ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Cáncer » Cantantes, Músicos y Compositores del Signo Cáncer

Alesso - Signo del Zodiaco Cáncer

Alesso es del Signo del Zodiacal Cáncer, que es un signo de agua, es una persona muy sensual, sensible y según él muy amoroso y es muy familiar, tal ves también por su procedencia italiana, ya que necesita tener siempre gente a su lado, y suele ser el centro de toda reunión familiar. Es una persona muy prudente, en el trabajo siempre desde muy jovencito a luchado por conseguir lo que se propone, cuando tiene problemas se suele aislar para buscar tranquilamente una solución.

Alessandro Lindblad, más conocido como Alesso, es un DJ y productor nacido en Estocolmo, Suecia, de origen italiano. Es considerado el Dj #15 del mundo según la encuesta realizada en 2014, por la revista Dj Mag. En 2011, hizo su ingreso a la lista ubicándose en la posición #70.

Alesso Signo del Zodiaco Cáncer

Con solo 19 años de edad, Alesso fue considerado una de las grandes revelaciones de la música house en Suecia. El adolescente fue descubierto en su ciudad natal Estocolmo, en 2010 luego de haberle entregado un CD de demostración a Sebastian Ingrosso, miembro de Swedish House Mafia. Éste, se contactó de inmediato con el joven y no pasó mucho tiempo para que los dos se cayeran bien como amigos y colegas. Ingrosso lo incorporó a su sello discográfico “Refune Records” y ambos ingresaron al estudio y crearon, "Calling". Juntos han tocado en Pacha, así como muchos otros festivales, también con los demás miembros de Swedish House Mafia, Steve Angello y Axwell. Varios artistas como Avicii, Swedish House Mafia, Kaskade y Tiësto, han respaldado sus producciones en sus sets.

Alesso Signo del Horóscopo CáncerHa realizado remixes para LMFAO, Avicii y Dúné. Tiene pensado hacer una lista de producciones para un álbum en solitario es un tiempo futuro. Su remix del sencillo "Pressure" de Nadia Ali, Starkillers y Alex Kenji, alcanzó el puesto # 37 en Bélgica y fue considerado como otro de los himnos del verano boreal del año 2011, respaldado por infinidad de DJs, como Tiesto, Kaskade, Swedish House Mafia entre otros.

El 16 de noviembre de 2011, lanzó "Raise Your Head" por el sello de Ingrosso, Refune, y unos días después se lanza su remezcla de "Titanium", canción del multipremiado DJ francés David Guetta. El 12 de marzo de 2012, lanza la versión vocal de "Calling" titulada “Calling (Lose My Mind)”, y cuenta con la participación del cantante y productor estadounidense Ryan Tedder.

El 23 de marzo de 2012, tuvo el privilegio de ser invitado por la BBC Radio 1, para mezclar en el prestigioso espacio radial denomidado Essential Mix.

En 2013 remezcló el sencillo de One Republic, «If I Lose Myself», el cual fue nominado al premio Grammy a la mejor grabación remixada. Tras ello, Alesso lanza su nueva colaboración con Calvin Harris junto a Theo Hutchcraft de Hurts, «Under Control» logrando la primera ubicación en la lista de sencillos del Reino Unido. Con su puesto Nº 13 en la lista de mejores Dj´s 2013, Alesso se consagra como uno de los Dj´s de música electrónica referentes del panorama actual.

En septiembre de 2014 lanzó el sencillo «Heroes (We Could Be)» con las voces de Tove Lo el cual ingresó al top 10 de las listas del Reino Unido y Suecia y llegó a ocupar el número 31 del Billboard Hot 100 de los Estados Unidos. Éste servirá como adelanto de su álbum debut titulado Forever que será lanzado el 22 de mayo de 2015 por el sello Def Jam. En febrero de 2015 lanzó el segundo adelanto titulado «Cool» con la colaboración de Brandon Wronski acreditado como Roy English, quien fuera el cantante de la banda estadounidense de rock alternativo Eye Alaska. Con este sencillo logra su cuarto ingreso en el top 10 del Reino Unido, el segundo como como artista principal.

http://alessoworld.com/

https://www.facebook.com/AlessoOfficial

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro