ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Géminis » Actores, Actrices y Directores del signo Géminis

Chris Evans - Signo del Zodiaco Géminis

Chris Evans nació bajo el Signo Zodiacal Géminis, como buen Géminis está influenciado por el planeta Mercurio, que es el planeta de la inteligencia y del movimiento, por ello a veces a través del pensamiento logra dominar los instintos, y entra en acción el ingenio, la inteligencia, el humor y la fluidez de ideas. La dualidad esta siempre presente y Chris Evans trabaja de forma incansable tratando de lograr un cierto equilibrio entre sus instintos primitivos y el amplio despliegue de su intelecto.

Chris Evans - Signo del Zodiaco Géminis

Chris Evans es un buen comunicador, cambiante, inquisidor, versátil, nervioso, curioso, ingenioso y de naturaleza dual. Admira todo lo mental, lo erudito. Necesita desarrollar una gran actividad intelectual, siendo difícil para el entablar una relación con alguien que sea inferior intelectualmente a él o que le defraude. Gran comunicador que fascina a sus amigos, necesita constantemente rodearse por personas que reafirmen su valor. Debido a su inseguridad se rodeará de personas que le reconozcan sus méritos, en particular sus méritos intelectuales.

Chris Evans Signo del Horoscopo GéminisChristopher Robert "Chris" Evans  nació en Sudbury, Massachusetts, el 13 de junio de 1981 es un actor, modelo y director de cine estadounidense. hijo de Lisa (de soltera Capuano), una bailarina, y Bob Evans, un dentista.

Es el sobrino del congresista de los Estados Unidos Mike Capuano, que es el hermano de su madre. Tiene dos hermanas, Carly y Shanna, y un hermano menor, Scott, que apareció en la telenovela de ABC, One Life to Live. Evans es descendiente italiano (de su abuelo materno) e irlandés, y fue criado como católico. Se graduó de la secundaria Lincoln-Sudbury Regional en 1999 y había planeado asistir a la Universidad de Nueva York después de graduarse de la secundaria.

Después de completar su tercer año en la secundaria, Evans viajó a Brooklyn donde fue pasante en una agencia de casting y tomó un programa de verano de actuación. Ese mismo verano, conoció a un agente que lo ayudó a comenzar su carrera de actuación después de completar la secundaria. Evans tuvo papeles pequeños en series de televisión como Boston Public y The Fugitive y un papel en la serie Opposite Sex antes de tener su primer papel notable como Jake Wyler en la película No es otra estúpida película americana.

Chris Evans Signo Zodiacal GéminisEs conocido por su papel en las películas Los 4 Fantásticos y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (como la Antorcha humana), Push como protagonista al lado de la joven actriz Dakota Fanning, Dime con cuántos con Anna Faris y en Scott Pilgrim vs The World como Lucas Lee. Pero ha alcanzado un máximo reconocimiento por ser el protagonista de la película basada en el cómic, Capitán América: El primer vengador con la reaparición de dicho personaje en Los Vengadores junto a actores como Robert Downey, Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Jeremy Renner entre otros.

Conoció a su ex novia Jessica Biel en 2001 a través de amigos. Apareció con ella en la película de 2004 Cellular y de nuevo en la película de 2005 London. Terminaron en junio de 2006.

Su segunda relación más conocida fue junto a la también actriz Minka Kelly con la que Chris estuvo desde 2007 hasta 2009. Retomaron su relación en 2011 pero rompieron nuevamente.

En una entrevista por el estreno de Age Of Ultron le preguntaron a Chris quien es la persona que más admira, la cual dijo que era su padre Bob y el jugador de fútbol americano Tom Brady.

https://twitter.com/chrisevans

https://www.facebook.com/chrisevans/

https://www.instagram.com/teamcevans/

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro