ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Géminis » Actores, Actrices y Directores del signo Géminis

Anne Heche - Signo del Zodiaco Géminis

Anne Heche es del signo zodiacal Géminis y la mujer Géminis tiene una personalidad dual, que puede resultar contradictoria y, por lo tanto, muy difícil de entender. Nunca se puede llegar a conocerla del todo porque está en constante cambio, porque vive inmersa en la novedad y en la variedad en todos los aspectos de su vida.

Tiene también una personalidad abierta. Disfruta con las gente porque posee grandes habilidades sociales producto de una inteligencia despierta, rápida y curiosa. El ingenio acompaña a esta mujer magnética para la que ser admirada y querida es una prioridad. Y no resulta difícil admirar su personalidad vitalista y llena de energía.

Anne Celeste Heche nació en Aurora, Ohio, Estados Unidos, el 25 de mayo de 1969, es una actriz, realizadora, escenógrafa y productora estadounidense.

Anne Heche signo del Zodiaco Geminis

Comenzó su carrera como actriz a los 12 años en un café teatro para contribuir a la subsistencia familiar. Tres años más tarde fue descubierta por un cazatalentos que le ofreció participar en la serie As the world turns, algo que ella rechazó para seguir ayudando a su famila. A los 17 años, diplomada en el instituto, se trasladó a Nueva York para actuar en la serie Another World, en el papel de las gemelas Vicki Hudson Frame y Marley McKinnon. Su actuación durante cuatro años le valió un Daytime Emmy Award en 1991.

Anne Heche horoscopo GeminisEse mismo año abandonó la serie para comenzar su carrera cinematográfica.

Fue pareja durante dos años de Steve Martin, y posteriormente del músico Lindsey Buckingham, de Fleetwood Mac.

En 1997, a raíz de su participación en El show de Ellen DeGeneres, entabló una relación con la comediante Ellen DeGeneres. La pareja, que incluso dijo que si en Vermont fueran legales las bodas homosexuales se casarían, rompió tres años más tarde y Heche inició una relación con el cámara Coleman Laffon, con el que se casó y tuvo un hijo: Homer (2002). El matrimonio se divorció en 2007 y algunos dicen que fue debido a un presunto affair de ella con su por aquel entonces compañero James Tupper, de Men in trees (ABC).

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro