ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Cáncer » Cantantes, Músicos y Compositores del Signo Cáncer

Selena Gómez - Signo Zodiacal Cáncer

Selena como persona contiene en sí una de las esencias del Signo Cáncer los cuales poseen un talento literario o artístico considerable como es el caso de Selena. Selena en algunas ocasiones le encanta ser extrovertida, y en algunas ocasiones tiene tendencia a retrotaerse. En el caso de Selena podemos considerar que ella a conseguido conciliar ambos lados, y ha sido capaz de inspirar toda una generación, sobre todo por supuesto en personas jóvenes, con su aptitud, arte e ideas. Siempre ha sido capaz de identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa.

Selena Marie Gomez nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, en los Estados Unidos. Fue la primera hija del mexicano Ricardo Joel Gómez y la antigua actriz de teatro de ascendencia italiana Mandy Teefey —nacida Cornett—, quien dio a luz a Gomez a la temprana edad de dieciséis.

Selena Gomez Signo del Zodiaco CancerGomez recibió su nombre debido a la cantante texana Selena Quintanilla, de quien sus padres eran admiradores. Gomez dijo que «a medida que fui creciendo y podía entender por qué por ella me llamaron así, fui a visitar su tumba y los lugares que frecuentaba».

Sus padres se separaron cuando tenía cinco años, y desde entonces su madre la crio sola. Gomez reveló que inicialmente culpaba a su madre por el divorcio, ya que «quería demasiado una familia». También, dijo que: «Quería tener a mis padres juntos. Solo recuerdo haber estado molesta con mi mamá. Todavía me siento mal por eso». Como respuesta, su madre explicó que: «[Selena] se desahogaba y me gritaba y todo lo que yo podía hacer era decir "lo siento, pero lo entenderás algún día"».

Para finalizar, Gomez reconoció que: «Tenerme a los dieciséis tuvo que haber sido una gran responsabilidad. Mi mamá dio todo por mí y tuvo como tres trabajos. Ella me apoyó, sacrificó su vida por mí». Su infancia fue humilde, ya que su familia contaba con escaso dinero. Respecto a eso, Gomez comentó que:

«Recuerdo que mi mamá se quedaba sin gasolina todo el tiempo y nos sentábamos ahí y teníamos que [dejar] el coche y buscar alojamiento y ayudarla a conseguir gasolina porque nunca le gustó pedir dinero a mis abuelos».

Refiriéndose a lo mismo, su madre dijo que: «Pudimos quedarnos sin gasolina, tuvimos que caminar a la tienda de dólar para conseguir espagueti de un dólar y hacerlo... así que siempre teníamos comida pero si sabía que ella quería ir a un concierto ahorraba para ello. Haces lo mejor que puedes con lo que te dan».

La actriz reveló que «fue utilizada» por su padre como cebo para atraer mujeres después de divorciarse, ya que éstas lo encontraban más atractivo por el «encanto» de Gomez. Cornett se casó con Brian Teefey en 2006.

Selena Gomez Signo Zodiacal Cancer

En noviembre de 2011, Gomez reveló que su madre estaba embarazada de Brian Teefey. Sin embargo, tres semanas después, Teefey sufrió un aborto involuntario. Finalmente, Teefey volvió a quedar embarazada y dio a luz el 12 de junio de 2013 a Gracie Elliot Teefey, medio hermana de Gomez.

La actriz confesó que cuando asistía a la escuela no fue popular, e incluso sufría bullying.

De acuerdo con Gomez, desarrolló su interés en la actuación desde temprana edad, cuando veía a su madre prepararse para sus obras de teatro.

A los siete años hizo su primera audición en Barney & Friends, junto a Demi Lovato. Comenzó a grabar el programa en 2002, con el papel recurrente de Gianna.

Sin embargo, en 2004, luego de dos temporadas, los productores decidieron que Gomez era muy mayor para seguir participando en la serie, por lo que la desplazaron.

Selena Gomez signo Zodiacal CancerEn 2003, hizo una pequeña aparición en la película Spy Kids 3-D: Game Over, la cual se considera su debut cinematográfico. Posteriormente, en 2005, interpretó a Julie, un papel menor en Walker, Texas Ranger: Trial by Fire, y en 2006 protagonizó el cortometraje de televisión Brain Zapped.

El mismo año, apareció en un episodio de la serie de Disney Channel The Suite Life of Zack and Cody.

En 2009, formó una banda llamada Selena Gomez & The Scene, y en septiembre de ese año publicaron su primer álbum de estudio, Kiss & Tell.

Este contó con buena recepción crítica y comercial; alcanzó el top 10 en países como Austria, España, los Estados Unidos y Polonia. Debido a sus ventas, recibió certificaciones de disco de plata y oro por parte de la BPI, CRIA y RIAA.

La voz de Gomez posee el registro de mezzosoprano y abarca dos octavas y dos notas. Su registro vocal se extiende desde la nota re menor hasta la fa sostenido mayor. Su voz se describe como «una dulce, ligera voz combinada con oscuros, saludables bajos. La voz es clara y cortada a cada registro», sin embargo, «la falta de vibrato hace que las notas suenen ásperas, y las notas de pecho llevan poco, casi nada de poder con ellas. Su resistencia en vivo es insatisfactoria, y la voz puede convertirse en nasal en ciertos puntos». Además de usar su voz, Gomez también ha mostrado destreza tocando la armónica y el piano.

http://www.selenagomez.com/

https://www.facebook.com/Selena

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro