ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Géminis » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Géminis

Tom Jones - Signo del Zodiaco Géminis

Tom Jones nació bajo la influencia Zodiacal del Signo Géminis y se encuentran bajo la influencia del planeta mercurio. Si por algo destacan las personas nacidas bajo el símbolo de los gemelos es por su múltiple personalidad. Hay días en los que está super alegre, otros muy introvertido, hay días en los que quiere estar rodeado de mucha gente, pero sin embargo otros, prefiere la soledad.

Considerado uno de los símbolos del zodíaco más inteligente, cuando la une con su capacidad de expresión, siempre sale ganando. El amor y la dulzura con la Tom Jones habla para conseguir su objetivo, hace que todos caigan rendidos a sus pies. Eso también influye a la hora de relacionarse con los demás. Su humor irónico e inteligente, hace que los demás admiren su rapidez mental y su capacidad para reírse de las situaciones más complicadas.

Tom Jones - Signo del Zodiaco Géminis

Al tratarse de un signo de aire, Tom Jones vive constantemente volando. No le gusta tener los pies en la tierra, esto se refleja en su gran creatividad.

Es un hombre que por otro lado, necesita mucho espacio, por lo que se agobia en el momento en el que se siente aprisionados o muy controlados por alguien. Es bastante inconstante en el trabajo y, en ocasiones esto le acarrea problemas, aunque cuando se pone serio es bastante productivo.

Tom Jones Signo del Zodiaco GéminisEs una persona bastante sociable y de fácil integración en grupos en los que no conoce a nadie. Se adapta a cualquier situación y le encanta estar en constante cambio, sentirse vivo. Aunque, por otro lado, cambia mucho la forma de ver las cosas. Lo mismo hoy dice blanco y mañana negro, todo depende de su estado anímico.

Sir Thomas John Woodward, más conocido por su nombre artístico Tom Jones nació en Treforest, Glamorganshire, 7 de junio de 1940, es un cantante británico. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.​ Fue nombrado Oficial de la Orden del Imperio Británico. También es conocido como El Tigre de Gales.

Hijo del minero Thomas Woodward y de Freda Jones, Jones descubrió su pasión durante la infancia. Solía cantar en fiestas familiares, matrimonios y participaba del coro de la escuela. Padeció de tuberculosis y estuvo en reposo casi un año; fue un tiempo muy crítico en el cual él trataba de superarse a sí mismo así como de escuchar música y dibujar. A los 17 años se casó con Linda Trenchard, de cuya unión nació su hijo Mark. Jones salió de la escuela con malas calificaciones y durante ese periodo debió trabajar como vendedor puerta a puerta y trabajador en la construcción.

Tom Jones Signo Zodiacal GéminisJones se hizo conocido en la década de 1960 por su gran voz, extravagante estilo y por su sensualidad, elementos que han sido claves en su imagen como artista.

Su carrera se inició en 1963 cuando era vocalista del grupo Tommy Scott & The Senators, una banda beat local de aquel entonces que ganó reputación principalmente en Gales del Sur, pese a que no tuvo un gran éxito. Ese mismo año su grupo intentó conseguir éxito de la mano del productor Joe Meek quien trató de convencer a varias compañías discográficas de su potencial artístico sin mucho éxito. El grupo siguió tocando en clubes nocturnos hasta que un día Gordon Mills vio en Tom Jones un gran potencial y lo llevó a Londres donde comenzó a gestar su carrera. Gordon Mills se convirtió en su mánager y decidido a lograr la consolidación del joven artista lo rebautizó bajo el nombre artístico de Tom Jones en honor al personaje literario.

El estilo de Tom Jones, apodado El Tigre de Gales, cautivaba a muchos por su voz cálida y al mismo tiempo muy caudalosa, algo muy poco frecuente en un cantante popular. Su primer sencillo fue grabado para la casa discográfica Decca en 1964 con la canción "Fiebre intermitente" ("Chills And Fever"); no tuvo mucho interés, pero el éxito llegó en 1965 con la canción "It's Not Unusual". Ese mismo año, grabó la canción para la película de James Bond titulada Thunderball. El reconocimiento llegó con el premio Grammy por Mejor artista nuevo. En 1966, su popularidad empezó a consolidarse a través de una propuesta madura, transformándose en un gran crooner con canciones como "Green Green Grass of Home", "What's New Pussycat", "Help Yourself" y especialmente "Delilah".

Tom Jones Signo Zodiacal Géminis, y su mujer Linda y su hijo Mark

El 29 de julio de 1986 murió su mánager, Gordon Mills, y su hijo Mark llegó a administrar su carrera. Mark logró relanzar su carrera a partir de 1987 cuando Tom Jones volvió a las listas de popularidad con la canción "A Boy From Nowhere". Luego grabó una versión de la clásica canción pop de Prince, "Kiss", junto al conjunto vanguardista británico Art of Noise. El cover se convirtió en un éxito instantáneo.

Tom Jones Signo del Horoscopo GéminisSir Tom Jones ha recibido distinciones como el premio Brit Awards por su contribución a la música el año 2003. Ha colaborado para otros artistas como Wyclef Jean (quien produjo el álbum Mr. Jones, editado en 2002) y Jools Holland.

El 29 de marzo de 2006, fue nombrado caballero de la corona británica por la Reina Isabel II por su trabajo como artista.

En la actualidad, sir Tom Jones sigue vigente, realizando giras internacionales y también conciertos en el MGM Grand Las Vegas donde se presenta durante diez o doce semanas al año.

Se casó con Lady Melinda Rose Woodward en 1957, con la que estuvo casado hasta 2016, por el fallecimiento de "Linda" por una enfermedad.​ La pareja tiene un hijo llamado Mark.

En el apogeo de su carrera tuvo varios affairs amorosos entre los que se destaca su relación con Marjorie Wallace (una destituida Miss Mundo coronada en 1973) y una aventura con Cassandra Peterson.

Tom Jones se ha convertido en uno de los artistas más odiados en Reino Unido, después de que se hayan conocido las condiciones en las que vive su hijo pequeño, Jonathan Berkery, de 29 años.

Berkery, cuyo nombre artístico en Jon Jones, es el fruto de un breve romance entre el cantante de «Sex Bomb» y la modelo Katherine Berkery.  Berkey decidió demandar al cantante para que le reconociera legalmente como su hijo, y en 2008 una prueba de ADN confirmó el parentesco.

Tom Jones Signo del Horoscopo GéminisHa pasado una década, pero Jon Jones sigue sin conocer a persona a su padre, que este año cumple 78 años. «Me gustaría conocerle, preguntarle cómo ha sido su vida y enseñarle cómo es la mía», ha expresado el joven en una entrevista para «Daily Mail». Ha sido precisamente la vida del joven lo que ha encendido a la opinión pública.

A sus 29 años, quiere seguir los pasos de su padre en el mundo de la música. Sin embargo, tras cumplir 18 años perdió la asignación de 1.700 libras que recibía por mandato judicial de Jones, y la falta de oportunidades laborales le empujaron a la drogradicción.

Tras perder su hogar, estuvo viviendo en su coche en las calles de Miami, y un arresto por posesión de drogas le llevó a prisión. Jon aceptó acudir a rehabilitación a cambio de su libertad, y aunque se ha desenganchado su vida no ha ido a mejor: duerme en bancos, en portales o en albergues, y aunque ha intentado ponerse en contacto con su padre en varias ocasiones, no ha recibido más que silencio de un hombre cuya fortuna se estima en 140 millones de libras.

El cantante galés y la actriz estadounidense Priscilla Presley, se han visto últimamente. La última cita y la más comentada fue hace unos días en un restaurante de West Hollywood. Tom Jones y la viuda de Elvis Presley fueron fotografiados cuando llegaron a la cena en un Rolls Royce blanco. El representante del músico ha confirmado la relación.

Según ha comentado Jones, Priscilla Presley le ha ayudado a superar la pérdida de su mujer, Melinda Rose, que falleció el pasado abril a los 75 años por un cáncer de pulmón. "Somos amigos desde hace muchos años. Ella es encantadora y nos gusta disfrutar del tiempo juntos", ha recogido el diario 'The Sun'.

Mientras que Priscilla Presley se divorció de la estrella del rock a los seis años de matrimonio,  el cantante británico no se separó de su mujer en los 59 años que llevaban casados.

http://www.tomjones.com/

https://twitter.com/realsirtomjones

https://www.facebook.com/SirTomJones/

https://www.instagram.com/realsirtomjones/

Tom Jones - Signo del Zodiaco Géminis

Otros Cantantes y Músicos del Signo del Zodiaco Géminis

Angerfist - Signo del Zodiaco Géminis

Bob Dylan - Signo del Zodiaco Géminis

Iggy Azalea - Signo del Zodiaco Géminis

Kanye West - Signo del Zodiaco Géminis

Kendrick Lamar - Signo del Zodiaco Géminis

Kylie Minogue - Signo del Zodiaco Géminis

Lana del Rey - Signo del Zodiaco Géminis

La Toya Jackson - Signo del Zodiaco Géminis

Paulina Rubio - Signo del Zodiaco Géminis

Paul McCartney - Signo del Zodiaco Géminis

Prince - Signo del Zodiaco Géminis

Tupac Shakur - Signo del Zodiaco Géminis

Tom Jones - Signo del Zodiaco Géminis

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro