UA

Las vacaciones en la playa, un lugar ideal para descansar, broncearse, divertirse y ocuparse de nuestra belleza (atención, varones, muchos de estos consejos sirven para ustedes también!).

Caminar a la orilla del mar, con el agua justo por debajo de las rodillas, es un ejercicio ideal para tonificar los músculos de las piernas.

Caminar, correr, jugar un partido de voleibol, descalzos, en la arena: es especial para quitar las durezas de los pies.

Frotar las piernas con arena mojada: no sólo reactiva la circulación, también relaja y remueve las células muertas de la piel, que aumentan cuando nos bronceamos, y ayuda a eliminar la celulitis.

Tomar sol, siempre en horarios no pico (es decir, antes de las 11 de la mańana, o después de las 3 de la tarde), es un efectivo antiséptico sobre el acné, extremadamente astringente, y reseca los granitos.

El aire iodado del mar es perfecto para sentirnos con más energía, y mejora la salud de nuestro cabello, uńas, y dientes, y acelera el metabolismo.

Aclara tu cabello con jugo de limón y exposición al sol.

El suave bronceado da un aspecto saludable, no te escondas del sol.

Aprovecha los masajes que se ofrecen en los hoteles, son más efectivos porque uno está predispuesto, relajado, y con todo el tiempo del mundo.

Sonríe, la risa estimula el bienestar general.

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Salud y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA