ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Cáncer » Cantantes, Músicos y Compositores del Signo Cáncer

Missy Elliott - Signo del Zodiaco Cáncer

Profundamente intuitiva y sentimental, Missy Elliott puede ser una de las personas más desafiantes para comprender. Las emociones de Missy Elliott son muy fuertes, y cuando se trata de la familia y la casa nada puede ser más importante para ella. Comprensiva y empática, Missy Elliott está muy unida a la gente que la rodea. Para las personas nacidas bajo el signo de Cáncer como es Missy Elliott, la fidelidad es la palabra clave.

Para Missy Elliott, la familia y la casa son la clave. Es un signo de agua, como Escorpio y Piscis, se maneja primero con los sentimientos, y por eso necesita sentirse seguro antes de acercarse a él, para expresar sus sentimientos más profundos. A menudo es una persona que siente empatía, es hábil para canalizar el dolor los demás o su sufrimiento.

Missy Elliott Signo del Zodiaco Cáncer

Melissa Arnette Missy Elliott nación en Portsmouth, Virginia Estados Unidos, el 1 de julio de 1971, conocida como Missy Elliott,es una cantante, productora y compositora estadounidense. Es la artista femenina con más éxitos dentro del hip-hop de todos los tiempos, habiendo vendido más de 22 millones de copias en todo el mundo.

Fue una de las primeras damas del hip-hop en tener una cadena de éxitos, dentro de los que se incluyen "The Rain (Supa Dupa Fly)", "Hit 'Em Wit Da Hee", "Get Ur Freak On", "One Minute Man", "Work It" y "Lose Control". También ha sido reconocida como una de las productoras/compositoras más exitosas del presente tiempo, habiendo creado éxitos para Melanie B, Fantasia Barrino, Aaliyah, Whitney Houston, 702, Tweet, Ciara y Demi Lovato entre otros artistas.En muchas ocasiones ha participado en la producción acompañada de Timbaland. Es una de las cinco únicas raperas en conseguir sobrepasar el platino; junto a Lil Kim, Foxy Brown Da Brat y Nicki Minaj

Missy Elliott Signo del Horoscopo CáncerA finales de los años '90 firmó junto a LaShawn Shellman, Chonita Coleman y Radiah Scott el grupo de R&B Sista, donde ejercía el papel de cantante y compositora. Reclutó a su amigo y vecino de la infancia Timbaland para que produjese al grupo, comenzando a grabar demos. En 1991, Sista llamó la atención de Jodeci, productor y miembro de DeVante Swing, cantándole cappellas en el backstage tras un concierto de su grupo. En poco tiempo, Sista se trasladó hasta Nueva York.

En 1997 lanza al mercado su primer álbum Supa Dupa Fly, producido por su socio Timbaland también ha trabajado con la chica del rapero Jay-Z, Beyonce, también con la cantante Ciara, Christina Aguilera, Madonna, Katy Perry Y Demi Lovato en la canción "All Night Long", incluida en el álbum de Demi Lovato, Unbroken. Actualmente participó junto a Little Mix en la canción How Ya Doin.

Uno de sus más recientes trabajos colaborativos fue a lado de la estrella surcoreana G-Dragon con la canción "Niliria" presentada por primera vez en el programa M! Countdown en Los Angeles como un adelanto de el álbum Coup D' Etat del cantante antes mencionado.

http://www.missy-elliott.com/

https://www.facebook.com/missyelliott

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro