ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Géminis » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Géminis

Paul McCartney - Signo del Zodiaco Géminis

Paul Mcartney como buen Géminis siempre está despierto para aprender cosas nuevas, para el desde niño, todo le causa atracción y curiosidad, pues para él todo puede ser válido en cuanto a que son visionres desde diferentes puntos de vista. Como muchos Géminis, lo importante no es él ni la otra persona con la que habla, sino lo que sucede entre ambas. Paul Mcartney es una persona muy inteligente, ocurrente, curioso, divertido y muy deductivo. Es una persona a la que les agrada estar en movimiento, en una búsqueda constante de estímulos en el mundo que le rodea.

Su sentido critico y la vivacidad mental le hace poco respetuoso de las tradiciones y convenciones sociales. Deseoso de cambios, que sabe afrontar con una actitud libre de prejuicios y una pizca de juvenil inconsciencia, la movilidad y los intereses varios por los que se siente atraídos pueden ser la causa de cierta superficialidad o de una incapacidad de especulación profunda y creativamente provechosa. Así ha sido y es Paul Mcartney.

Paul McCartney signo del Zodiaco Geminis

James Paul McCartney nació en Liverpool, Inglaterra, el 18 de junio de 1942, es un músico multi instrumentista, empresario, cantante, compositor, productor musical, pintor y activista pro-derechos de los animales. Exintegrante de The Quarrymen (1957-1959), The Beatles (1960-1970) y Wings (1971-1981).

McCartney ganó fama mundial como miembro de The Beatles, junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr. McCartney y Lennon formaron una de las parejas de compositores más influyentes y exitosas, y escribieron algunas de las canciones más populares en la historia de la música rock. Después de dejar The Beatles, McCartney emprendió una exitosa carrera en solitario y formó el grupo Wings con su primera esposa, Linda Eastman, y el cantante y compositor Denny Laine.

McCartney figura en el Libro Guinness de los récords como el «músico y compositor más exitoso en la historia de la música popular», con 60 discos de oro y ventas de 100 millones de sencillos en el Reino Unido.

Paul McCartney signo del horoscopo Geminis

El medio británico BBC News nombró a McCartney el «mayor compositor del milenio» y citó la canción de los Beatles «Yesterday» como la canción más versionada en la historia de la música, grabada por más de 2200 artistas y repetida, desde su publicación en 1965, más de 7 millones de veces en la televisión y la radio estadounidense.

Además, la canción de Wings «Mull of Kintyre» se convirtió en el primer sencillo en vender más de dos millones de copias en el Reino Unido. Como intérprete o compositor, McCartney fue el responsable de 31 sencillos número uno en la lista estadounidense Billboard Hot 100, y ha vendido hasta la fecha en torno a 15,5 millones de discos en Estados Unidos según la RIAA.

http://www.paulmccartney.com

https://www.facebook.com/PaulMcCartney

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro