ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Géminis » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Géminis

Kylie Minogue - Signo del Zodiaco Géminis

El Signo zodiacal de Kylie Minogue es Géminis lleva un principio masculino. Esto significa que una mujer de Géminis - una persona creativa y el creador, que tiende a todos los nuevos e inexplorados, allanando el camino a seguir.

Elementos de aire le da a Kylie Minogue como signo zodiacal de Géminis facilidad en habilidades de comunicación e interpersonales, que se dá cuenta de manera brillante en la carrera y en el amor.

El aire es su elemento, por esto siente siempre la necesidad de espacio en el que pueda moverse libremente, incluso a nivel físico.

Tiene un excelente sentido del humor y aprecia a las personas que dan lo mejor de sí mismas.

Kylie Minogue Signo del Zodiaco GeminisKylie Minogue nació el 28 de mayo de 1968, en Melbourne, Australia. Es la hija mayor de Ronald Charles Minogue, contable de ascendencia irlandesa, y Carol Ann (Jones de soltera), una antigua bailarina de Maesteg, Gales.

La hermana de Kylie, Dannii Minogue, es también cantante pop y actualmente jurado de Australia's Got Talent, mientras su hermano, Brendan, es camarógrafo en programas de noticias en Australia. Los hermanos Minogue se criaron en Surrey Hills, un barrio de las afueras de Victoria, donde Kylie asistió a la Escuela Preparatoria Camberwell de Melbourne, Australia.

Las hermanas Minogue empezaron su carrera como actrices de niñas en la televisión australiana. Desde los once años, Kylie apareció en pequeños papeles en telenovelas como The Sullivans y Skyways, y en 1985 fue elegida para uno de los papeles principales en The Henderson Kids.

Interesada en hacer carrera en la música, hizo una demo para los productores del programa semanal Young Talent Times, donde Dannii era cantante fija. Kylie hizo su primera aparición pública en televisión en ese programa en 1985, pero no fue invitada a unirse al elenco. El éxito de Dannii eclipsó a Kylie como actriz, hasta que participó en un casting para la telenovela Neighbours en 1986, haciendo el papel de Charlene Mitchell, una colegiala convertida en mecánica de garaje. Neighbours logró gran popularidad en el Reino Unido, y el guion incluía un romance entre su personaje y el interpretado por Jason Donovan que acababa en boda en 1987, obteniendo una audiencia de 20 millones de espectadores británicos.

Su popularidad en Australia se evidenció al conseguir ser la primera persona en ganar cuatro premios Logie en la misma convocatoria, y también la más joven en recibir el Gold Logie como «actriz de televisión más popular» del país, por votación pública.

Kylie Minogue signo Zodiacal Geminis

A pesar de que fue desestimada por algunos críticos, especialmente durante los primeros años de su carrera, Minogue ha conseguido un récord de ventas en todo el mundo, convirtiéndose en una de las artistas más vendidas de todos los tiempos y en uno de los grandes iconos pop más influyentes de la historia.

Ha recibido premios notables en la industria de la música, entre ellos múltiples ARIA, varios BRITs y un Premio Grammy, también numerosos premios internacionales como un Mo Award, nombrándola "Artista Australiana del Año", por sus elevadas ventas de discos, en 2008, la reina Isabel II de Inglaterra le concedió un OBE por sus "servicios a la música", además recibió un MIT (Music Industry Trust), siendo la primera y única mujer en recibirlo y una medalla de la Orden de las Artes y las Letras en el mismo año.

Kylie Minogue signo del Horoscopo GeminisKylie Minogue es la única artista musical en alcanzar puestos #1 en los gráficos británicos, durante las décadas de los 80, los 90, los 2000 y los 2010. En 2011, «I Should Be So Lucky» fue añadido al National Film and Sound Archive del registro de Sounds of Australia.

El 27 de noviembre de 2011, en el vigésimo quinto aniversario de los premios ARIA, Kylie Minogue fue honorificada por la Australian Recording Industry Association en el ARIA Hall of Fame. Minogue es la artista australiana más vendida de todos los tiempos.

El 17 de mayo de 2005, Minogue anunció que padecía cáncer de mama en fase temprana, lo que la obligó a suspender su gira mundial mientras recibía un tratamiento médico en Melbourne, Australia. Aun así, llegó al récord de 27 noches de lleno total sólo en el Reino Unido y la mujer con más noches totalmente vendidas en las arenas Earls Court de Londres y N.E.C.C. de Birmingham.

El 7 abril del año 2008, Minogue fue invitada a The Ellen DeGeneres Show donde declaró que dos semanas antes de reconocer su cáncer de mama hacia el año 2005, ella fue mal diagnosticada. Esto es, se realizó una mamografía en la que los médicos no encontraron nada malo y le dijeron que ella estaba sana. Pero dos semanas después, se encontró un bulto en un pecho mientras se bañaba, por lo que buscó una segunda opinión en la cual le confirmaron que efectivamente se trataba de un tumor cancerígeno

En 1986, a los 18 años, Minogue habría iniciado una relación con el cantante Jason Donovan, luego que hicieran su casting para la serie Neighbours para intrepetar a Charlene Mitchell-Robinson y Scott Robinson. Sin embargo, la relación había sido interpretado como una «inocente amistad».

Kylie Minogue signo zodiacal Geminis

A lo largo de su carrera, Minogue habría estado con Rupert Penry-Jones, Mark Gerber, Zane O'Donnell, Stéphane Sednaoui, Lenny Kravitz, Michael Hutchence, James Gooding y Olivier Martinez.

Según Minogue, el vocalista de INXS, Michael Hutchence y el fotógrafo Stephane Sednaoui fueron las relaciones más significativas.

Kylie Minogue signo Géminis con Michael HutchenceEn 1989, su peculiar relación con Hutchence fue descrita como la más sorprendente y tumultuosa, debido que el vocalista era temperamental y estaba relacionado con el consumo de alcohol y drogas.

En 1996, Sednaoui había colaborado con Minogue en el diseño de la portada tridimensional de Impossible Princess, luego que habían iniciado una larga relación de dos años.

El actor francés Olivier Martinez estuvo con Minogue durante cuando ella fue diagnosticada con cáncer de mamá, y a causa de su larga relación de cuatros años, estaban proponiendo casarse.

En agosto de 2012, la estrella del cine de acción de Hollywood Jean-Claude Van Damme admitió haber tenido un breve romance con Kylie en Tailandia en 1994 durante la filmación de la cinta Street Fighter: La última batalla.

Desde otoño de 2008, Minogue inició una relación con el modelo español Andrés Velencoso Segura, quienes se conocieron cuando el mencionado modelo estuvo filmando el anuncio publicitario de su perfume para hombres Inverse. Poco tiempo después fueron públicamente vistos por primera vez en la fiesta de cumpleaños de Dita Von Teese, en París.

En Octubre del año 2013, la cantante rompe su relación con Andrés Velencoso Segura.

http://www.kylie.com/

https://www.facebook.com/kylieminogue

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro