al ostracismo". A la edad de 18 años, se mudó a la ciudad de Nueva York, donde comenzó a cursar estudios de Metafísica en la Universidad de Fordham. Durante su estancia en la ciudad, su tío le enseñó a tocar la guitarra, lo que Elizabeth utilizó para comenzar a escribir canciones y en poco tiempo comenzó a presentarse en los clubes de Brooklyn, haciendo presentaciones con las que ganaba el dinero que necesitaba.

Un año antes de graduarse de la Universidad de Fordham, una compañía discográfica le ofreció un contrato, el cual ella aceptó, y utilizó el primer adelanto para mudarse a un parque de remolques a las afueras de la ciudad, tras graduarse. Los primeros trabajos de la cantante eran en su mayoría EP como Kill Kill (2008) y discos de descarga digital, los cuales ella y su discográfica enviaba a productores que se interesasen en colaborar.

Durante ese corto tiempo la cantante cambió su nombre artístico múltiples veces, hasta que finalmente lo cambió a "Lana Del Rey" en 2009. Ése mismo año un productor acepto realizar un álbum de estudio con ella, y en 2010 salió en venta como descarga digital Lana del Ray a.k.a. Lizzy Grant. Poco tiempo después la cantante pidió que el disco fuera sacado del mercado, ya que no estaba satisfecha con el número de canciones y quería cambiar su nombre de "Ray" a "Rey". Luego de sacarlo, le pidió a la discográfica que le vendiera todo su material y luego renunció.

Lana Del Rey indicó que había sufrido dependencia al alcohol. A los catorce años, fue enviada a la Kent School, un internado en Connecticut, para lograr la sobriedad. En septiembre de 2012, explicó en la revista GQ:

Lana del Rey signo zodiacal Geminis    "Yo era una gran bebedora en ese momento. Bebía todos los días. Bebía sola. Pensé que ese concepto era genial. Una gran parte de lo que escribí en Born To Die es sobre estos años desiertos. Cuando escribo sobre lo que he perdido, siento como que estoy escribiendo sobre el alcohol, porque ese fue el primer amor de mi vida. Mis padres estaban preocupados, yo estaba preocupada. Yo sabía que era un problema cuando me gustaba mucho más de lo que le gusta a cualquier otra persona. Era como, 'Estoy jodida. Totalmente jodida'. Al igual que, en un principio estás bien y piensas que tienes un lado oscuro – es emocionante – y entonces te das cuenta de que el lado oscuro gana cada vez si tú decides entregarte a él. Es también una manera totalmente diferente de vivir cuando conoces... una parte diferente de tu persona. Ha sido lo peor que me ha pasado."

Del Rey tiene en su mano izquierda tatuada una "M", en referencia a su abuela Madeleine, y también la palabra "paradise". En su mano derecha está tatuada con la frase "trust no one." También tiene tatuada la frase "die young" en el dedo anular derecho. En numerosas ocasiones, se ha señalado que Del Rey se habría hecho la rinoplastia y aumento de labios, algo que ella niega constantemente.

Es católica. Durante su estancia en Nueva York ayudó a las personas a conseguir su número de seguro social y visitando centros de rehabilitación para alcohólicos. Se considera patriota y describe su país como "su mayor inspiración"; hace referencia al sueño americano en muchas de sus canciones, además de expresar una gran admiración por figuras simbólicas de la cultura contemporánea de Estados Unidos como Elvis Presley, Marilyn Monroe y John F. Kennedy.

Hasta hace escaso tiempo mantenía una relación con el cantante escocés, Barrie-James O'Neill con quién además colaboró en un cover de Nancy Sinatra, Summer Wine.

http://lanadelrey.com/

https://www.facebook.com/lanadelrey

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro