ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Cáncer » Cantantes, Músicos y Compositores del Signo Cáncer

Nicole Scherzinger - Signo del Zodiaco Cáncer

Nicole Sherzinger es del Signo del Zodiaco Cáncer y Cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parece decidida, resistente, terca, tenaz, energica, sabia y intuitiva. No obstante los que la conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinta - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los cáncer como Nicole Sherzinger saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción.

Nicole Scherzinger Signo del Zodiaco Cáncer

Los cáncer poseen un talento literario o artístico considerable. Su reto personal consiste en reconciliar su conflicto interno. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Si logran reconciliar ambos lados, son capaces de inspirar todo una generación, sobre todo las personas jóvenes, con sus ideas.

Nicole Scherzinger nació el 29 de junio de 1978, en Honolulu, Hawái. Su padre, Alfonso Scherzinger, es descendiente de filipinos-Alemanes, y su madre, Rosemary Prescovia, es descendiente de hawaianos y rusos. Su madre Rosemary dio a luz a Nicole cuando tenía 18 años de edad y vivían en una zona central de la ciudad. Los padres de Nicole se separaron cuando apenas ella era un bebé. Su familia materna se mudó a Louisville, Kentucky, cuando tenía seis años, con su hermana Ke'ala y su padrastro.

Nicole Scherzinger signo zodiacal CancerEn una entrevista con The Daily Mail, Scherzinger explicó que ella se crio bajo una estricta educación católica apostólica romana conservadora en Múnich. Primero asistió a la Meyzeek Middle School en su adolescencia. Nicole declaró que no tenía mucho dinero y por ello agradece hoy en día todo lo que hizo su madre por ella para ser la persona en la cual se ha convertido. Nicole comenzó actuando en Louisville, mientras asistía a la escuela de artes escénicas para jóvenes del duPont Manual High School y en el teatro de actores de Louisville. En su adolescencia, Nicole fue subcampeona del concurso de talentos Kentucky State Fair's Coca-Cola Talent Classic de 1996. Nicole mejoró sus actuaciones teatrales en la Wright State University, donde actuaba como Julie La Verne en el musical Show Boat, pero dejó aparcados sus estudios en 1999 para ser la corista de la banda de rock Days of the New.

En una entrevista con la revista Fabulous en 2010, Nicole admitió que cuando cursaba sus estudios no tenía nada de dinero. Ella dijo: "Sé exactamente lo que es la pobreza, pero ahora me estoy dando el giro de mi vida, y estoy muy agradecida por eso". Más tarde, durante una entrevista con You Magazine, Scherzinger confesó que en sus primeros años su gran sueño de ser una estrella empezaba a pasarle factura y a hacerse más lejano de lo que ella esperaba. Tuvo que ahorrar, empezó a hacer cosas que no muchos harían: comer alimentos de baja calidad, entre ellos, tortitas hechas de agua con el fin de ahorrar el dinero que podría haber gastado en leche. Mientras acudía a sus estudios debió soportar ver a muchas de sus amigas vistiendo accesorios y prendas de moda. El dinero se volvió sagrado para ella, fue por esa razón que debió usar prendas de tiendas de caridad y trabajar como camarera, recibiendo un bajo sueldo que a fines de mes desaparecía, destinado enteramente a la mensualidad de sus estudios.

Nicole Scherzinge signo del Horoscopo CancerEn mayo de 2003, Scherzinger se unió al grupo burlesco The Pussycat Dolls, que estaba buscando nuevos talentos. Ella había visto por primera vez el grupo actuando en The Late Show with David Letterman en noviembre de 2002, donde Carmen Electra cantó "Big Spender" del musical Sweet Charity. En 2006, Scherzinger dijo: "Me llamó la atención porque yo había interpretado a Velma Kelly en la universidad de Chicago". En una entrevista ella habló de su papel con las Pussycat Dolls afirmando que se trataba de "un reto al frente del grupo" pero que "cada chica tiene algo diferente que aportar contribuyendo al éxito".

Debido al éxito de PCD, Scherzinger atrajo la atención de los medios y grabó una serie de duetos con una amplia gama de artistas masculinos. En 2005, apareció en canciones de Shaggy, Vittorio Grigolo y Will Smith. En 2006 cantó junto con Avant en su single "Lie About Us", y con Diddy el éxito "Come to Me" (que también co-escribió). En la sección de la biografía de su sitio web oficial dice que todo el mundo la reconoce desde el debut del sencillo "Don't Cha", canción que no cumplió con sus gustos musicales. Cuando se le preguntó lo que tenía en mente para lograr con su carrera en solitario, Nicole respondió: "Algunas personas solo tienen sus vasos a medio llenar, pero nunca hubo un límite en el mío". El objetivo de su primer álbum en solitario era atraer a generaciones más jóvenes, exponerles el verdadero corazón de Nicole y demostrar que ella no siempre fue una mujer fuerte y sin miedo.

Desde 2005 hasta 2007 salió con el actor Talan Torriero. En 2007, Nicole conoció durante un concierto a su actual pareja, el bicampeón del mundo de Fórmula 1 de 2008 y 2014, Lewis Hamilton. Rompieron durante unos meses a finales de 2009 pero regresaron a principios de 2010. Fuentes fiables dicen que Nicole y Lewis están muy enamorados, no pueden dejar de llamarse y sufren como locos cuando están separados por cuestiones laborales. Sin embargo, en el Gran Premio India 2011, Hamilton declaró en una entrevista que la relación había terminado por la distancia. Pero, semanas después volvieron. En Marzo se confirmó que Nicole acepto casarse con Lewis luego de que se le pusiera de rodillas, lo confirma The Daily Mail el evento podría celebrarse en agosto en las 3 semanas libres que da la Temporada a todos los pilotos.

Nicole Scherzinger -Signo del Zodiaco Cáncer y su novio Hamilton

Nicole se ha destacado bastante por sus servicios sociales a la comunidades de bajos recursos así como también por su ayuda a los niños discapacitados. Durante una entrevista en 2010, Nicole confirmó que tenía una tía con síndrome de down y que eso la ha ablandado muchísimo desde siempre y gracias a su tía aprendió a crecer como persona. Su sueño más grande sería abrir un campamento musical para las personas y niños con síndrome de down. Además de eso, Scherzinger fue voluntaria social en Tijuana, México en octubre de 2010. También ha participado en campañas contra el cáncer de mama.

https://www.facebook.com/nicolescherzinger

http://www.nicolescherzingerofficial.com/

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro