UA

Hay maneras de lucir saludable y mantenerse saludables. Una de ellas es evitando la palidez de los días de oficina y ostracismo, mediante el uso de lociones bronceadoras. En la actualidad no hay línea de cosmética que no tenga una, inclusive con Factor de Protección Solar incorporado. ¿Quieres saber más acerca de ellas?

Una de las mayores quejas de los usuarios de las lociones bronceadoras (o Self Tanning Lotion, como vas a encontrar en la mayoría de los envases), era el mal olor que dejaban luego de unas horas de aplicado. Y ello se debía a que el producto, al entrar en contacto con el aire, comenzaba a oxidarse.

Hoy en día, por la necesidad de lucir bien pero no dañarse la piel exponiéndose a un sol dañino, los laboratorios han elaborado nuevas fórmulas que combinan beneficios más aromas agradables.

Elige una marca que no posea tintes artificiales.

Si posees piel grasa o acné, elige las que no se basan en aceites minerales.

Los colores difieren de una a otra marca, de manera que no las mezcles.

Prueba un tono en el antebrazo un día antes de colocarla.

Aplica el producto de forma pareja, masajeando hasta que penetre en la piel.

Sé especialmente cuidadoso en áreas arrugadas, o de muchas irregularidades, como codos, rodillas, cicatrices, cejas, ya que tienden a absorber más el producto y adquirir un color más intenso que el resto, lo que no da un aspecto natural.

Evita el contacto con los ojos.

Enjuágate bien las manos cuando hayas terminado.

Espera unos 10 minutos hasta que la loción se haya absorbido y secado, para vestirte.

Dependiendo de cada marca, los resultados se ven de 3 a 6 horas de aplicado el producto.

Evita la aplicación repetida (más de dos días seguidos) para no tener que lidiar con zonas de manchas oscuras.

Ahora sí, puedes salir el fin de semana a algún lugar al aire libre, jugar un partido de tenis, salir a andar en bicicleta… ¡sin temor de lucir piernas blancuzcas!

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Salud y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA