UA

Divorcio de Mel Gibson y Robyn Gibson. Un divorcio de 425 millones de Dólares.

Mel Columcille Gerard Gibson, nació en Peekskill, Nueva York; el 3 de enero de 1956 es un actor, director y productor de cine estadounidense.

Tras lograr la fama con las series de películas Mad Max y Lethal Weapon, Gibson se embarcó en dirigir y actuar en la película ganadora de cinco Premios de la Academia Braveheart, incluyendo mejor película y mejor dirección.

La dirección de Gibson en esta película le convirtió en el sexto actor-director ganador del Óscar como Mejor Director. En 2004, dirigió y produjo La Pasión de Cristo, película que logró recaudar más de 600 millones de dólares, y que relataba las últimas horas de la vida de Jesucristo.

Divorcio de Mel Gibson y Robyn Gibson Mel Gibson es hijo de Hutton Gibson y de Anne Reilly Gibson. Su abuela materna fue una cantante de ópera australiana, Eva Mylott. Fue el sexto de once hijos, uno de sus hermanos menores, Donald, es también actor.

Su nombre Mel proviene del fundador de la diócesis de Ardagh, un santo irlandés del siglo V, mientras que su nombre Columcille, también ha sido vinculado a un santo irlandés. Columcille es el nombre de la parroquia en el condado de Longford donde nació y se crio Anne Reilly.

Mel Gibson, nació y vivió sus primeros años en Estados Unidos, cuando el padre de Mel trabajaba para la compañía de ferrocarriles New York Central, tuvo una lesión por la que demandó a la empresa, en febrero de 1968 el jurado le concedió indemnizaciones por $145.000.

Luego la familia Gibson se fue a vivir a Australia debido a las protestas de Hutton Gibson contra la Guerra de Vietnam a la cual los hermanos mayores de Mel arriesgaban ser reclutados. También se debió a que Hutton pensaba que los cambios en los Estados Unidos se estaban volviendo inmorales.

El 7 de junio de 1980 Gibson contrajo matrimonio con Robyn Moore, una enfermera a quien conoció a través de un servicio de citas. La pareja tiene siete hijos. Una hija y seis hijos: Hannah (1980), los gemelos Edward y Christian (1982), Willie (1985), Louis (1988), Milo (1990) y Tommy (1999). En 2009 Robyn pidió el divorcio alegando diferencias irreconciliables.

Aunque Gibson es católico y Robyn es anglicana, él nunca ha desaprobado sus creencias, diciendo que “el verdadero amor no conoce barreras”. Él también la ha llamado su “Roca de Gibraltar, sólo que más hermosa”.

Mel Gibson divorcio multimillonario y Oksana Grigorieva Luego de su divorcio de Robyn, Mel se relacionó con la cantante y pianista rusa Oksana Grigorieva, con quien tuvo una hija. Se separaron por la supuesta violencia doméstica ejercida por Mel.

Salieron a la luz escandalosas grabaciones telefónicas en las cuales Gibson agrede verbalmente a Oksana y acepta haberla golpeado mientras ella cargaba con la bebé en sus brazos.

La estrella de “Arma letal” llegó recientemente a un acuerdo con su ex novia, por el que acordó pagar a Grigorieva 750.000 dólares (unos 575.000 euros) y compartir la custodia de su hija.

Los turbulentos cinco años transcurridos desde que el oscarizado actor fue arrestado e hizo su alegato antisemita han empañado su reputación y supuesto un revés a una destacada carrera en la que se convirtió en uno de los mejor pagados de Hollywood.

El año 2011 no fué un buen año para Mel Gibson. Su ex compañera, la pianista y compositora rusa Oksana Grigorieva, madre de su hija de dos años, Lucía, le acusó de maltrato y la pelea terminó en los tribunales: el actor la indemnizó con 575.000 euros y le cedió la mansión de Malibú donde vivían hasta que la pequeña cumpla 18 años.

La agencia de representación William Morris Endeavor, la misma que lleva las carreras de Richard Gere, Michael Douglas y Javier Bardem, prescindió de sus servicios tras morirse su agente durante 30 años, Ed Limato. Warner retiró su 'cameo' o breve aparición en 'Resacón en Las Vegas 2' debido a que los actores se negaban a trabajar con un machista y racista acusado de maltratador. Ni siquiera 'El castor', la película dirigida por su amiga Jodie Foster para su lucimiento, funcionó.

Por si fuera poco, ese fin de año le coincidió a la estrella con la sentencia de divorcio de la que fue su esposa durante 31 años, Robyn Moore, madre de siete de sus ocho hijos.

Gibson tuvo que pagarle 425 millones de dólares, la mitad del patrimonio acumulado durante el tiempo que duró su matrimonio. Cifrado en el año 2006 en unos 1.000 millones de Dólares.

Un divorcio de 425 millones de Dolares- Mel Gibson y Robyn Denise Moore

La pareja llevaba separada desde 2006, cuando el director de 'Braveheart' fue sorprendido conduciendo ebrio y soltó sendas perlas a los policías que le detuvieron: a la agente le espetó «¿qué estás mirando, tetas dulces?»; a su compañero, «jodido judío, los judíos tienen la culpa de todas las guerras del mundo». Su esposa alegó «diferencias irreconciliables».

Gibson y Moore se casaron en 1980, el mismo año en que el primer 'Mad Max' le convirtió en estrella. Se conocieron cuando ella trabajaba como enfermera en Sydney y él trataba de hacerse un hueco como actor.

Cuando Grigorieva denunció maltrato, Moore salió en defensa de su ex marido y juró que en 30 años nunca le había puesto la mano encima. Al no existir un acuerdo prematrimonial, el divorcio supone la división a partes iguales de los ingresos y propiedades de Gibson, entre ellas sus tres casas de Los Ángeles, residencias en Costa Rica y una isla en Fiji.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA